506
El fascinante mundo del artista desde el interior rural
Vladimir Lyubarov - un artista inusual en todos los sentidos. Te ves en sus cuadros, como él llama a su trabajo, y quiero sonreír. Incluso si la imagen no es muy divertido.
Él vive en un pueblo semi-abandonado Lyubarov Peremilovo en el borde de la región de Vladimir, que se hundió en una realidad campesina simple.
Pero en esta vida que ha traído personajes increíbles, pájaros, bestias, criaturas mágicas, y de repente se convirtió en pueblo remoto de algún cuento de hadas. Me gustaría pasear por sus calles, mirar en las ventanas de las casas, gato que va para sus talones y conocer a una sirena en el río local.
Adagio
Bench
Flashmob "Golondrina»
Luz le encanta bailar
Playa salvaje
La lluvia
julio
Amor Late
La búsqueda de la verdad
Pan
Salón
Gimnasio
Panadería
Camina con una bicicleta y un hombre
Estudio
Inundaciones
Ángel de la Guarda
Reunión
Lunes
a través de # image1627255
Él vive en un pueblo semi-abandonado Lyubarov Peremilovo en el borde de la región de Vladimir, que se hundió en una realidad campesina simple.
Pero en esta vida que ha traído personajes increíbles, pájaros, bestias, criaturas mágicas, y de repente se convirtió en pueblo remoto de algún cuento de hadas. Me gustaría pasear por sus calles, mirar en las ventanas de las casas, gato que va para sus talones y conocer a una sirena en el río local.
Adagio
Bench
Flashmob "Golondrina»
Luz le encanta bailar
Playa salvaje
La lluvia
julio
Amor Late
La búsqueda de la verdad
Pan
Salón
Gimnasio