Hasta el tuétano

Las imágenes que causan las emociones más fuertes, duelen en lo más vivo, y retocar slez.Poroyu fotografía es más que un momento en la vida de una persona. A veces, incluso un cuadro al azar puede decir mucho o provocar las emociones más fuertes. Cada imagen como su historia toca profundamente. Estas imágenes nos hablan del pasado, en el presente estudio mucho y se detienen un momento en el futuro.

< Sitio web que he recopilado una colección de fotografías que son imposibles de mirar con indiferencia.

Vernost



María llora McHugh asesinó a su prometido, el sargento James Regan. "Sector 60" - una nueva área de un gran cementerio en Washington - era el lugar de descanso final de cientos de soldados estadounidenses muertos en Irak y Afganistán. John Moore.

Blagodarnost

Foto de un hombre que da los zapatos sin hogar en Río de Janeiro. La niña empezó a llorar.

Este
druzhba
Abrazo león Júpiter y Anna Torres, fundador del refugio de animales. Colombia.

La esperanza muere posledney

Así llorar geroi

Dostoinstvo

La fuerza del espíritu humano

Verdadero
drug
El perro en la tumba de su amo.


Schastya Mig inolvidable
Fuerza pravosudiya

Posledniy

El veterano sentado en un banco, esperando, esperando ver familiar de su parte.

Mate neschastyu

Tsiklichnost

Mi padre es 29, I - 2 semanas
.
Tengo 29, mi hijo -. 2 semanas I>


Geroya Muerte
Funeral perro que salvó miles de vidas durante los ataques terroristas en Mumbai en 1993, la búsqueda de 3 toneladas de explosivos.

Cita con
ottsom
Reunión pokoleniy

Estos tsennosti

Niño salva a su gato durante una inundación.

Un
dusha relacionados
Fuerza voli

Por sus 36 años de Aimee Mullins tuve mucho - ella hizo una carrera como modelo activo en el cine, ha establecido dos récords mundiales en marcha y salto de longitud y ganado un lugar de honor en la lista de las 50 personas más bellas del mundo según People. Todo esto parece muy natural para una mujer joven y una sola mente activa, si no fuera por el hecho de que Amy no tenía piernas.

GMO

Sostradanie

Giro inesperado sobytiy

Este
prizvanie
¿Ha olvidado vsё

Un segundo antes ...

Creencia Luz buduschee

Ver también: Más que un
foto
Obras maestras fotos

Las mejores fotos de Rusia 2012

a través de www.adme.ru/festivali-i-konkursy/luchshie-fotografii-rossii-2012-411355/

Tags

Vea también

Nueva y Notable