Cómo brillantemente vender "siete"

La mejor publicidad para la venta del vehículo antigua: Arthur Apetyan mostró la mayor pilotazh.Sayt toma la posición de que el trabajo en nuestra vida es posible en todas partes, y siempre está buscando más y más reconocimiento. Por lo tanto, no podíamos dejar pasar anuncios maestra usuario habitual de facebook Krasnodar.

Una gran cantidad de texto es más que compensado por el sentido del humor, el sarcasmo, la sinceridad y excelente conocimiento de la palabra. Redactores y periodistas aprenden. Krasnodar, comprar un coche.









Vendido su "siete"! Compra, francamente, cuestionable, pero el precio - puramente simbólico. 40 mil rublos, y el Corvette! Año 1996, el estado en disputa. El kilometraje se indica en la pantalla como el 52000, pero se entiende por 152000. Y si es absolutamente honesto, 252000.

Lo más importante es el dispositivo en el camino! La ciudad no es un problema (excepto que no hay aire acondicionado en el verano es caliente como el infierno). Rompe con un semáforo, muchos coches extranjeros (especialmente aquellos que no son conscientes de que estaban participando en un concurso). En el camino, también normul. ¿Qué velocidad que usted será capaz de desarrollarlo, que depende de su instinto de conservación. Personalmente, estoy en esas raras ocasiones cuando se registró hasta 130, que se encuentra a sí mismo en el hecho de que no parpadea, no se movió, y casi sin respirar.

El coche en un accidente no uchastvovovala. Sin embargo, los guardabarros delanteros están abolladas tanto ligeramente. Probablemente me golpearon. A pesar de que, también, una vez tapping, para ser honesto, pero muy lentamente. La izquierda tiene una parte sin pintar de gris. Ayuda a detectar el vehículo en un aparcamiento grande y le da a la bestia una identidad única. De acuerdo con el cuerpo - hay algunas zonas que pueden considerarse normales. Cuerpo del todo de mí en 2000, pero no lo dice.

Acabado interior se hace por capricho incomprensible de alguien con linóleo. Con esta necesidad de vivir. Profundamente en el asiento del conductor (que es algo se rompió en el interior, por lo que era más bajo de lo que debería ser), hay algún detalle muy agudo, que a veces las picaduras dolorosas en la espalda baja. No me he dado cuenta de lo que el tema es, ¿por qué está ahí y como no podía ser una cosa así.

La puerta del pasajero atascado periódicamente. Achtung Llavero señalización, ha tenido durante mucho tiempo el plástico en el botón principal, por lo que no tiene que meter la llave. Pero no es difícil, porque la clave siempre está separado de la llave, porque la oreja de plástico demasiado tiempo desde descompone. El servicio en la cuestión de la sustitución de la risa llavero irrespetuoso.

En el coche del año pasado y un medio fumar. Y antes de que yo fumaba mucho. Pero no es más que el anterior propietario y sus muchos amigos - al mismo tiempo, todos juntos, en el invierno, con las ventanas bien cerradas. Techo inusualmente gris no lo permitirá ocultar.

Discos malo.

Estufa - un infierno de una montaña - corriendo en el invierno, así que mi madre no se preocupó. Pero, por desgracia, la podtravlivaet aire caliente de abajo y en el verano, cuando la estufa está apagada, y si se pulsa más de 110 alrededor de la pista en las sandalias, era material caliente en los dedos de la pierna derecha.

Debido al bloque de montaje tiene una distribución extraña, que no es la primera vez que entiende incluso mi electricista. No puedo explicar por qué algunos de ellos están hechos, pero sólo recuerda que sin ellos no se tuerce. Bloque de montaje auto, por cierto, es mejor cambiar algunos contactos meter partidos y ramas, que no es del todo bien, y no es muy seguro.

Me complace decir que, pero en este coche invertí todo mi amor y cuidado, pero no lo es. Invirtió solamente el odio y el desprecio. No andar a tientas en el dispositivo del coche, abrí el capó o verter algún líquido en la víspera desapareció sin dejar rastro y razón aparente, o para mirar a una pérdida en el motor cuando el coche se levanta de repente.

¿Quién lo necesita. Excelente instructor para los principiantes, seguido por la conducción de cualquier vehículo cuyo modelo de años más tarde, en 1982, parece bendito alivio. Para la ropa de trabajo duro. Cargado con los materiales de construcción para el techo y un chico sudoroso, trabajador al volante de este coche se verá más correcto que el estudiante de la chica, cuyo teléfono cuesta alrededor de la misma. Para los entusiastas, hogar feliz en gran parte del día en el garaje. Mucho espacio para la creatividad en esta máquina no tiene límites, puede corregir y cambiar casi todo.

Enfriar Pimp-móvil de este proxeneta! Aguerrido goleta pirata con un temperamento duro! Samurai, fiel a su amo hasta su último aliento. Como Hatori Hanzo, pasando su mejor espada, el Mamba Negro, "Incluso si el mismo Buda estaría en su camino, que será derrotado!»









Relacionado con:


Explicativa Creativa
Genios anuncios entre nosotros

Carta de renuncia en la
torta
a través de www.facebook.com/arthur.apetyan

Tags

Vea también

Nueva y Notable