La frase legendaria de los dibujos animados soviéticos

Los buenos viejos dibujos animados soviéticos nos dio toda una infancia inolvidable y cientos de citas que se han convertido krylatymi.10 junio 1936 en la URSS se estableció grandes películas de animación del estudio "Soyuzmultfilm". Gracias a ella ya sus maestros nacieron los dibujos animados soviéticos legendarios "El Kid y Carlson", "Umka", "Sólo espera", "Los músicos de Bremen", "Winnie the Pooh", "cocodrilo Gena" y muchos otros. Estos dibujos animados - quizás el mejor que hemos heredado de la Unión Soviética se desintegró. Pueden detectar toda la épica de depósito, la sabiduría espontánea increíble e ingenio! Sincero, dibujos animados brillantes, personajes carismáticos que nos enseñó cómo vivir, atrevemos a experimentar y no desmayar.

En este caso, el sitio decidió elegir las 50 mejores frases de los viejos dibujos animados soviéticos, que han sido durante mucho tiempo un crucero y se han convertido en parte de nuestras vidas.



Carlson, que vive en kryshe- Nuestro teléfono: de dos, dos, tres, tres, dos, tres, de tres dos-dos
. - Se fue volando, pero prometió volver ...
- Por lo menos donde yo soy un hombre! Bueno, en flor!
- La paz de la mente! Sólo tranquilidad.


Vacaciones en Enhorabuena Prostokvashino-, Pelota, usted tonto!
- Bigotes, patas y cola - estos son mis papeles
! - Significa algo que tenemos! Nuestra mente no es suficiente!
- Gran cosa, todavía puedo bordar en una máquina de escribir ... y ... también ...
- Con la locura ir solo. No es más que la gripe se enferman juntos.
- Así que me levanté peluda
.


En un país de simple oyente urokov- Eats, Blogs.
- Ejecutar?! Me?! Ah-ah-ah ... ¿qué? - Y por la ignorancia, la pereza y la falta de conocimiento de la lengua nativa
!


Nieve cayó el año pasado será pequeño. He aquí Ma va algo!
- Oh, skukota. Ayer, el rey, el rey de hoy - todos los días del rey, pero el rey! No es suficiente ...
- Oh, realmente es una gran cantidad de amor y respeto
! - Enviar como enviado
. - End, al final ... el más sabio
- Wow, sus manos agarrando! Nariz curiosa! Los ojos son insaciables! Sí, un hombre codicioso poco!



Winnie Puh- Quién va a visitar por la mañana, él es sabio!
- Parece a punto de llover ...
- Feliz cumpleaños le deseo felicidad en su vida personal, Pooh
! - Yo entiendo todo! Es abejas incorrectas! Así que están haciendo miel mal!



Cheburashka y Crocodile Gena- Hemos construido y construido, finalmente construida.
- Gene, usted es muy dura? Déjame llevar las maletas, y me ponesesh!



Retorno de la Libertad Pródigo popugaya- para los loros! Es un-bo-dy on-pu-ha-yam! Que haya siempre sol, deja que el cielo siempre será, siempre habrá vamos Vova, que haya siempre ser yo!
- Un descanso - en! Smetana - en! Fish - en
- Programa de Inicio "Alarma" para aquellos que no duermen. Al trabajar hasta dieciséis mediodía y después de la medianoche.



Aventuras de un gato Leopold Leopolda-, salen, cobardes!
- Chicos, vamos a vivir juntos
!


Aventura domovenka- me freestyle pájaro! Dónde quiero - volar
! - Netanías pecho robado
- Kuzenka! Vuelve, mi Yakhontova!



Gran yx Ven a mí por la mañana, te quiero voy a hacer té.
- Con Kozinaki



Había una vez spayu arena ¡Ahora mismo!
- Usted es ... Vamos, si eso ...
!


Erizo en tumane- Aún bueno que estamos juntos
nuevo - Psycho ..



38 popugaev- Y loros yo soy mucho más tiempo!
- Tengo una idea, y yo pienso en ella
. - No voy a lamentar, por ejemplo
. - Nunca seré capaz de caminar! Porque me arrastro!
- ¿Es usted alguien algo que ofrecer. Usted algo a alguien que se ofrecen. Belleza.



En Breve: - ¿Quieres que el piro-oo-dix, quiere moro-oo-dix, y pinta las vallas. (Vova en el reino de Muy Muy Lejano)

- Bueno, la liebre, espera un minuto! (Sólo espera!)

- Distinta inteligencia e ingenio Pájaro Govorun. (El Misterio del Tercer Planeta)

- Ate - ahora usted puede dormir un poco! Sueño - ahora se puede comer. (Thumbelina)

- Yo vivo como una seta, y yo vuelo, vuelo, quiero volar! (Buque que enarbole)

- Punto, punto, dos ganchos, la boca, la nariz, oborotik. Palo, palo, palo de amasar, laminados ogurechik pin - que el hombre salió. (Octopussy)

- Stay, muchacho, nosotros - ser nuestro rey! (En el azul del mar, espuma blanca ...)











a través de # image8096905

Tags

Vea también

Nueva y Notable