Acuarela como Rebus

"Acuarela - este es el agua, de hecho. Es muy bueno cuando se puede sacar agua multicolor. Obras producidas con el aire, aun cuando el sujeto de la imagen que no es ".A más trabajo del artista-ilustrador Dima Rebus puso muy personal, lleno de sentimientos, pensamientos, y la ironía.

"El humor y la ironía son necesarios como el aire, o de una abundancia de seriedad excesiva solo pueden asfixiarse. Hablando de una manera sencilla, sólo estoy tratando de añadir un poco absurda a una acción en particular. Y la vida en nuestras historias ricas en sí lanza ellos ».

Dima 25 años de edad, vive en Moscú y hacer ilustraciones para "Snob», Fútbol Total, «Hacker" estudio Bang Bang! y otros.

"Desafortunadamente (y muy probablemente no), mi cena en la mesa depende de la imaginación. No, no me imagino a mí mismo la cena, la imaginación para ganarse la vida. Estoy muy contento de que lo tengo, bueno, o me imagino que navoobrazhal ».

A principios de este año en Moscú en su primera exposición individual titulada "Toda la demencia truco." Los conocedores y críticos señalaron la técnica virtuosa de trabajar con acuarela, la originalidad de los temas y su propio estilo del autor.

Sitio web ha seleccionado 22 obras destacadas de la joven artista con talento Dima Rebus.

Anna






Rybka Oro
OO



Urnas (WTF) 15,778,986



Retrato de una mujer desconocida con oro zubom

Lisitsy



Albione

Karpaty 4

Regiony



1991



Bebieron té comió konya

Dom

Mis problemas

Vybor

Monety

Fiesta

Sin nazvaniya

Ulybka

MMM

Bosquejo de
gruzovika desconocida
Babka

Él pintó del natural.

No segodnya

Autorretrato con un
cereza


"Me encanta la fotografía. El material no es importante, si se trata de una foto, pintura, impresión o tatuaje. Sólo poco importante y el género. Lo principal que eran hermosas, por lo que podrían enganchar alguna manera ».

"Creo que para vivir una vida feliz - un montón de viajar. En general, no hay nada más hermoso que viajar. Debido a que el viaje - es la experiencia, y la experiencia - es la vida muy »
.
Ver también:
Los artistas prometedores de Rusia

El alma en
lienzo
Rusia Salvador Dalí

a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/russkij-salvador-dali-519805/

Tags

Vea también

Nueva y Notable