Blanco y negro sur

El fotógrafo Rodney Smith - el mayor genio de las composiciones minimalistas americanos y el surrealismo. La similitud de disparos estilo del fotógrafo con imágenes de la famosa artista surrealista Rodney Smith es a menudo llamado "Rene Magritte en el mundo de la fotografía».

Se tarda sólo en la película, y las fotografías casi exclusivamente en blanco y negro. No utilizar efectos especiales y de laboratorio fotográfico conoce de adentro hacia afuera.

"Muchos de mis imágenes parecen ser estático y por etapas. Aunque en mi trabajo de casos es espontánea. Alrededor del 95% de las fotos, te puedo decir que unos minutos antes de su aparición, yo ni siquiera sabía que iba a hacerlas ».

En sus pinturas sorprendente simplicidad y perfección de la composición, los mejores estética y extraordinario misterio. Ellos quieren ser considerados durante mucho tiempo, y para la conjetura. Al igual que las obras de Magritte y su obra es atemporal.









"Creo que la composición está en la foto es muy similar al ritmo de la música. Si usted tiene un ritmo potente, entonces usted tiene un fuerte sentido de la composición ».

Rodney Smith vive y trabaja en Nueva York. En una entrevista a la pregunta "Talentosos nace o se vuelve?" El fotógrafo dijo: "Creo que cada persona tiene la capacidad, porque todo el mundo tiene sentimientos. La capacidad de expresar estos sentimientos y tienen el talento ».

Más de 40 años de actividad profesional Rodney Smith ganaron gran popularidad en el mundo de la fotografía y ha ganado más de 75 premios de varios premios en el campo del arte fotográfico.

























































































































































































Ver también:
Elliott Erwitt fotografías
irónica
Richard Avedon: Fotógrafo leyenda

El legendario fotógrafo Irving Penn

Retratos de la obra maestra de Annie Leibovitz

Personas de fotógrafo de genio Steve Mc Curry





a través de www.adme.ru/fotograf/lica-ot-genialnogo-fotografa-stiva-mak-karri-471255/

Tags

Vea también

Nueva y Notable