Una increíble historia de amor de dos fotógrafos

Álbum de dos amantes que nunca vstrechalis.Aaron - joven fotógrafo y creativo que vive en Estados Unidos. Rosie es también un fotógrafo, pero viviendo en el Reino Unido. Por accidente, se dieron cuenta de unos a otros en Internet. Los jóvenes comenzaron a seguir de cerca el trabajo de los demás, lo que resultó en la simpatía mutua. Y luego estaba a simplemente increíbles amantes cosa hacen llegar a una fotografía conjunta, mientras que al mismo tiempo a los 7000 kilómetros de distancia.

Fotos de Rosie de sí mismos y enviar los resultados a Aaron, quien recogió la luz, el color, la imagen es el tema de interiores Rosie, "atascar" su cuadro con tu foto y crear un único collage
.




"Esta es nuestra primera co-imagen, a pesar de que nunca vimos. Pronto voy a ser la chica más feliz ».

El resultado es tal que la suposición de que estos jóvenes no están juntos, era casi imposible. "Hemos decidido crear un mundo en el que podemos estar juntos. En estas fotos que estamos tan cerca, como si fuéramos una pareja real. Así que podemos expresar nuestro amor por los demás, "- escribió en su blog, chicos
.
"Alguien me preguntó hoy, como yo y Aarón a hacer frente a la distancia. Al final, 4500 millas demasiado lejos ... Pero para ser honesto, yo ni siquiera lo noto. Cada noche, cuando estábamos hablando por teléfono, nos dormimos juntos. Y estoy contando los momentos en los que se vuelve hacia mí, y dormir en la misma almohada ».



"Creo que muy pronto nos volveremos a encontrar, y que ahora estamos más cerca que nunca. Todas las noches me siento que es junto a mí, y no a través de los miles de kilómetros de líneas telefónicas de alambre. Estamos casi juntos, y es la más increíble sensación del mundo! »





"Ya han pasado dos meses desde que nos convertimos en dependientes entre sí, y me cayó en la cabeza amor sobre los talones».





"Este debe ser nuestro primer beso».

"Hemos hecho esta imagen, en base a mi dormitorio. Todo esto nos llevó unos 2, 5 horas, pero el resultado es simplemente mágico. Estamos tan cerca y tan lejos ».



"Nunca necesité tanto a alguien en toda mi vida, y ahora me siento tan impotente. Nunca me amaba incondicionalmente, Aaron me ama. Él es el hombre más maravilloso en esta tierra. Quiero ».



"Estoy tan contenta de que finalmente nos vemos pronto, y muy emocionado frente a nuestra próxima reunión».







La historia, dijo a Rosie, que se vende rápidamente en los amantes de la Internet y la fotografía recibió una gran cantidad de respuestas. Después de 9 meses, 5 de estas relaciones que se reúnen en Inglaterra en el Día de San Valentín.

"Cuando fui a reunirse con Aarón en el aeropuerto esta mañana, yo estaba muy emocionado y constantemente nervioso. Y cuando lo vi entre los pasajeros de los aviones volando, entonces empecé a preocuparme. En este punto, se me acercó una anciana y le pregunté si realmente Rosie Hardy. "Maldita sea, fui engañado de nuevo," - pensé. Entonces me explicó que estaba sentada junto a Aaron durante el viaje, y que va a ser muy divertido con los demás. Ella también dijo que debido al hecho de que tiene un montón de equipaje desde y hacia el hecho de que no podía explicar lo que llegó a Inglaterra, fue detenido en la aduana. Estoy terriblemente asustada!

En este mismo momento, Aaron se coló detrás de mí y me tomó en sus brazos! Fue simplemente genial! Nuestra historia no ha hecho más que empezar! »

a través de # image8871860

Tags

Vea también

Nueva y Notable