Vamos a decirle a la gente que son impresionantes



Tres reglas simples de comunicación que están cambiando la facilidad de uso lyudey.ZhZh 2k, también conocido como los "Dos capitanes", escribió un excelente post sobre lo que tenemos que hablar con la gente buena. Ediciones Sitio web , esta idea parece muy fresco y correcta. Es absurdo que ser tímido y no le dice a la gente que son una maravilla.

Y vamos a decirnos lo que somos fresca y sorprendente.



Quiero decirle a usted acerca de un descubrimiento que hice.

es apertura muy simple , de verdad.

el universo me está diciendo lo mismo muchas veces, pero yo no lo oyó persistentemente. En cuanto al descubrimiento de cómo la persona se comunica con el mundo. con otras personas. consigo mismo.

Me doy cuenta de que suena hoy como cadáver animado Alain Carr, pero yo entiendo - anciano ciego de repente descubrió que las gafas todo el tiempo estaban en la frente, niño retrasado de una broma para ver el mar
.
y es hermoso. anciano ciego necesita tiempo para hacer frente a la cobertura de su deleite, que necesitaba para recuperar el aliento.

En la práctica, esto significa lo siguiente. hay un cierto número de personas que se preocupan por su opinión de ellos. no es vital, pero no indiferente.

si quieres simplificar en gran medida su vida emocional, es necesario atenerse a tres reglas simples para comunicarse con estas personas.

hablando personas adolescentes que son impresionantes. para hablar con aquellos que lo hacen mierda, lo hacen mierda. No se debe confundir con el segundo.
esta limpieza arruinó Dale Carnegie quien propagó la cosa muy bien, absolutamente equivocado explicando su necesidad. de hecho, todos sus libros son promovidos y percibido como instrucciones detalladas sobre cómo simular el orgasmo, comunicativo, y el hecho de que algunas personas, esto es también un orgasmo es, en términos generales, no están abultada.

y es fácilmente alcanzable si abiertamente y decirle a la gente lo que son impresionantes. y no es necesario para envolver esto ya deliciosa mensaje envolturas adicionales de citas y significados. decir las cosas como son. La gente va a entender y perdonar a su sencillez.

Una cosa más.

tentación - al menos inicialmente - para reducir la intensidad emocional del mensaje, no llame a un hombre Para tener una inteligente, y, por ejemplo, un lugar inteligente y construir una estructura semántica, que se puede interpretar de una manera y comerciales tales
.
por ejemplo, te quiero, puedo, y elogió, pero tal vez no.

este error hace miles de millones.

Voy a hacer precisamente eso.

todo esto no funciona o funciona muy mal. porque gente no le gusta señales mixtas
es como si ha venido al restaurante para un bistec y que en una placa con las palabras "Che, también, la carne" objeto de dumping en lata producción de carne Lipetsk matadero.

por lo que es imposible. Si quiere alabar al hombre ir al final. Somos responsables de aquellos que se elogió.

y que no tenga miedo. no tengas miedo a parecer poco inteligente - y por lo tanto es probable que, por desgracia. no tengas miedo de abrir -. decirle a la gente lo que realmente piensa de ellos, que son, por supuesto, formalmente sustitutos, pero si lo piensas bien, ¿la ventaja repentina de la otra persona no se puede tomar ventaja de, y ¿no

No tenga miedo de ser rechazado, porque mierda no se trata de la reciprocidad. así que cuando su amigo, y usted - No, está bien, no todo el mundo puede ser cool. Fresco para otra persona, sólo que el otro es silencioso.

tomar esta posición una vez, probablemente, previene hinchadas en la ciudad del ego humano. Se está tratando de parecer mejor de lo que es. se trata de mirar más inteligente de lo que es. construye una cerca alrededor de sí mismo a partir de las palabras que Dios no lo quiera, nadie llegó a él y no vio lo que temblando y miserable.

tu ego - no es usted. usted - increíble y valiente y bien tolerado por el frío. dígase al respecto. que - más que el ego, que, como hemos enseñado a los indios, no existe. pero es conveniente suponer que todavía está allí, pero beneficiarse de ella en el contexto tanto de la paja en el ojo.

decirle a la gente en esos momentos en que verlo o si tiene un buen estado de ánimo.

en este punto el lector inquisitivo probablemente preguntar por qué todo esto.

por lo general, nizachem. pero imagina que vas con una hogaza de pan sin fin en la mano, y te encuentras con un hombre con ojos hambrientos. no hay duda de por qué. existe la pregunta de por qué. porque usted tiene un montón de pan, y la persona puede tener hambre.

porque es increíble que hablar de personas adolescentes que impresionante, es por eso.
porque casi nadie habla de ello.

porque muchas personas ni siquiera saben de ello.

todo el mundo está alimentando los niños en Somalia, y de morir de hambre emocional de las personas se olvidan.

de conformidad con esta regla no va a hacer ningún bien, pero traerá alegría.

es por eso.

Ahora unas palabras sobre cómo funciona todo. trabajo es muy interesante. muchos no lo crean. muchos están buscando la captura. muchos están empezando a preguntarse lo que necesita de ellos. Pregúntale a los más valientes.

detector de sarcasmo vereschit en nueve de cada diez casos. Nadie le cree.

pero Si no se dé por vencido y continuar decirle a la gente la verdad, habrá increíble.

empiezan a decir que el uno al otro.

suavemente al principio, y como una broma, y ​​luego más y más intensamente, casi en serio.

es como una gran explosión.

Es como el verano en una noche limpia ir en coche desde la ciudad y subir hasta que sus luces están apagadas, y luego parar y salir a la calle, tirar la cabeza hacia arriba - y ver lo que los miles cielo de millones de estrellas, la existencia de que ha olvidado.

es por eso.

y ahora que lo sé, creo que siempre supe, pero olvidé. Loor al Profeta, si usted tiene algo. Hágale saber lo que sientes por él. encienda su luz, es oscuro.

no esperan reciprocidad y gratitud, que no están aquí por eso.

Espera un poco decepcionante y la cabeza hacia arriba.

es por eso.



Autor:
2k


Lea también:
La sabiduría de los 70 años de edad y padre tuiteó
Placeres sencillos

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/prostye-radosti-409155/

Tags

Vea también

Nueva y Notable