El ayuno en memoria de Vysotsky



25 de julio - el día de la memoria del gran poeta ruso y cantante Vladimir Semenovich Vysotskogo.Rovno hace 33 años no lo hizo Vysotsky. Su vida creativa - es más de 800 canciones y poemas, 20 papeles en el teatro y jugó unos 30 papeles en la película. Vladimir Semenovich escribió cada línea, cada acorde, cada una de sus "llorar", "trueno" dejó en claro a la gente que él los entiende. Cantó sobre el país y los problemas actuales, y un sueño lejano. Le dijo a su historia para que yo quería alegrarse y llorar al mismo tiempo desde un exceso de sentimientos. La ironía a través de las lágrimas, la verdadera través de fuertes "gags" sociales amargura de la desesperación, la esperanza brillante, la importancia del amor - cada palabra, cada su canción - un mundo que ha dado a todo el pueblo. Y era el mundo más real y honesto.

< Sitio web Reuní para usted las historias más interesantes de la vida del poeta y ofrece un vistazo poco común a las fotografías de este hombre de genio.

Volodia en un campo de "Mashinostroitel" 12 let

[Un talento natural]

Vysotsky es diferente de la corte dos cualidades de muchos niños: la bondad infinita, que se manifiesta en el hecho de que él entregó y dio lo que tenía; Él guardaba en su bolsillo un pedazo de pan para dar a las madres desnutridas, cuando regresaba a su casa después del trabajo. Una segunda característica de su golpeó a todos los amigos, sobre todo cuando llamaron Vysotsky por teléfono. Si un niño de dos años tomó el teléfono y empezó a hablar, a menudo es confundido con un adulto. Tan bajo, grueso, sin hijos eran en su voz. Un día en la clase de la maestra preguntó segundo grado Vysotsky voz alta cantar una canción. Él cumplió diligentemente su petición. Pero para terminar de cantar hasta el final no era capaz de ver como una lección - el profesor puso al niño por la puerta del salón y puso un dos al parecer creyendo que él abusó de ella. La canción permaneció Nedopetaya lo Volodia dijo amargamente la casa. Pero a partir de ese delito no lloró, no derramó lágrimas, y cuando fue castigado.

Vysotsky - aspirante a actor, Moscú Escuela de Teatro de Arte, 1959 30,476,670

¿Dónde sus diecisiete años?

En la Gran Karetny. Em>

¿Dónde sus diecisiete problemas? em>

En la Gran Karetny. em>

¿Dónde está su arma negro? em>

En la Gran Karetny. em>

¿Dónde estás hoy no lo es?

En la Gran Karetny. Em>

¿Recuerdas, camarada, esta casa? em>

No, no se olvide de ello. em>

te diré que perdió la mitad de su vida, em>

¿Quién es la gran Karetny no sucedió. em>

[el actor asertivo]

Cuando Vysotsky primera vez en su vida llegó a la audición y cantó, se reían de él y dijo que con esas características (ronquera, etc.) que no volverá a cantar. Sin embargo, continuó para ir a juicio. Cuando Vladimir Semenovich fue a otro teatro, un maestro le preguntó:

- ¿Qué puede hacer

- Estoy escribiendo canciones
.
- Tengo que correr, pero los 30 minutos voy a escuchar
.
Como resultado, estos 30 minutos repartidas en 2, 5:00.

Iza Zhukov y Vladimir Vysotsky pie de ENEA, el fin del 50

En nuestra reunión y decir que! em>

Yo estaba esperando por ella, como los desastres de espera, em>

Pero tú y yo acaba de comenzar a vivir, em>

No temen consecuencias adversas. em>

[loco primer amor]

Durante un recorrido por el teatro Wysocki tenía que encontrar tiempo para de cumplir su primera esposa Iza Zhukova. Un día se acercó a ella en Rostov sobre el techo del vehículo. "Llegué a conocer a Volodia, vengan todos - no lo es. Yo digo: "Y tu sentado en el techo ... Fue interesante para venir en el tejado", - dice ella
.
Vladimir Semenovich estima el graffiti

No me polvo de su cerebro - em>

no es la misma planta: em>

en la mañana me tiro em>

Desde un pelotón de fusileros. em>

¿Por qué necesito este mal, em>

camino absurdo, - em>

No es que no lo sé, - em>

A decir que es imposible. Em>

[obra madura]

Vysotsky ofrece un fantástico rendimiento: 42 años y medio - más de 800 poemas, registros (tanto aquí como en el Oeste), en prosa, dos guiones, idea del director de la película audiciones "compartimento verde", 27 papeles en películas (el más reciente - Don Juan en "Little Tragedias"), la canción de los diez mejores películas. Y, por supuesto, como en el teatro. A veces, - episodios, pero 4-5 en una actuación. Y los conciertos, conciertos ... a veces - 5-6 al día! Él les practica fielmente - hasta bebió la sangre de los dedos y las cuerdas vocales rasgados
.
Los editores de la revista "muerta Deportes de Rusia", 1968

Como deporte, el levantamiento de pesas no es nuevo

En la historia de los pueblos y las naciones.

¿Te acuerdas de cómo alguna otra
griega
Se levantó y echó un poco para detenerlo. Em>

¿Cómo puede el cuello de la víctima, apretando alrededor del cuello,

¿Por qué debo esperar a que el aplauso o un silbato?

Arranco el suelo Anthea,

Como el primer antigua pesista griego. Em>

[atleta]

"Estoy muy involucrado en los deportes cuando era más joven - trabajaron así como así - de boxeo, la acrobacia - sí todo tipo de deportes ... Más tarde, cuando me convertí en un actor, empecé a participar en los deportes de la etapa - porque en el teatro tenemos que hacer todo tipo de acrobacias Habitaciones ... "Pero más que un deporte, Vysotsky encantaba escribir canciones sobre él. Deportes historias vinieron a él con los hogares urbanos, las gradas de los estadios, de los amigos.

Concierto de Vladimir Vysotsky, Kharkiv, 1978 god

[el favorito del público]

Cuando Vysotsky vez voló en un avión que viajaba de otra, una gran multitud rodeaba la escalera, y todo el pueblo lo sacó fotos, o que estará a su disposición para un autógrafo. Un hombre le tendió la tarjeta del partido. Vysotsky vio dijo:

"¿Por qué? También expulsado del partido ».

Lo pensó por un momento y respondió: ". Oh, al infierno con él, firmar»

Vysotsky y Marina Vlady 1969 god



[Real Muse]

Vysotsky en su vida tuvo un gran número de novelas y relaciones. Sin embargo, ni Iza Zhukova, ni su segunda esposa Lyudmila Abramova, ni la joven actriz Larisa Luzhin o actriz Tatyana Ivanenko, ni su último amor Oksana Afanasiev no se le dio al poeta tanta inspiración y apoyo, Marina Vlady. Vysotsky fue su despertar en la noche para cantar una canción sólo por escrito. La reconocida actriz en una de su llamado dejar todo para estar con él cuando se metió en otro accidente.

Su carta a Marina Vysotsky signo "de usted", porque hay una leyenda sobre una novia que no dejaría la casa del novio, cuando la pregunta "¿Quién es?", Él respondió: "soy yo", y reveló a él sólo cuando Le dije: "¿estás».

Vysotsky conducía su Mercedes 450



[motorista ávido]

Durante toda la vida Vysotsky era un gran número de máquinas. Entre los modelos eran VAZ-2101, y el Volga GAZ-21 y presentado por Marina Vlady Renault 16, pero fueron derrotados por la cantante que todo lo demás le gustaba conducir a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Después de un tiempo Vysotsky compró un Mercedes. Eso fue entonces únicamente con Brezhnev, ya menudo guardias saludaron Vladimir, pensando que viaja propio Secretario General. Cuando un tiempo después se enteraron de que el coche monta Vladimir Semenovich, el saludo con mayor celo y desinteresado! Esto se llama popularmente cantante favorito.

Vladimir y Marina durante un crucero en el Mar Negro, 08 1969 hace extensión sin precedentes no tan borracho de
mar
Similar a las montañas de la locura, la violencia, la gentileza:

Olas melena blancas son pura como la nieve en los picos de las montañas,

Y depresiones entre ellos - como si el abismo em>

[lo siento, el mal]

Durante unas vacaciones en la habitación del hotel Sochi Vysotsky miró ladrones. Junto con la ropa y la ropa que hayan adoptado, y todos los documentos e incluso una llave del apartamento en Moscú. Encontrar desaparecidos, Vysotsky fue a la estación de policía más cercana, escribió una carta, y se comprometió a ayudar. Pero la ayuda no era necesaria. Cuando regresó a la habitación, había elementos ya robados y una nota: "Lo siento, Vladimir Semenovich, no sabíamos que estas cosas. Jeans, por desgracia, ya hemos vendido, pero la chaqueta y el documento es devuelto sano y salvo ».

Vysotsky después de la muerte clínica, en 1969 96.301.004

Hay vida después de la muerte. em>

Esto es todo una mentira. em>

Por la noche sueño del infierno, em>

para escapar del infierno. em>

[en la muerte]

Verano de 1969, Vysotsky fue un fuerte ataque, y sobrevivió sólo gracias a Marina Vlady, que en ese momento estaba en Moscú. Pasando el baño, oyó gemir y vio que Vysotsky garganta sangrado. Ella recuerda: "Usted no habla, los ojos medio abiertos grito de ayuda. Me permito llamar "ambulancia", que casi ha desaparecido el pulso, me entra el pánico. La reacción de los dos médicos y enfermeras llegó simple y brutal: demasiado tarde, demasiado de un riesgo, usted no es transportable. Ellos no quieren tener a un hombre muerto en el coche, que es malo para el plan. Como personas angustiadas de mis amigos, yo entiendo que la decisión de los médicos de manera irrevocable. Entonces obstruirlos cabo, gritando que si no ahora van a llevarte al hospital, voy a hacer un escándalo internacional ... Por fin se dan cuenta de que la muerte - esta Vysotsky y despeinado y gritando mujer - la actriz francesa. Después de una consulta breve, maldiciendo, te llevan en una manta ... »

Afortunadamente, los médicos llevaron Vysotsky Instituto de Atención de Emergencia nombrado después de la hora Nikolai Sklifosovsky, a pocos minutos más de demora - y él no habrían sobrevivido. Los médicos lucharon por su vida durante dieciocho horas.

Vladimir Vysotsky y Marina Vlady en San Francisco, 1976 god

[Problema?]

Cuando en 1979 Vysotsky llegó a Estados Unidos, fue inmediatamente rodeado por una multitud de periodistas. La primera pregunta fue sobre los "horrores de la realidad soviética", y la "inhumanidad del régimen comunista».

- Pero, ¿realmente crees - cortó Vysotsky - que si tengo un problema con mi gobierno, yo he venido aquí para resolverlos
?
Más no fue provocado.

Adiós a Vladimir Vysotsky, 1980 Usted vivió, tocó y cantó con una sonrisa,

Amor de Rusia y dolor,

Usted está en el cuadro de negro no es relevante,

Estrecho es su estructura humana. Em>



[Silencio Muerte]

Vladimir Semenovich murió en medio de los Juegos Olímpicos de Moscú. Las autoridades soviéticas estaban tratando de ocultar este hecho de las personas. El hecho de que el país ha perdido un poeta genial, artista, actor y bardo, mostró sólo dos pequeños obituario en el periódico "Evening Moscú" y "Rusia Soviética" y un anuncio modesta en la ventana de la taquilla Taganka Theater ", el actor Vladimir Vysotsky murió." Entonces, nadie pasó el asiento de atrás, manteniéndola en su casa como una reliquia.

Un par de días para la publicación de notas sobre la muerte de Vladimir Vysotsky fue destituido jefe de redacción de "Noche de Moscú". Y a pesar de todos los obstáculos, cerca de Taganka Theater era una gran multitud, la gente no se dispersan por varios días. En el día del funeral, muchos eran incluso en los tejados de los edificios cercanos. Homenaje a un artista llegó cerca de 40 mil personas.

Vladimir Semenovich Vysotskiy

[héroe no se olvida]

En honor a Vladimir Vysotsky llamado decenas de calles en diferentes ciudades de todo el mundo, un moderno rascacielos en Ekaterinburgo, pase de asteroides y de punto de silla meseta, cañón, glaciar, puertos de montaña, una de las peñas de los montes Kachkanar uno de cuevas Pinega karst en la región de Arkhangelsk, la meseta en el archipiélago de Tierra del Fuego, los buques de pasaje, petroleros, barcos, yates, aviones Airbus A330, hay dos variedades de gladiolos, y muchos cafés y restaurantes.

Otra
Yuri Gagarin
Adoración Publicar Maiakovski

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/post-obozhaniya-mayakovskogo-488855/

Tags

Vea también

Nueva y Notable