Momentos de la vida de la gente común

El personal que no pretenden ganar fotopremy. Están hechas por la gente común. En las cámaras más básicas. Pero para tocar las profundidades de la periodista estadounidense dushi.Kogda revista deportiva semanal «Sport Illustrated» Richard Deutsch, pidió en su pregunta de Twitter: "¿Alguno de ustedes tiene fotos, que muestran lo mejor que te ha pasado en la vida", se inundó respuestas. Richard tiene cientos de diferentes fotografías con subtítulos.

Sitio web ha seleccionado para usted las mejores fotografías, que capturan los momentos inolvidables de la vida de la gente común.

Día, cuando el nacimiento de mis gemelos - un niño y una niña

Mi hijo, que tiene síndrome de autismo, junto con nuestro nuevo gatito.

El día en que mi mujer se despertó después de un trasplante doble (corazón, pulmón).

El día en que nos enteramos de que mi madre venció el cáncer.

Volví a casa después de 6 meses de servicio, para reunirse con su esposa y la primera vez para ver a mi hijo.

Cuando el día adoptamos nuestros tres hijos.

Mi padre está sosteniendo mi hijo a los 20 minutos después del nacimiento.

Última foto conjunta con mi mejor amigo Harley algún lugar durante un mes antes de su muerte por cáncer.

Mi sobrino nació una semana antes de mi abuelo murió. En esta foto capturada tanto como 4 generaciones juntas.

Sons esperando a mi esposa antes de ir al templo.

Mis hijos se reunieron con su hermano bebé. Esta es su primera foto conjunta.

No pude jugar en esta cosa. El mejor momento de mi vida!

Nuestra hija por primera vez ve a su hermano, a quien acabamos de aprobar.

El día que conocí a mi esposa. Tenemos la misma camiseta, pero en realidad es sólo una coincidencia.

El fotógrafo en París fotografió momento en que un ser querido me hizo una oferta.

¡Sí! Fue hace sólo un año!

Foto habla por sí mismo. Mantenga a su primogénito en brazos.

Mi hija nació prematuramente la calentó bajo las sábanas y sentir los latidos de su corazón.

El mejor día durante 6 meses para el tiempo que nacieron de mis gemelos. Finalmente se quedó dormido!

Mi hija mayor por primera vez que leyó el comienzo de libros a su hermana menor.

Mi hija por primera vez fue a la escuela juntos.

El primer juego con mi bebé

En el momento del alta del hospital después de un segundo trasplante de hígado.

Papá me enseñó el punto más al sur del sendero de los Apalaches, en la Nochebuena de 2011.

Esta semana será un año como yo no tengo mis abuelos. Foto tomada justo antes de la graduación.

Antes de morir de leucemia, mi padre dijo a mis hijos la misma historia que cuando yo era un niño.

Mi mamá prepara las galletas con mi hijo. Tres años más tarde, ella se había ido.

Desde el corazón

Más que un
foto
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/bolshe-chem-foto-354455/

Tags

Vea también

Nueva y Notable