500
Reconocido como un troll en el mundo del arte
trabajo del artista contemporáneo Marcos Jenkins ha sugerido susurro en muchas ciudades miraMark Jenkins es famosa por sus objetos de arte de la calle, que representan una escultura humana, hecha de cinta adhesiva y polietileno, que ha sido durante mucho tiempo los residentes impactantes Washington y otras ciudades.
Transeúntes al azar asustado y nervioso, pero Jenkins cree su obra animar a la gente a comprender la esencia del universo, a partir de lo que ven. Al mismo tiempo, la reacción de la gente le gusta el artista para grabar en video.
"No sé - Yo soy un artista o no, pero me gusta el impacto psicológico que mi trabajo se hace a la gente»
.
Malmo
Washington
Debido a las
ángulo
Besançon
Barcelona,
Río de Janeiro
Malmo
En
agua
Burdeos
Washington
Café
Roma
Roma
Winston-Salem
Londres
Barcelona,
Roma
Malmo
Washington
Belgrado
Dublín
Tudela
Seúl
Marcos Jenkins ha creado un paso a paso las instrucciones sobre la fabricación de esculturas de la película, y da clases magistrales en las ciudades que visita. La próxima exposición en la que el artista tomará parte, se llevará a cabo el 15 de octubre en Londres.
Ver también: Arte en la
punto 7 instalaciones de arte fresco
6 grandes nombres de la calle arte contemporáneo
a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/6-velikih-imen-sovremennogo-strit-arta-346305/