Ahora que es servicio!

8 historias increíbles, que muestran una buena muestra de la relación de la empresa con lyudyam.V este mundo no hay nada más convincente y bondad más agradable. Todos sabemos sobre esto - porque las relaciones humanas funcionan. Nos encantan los que están escuchando a nosotros, y le importa, y tratamos de protegernos de aquellos que se comporta con nosotros malo o indiferente. Exactamente el mismo sistema se aplica en el mundo de los negocios. La única diferencia es que el boca a boca en la esfera pública funciona incluso mejor, más rápido y más ancho que en el privado.

Pero no todas las empresas están pensando en esto, pensando que es sólo un negocio, nada personal. No es cierto. En este artículo Sitio web 8 historias recogidas de cómo las marcas reaccionan a sus clientes. Es imposible permanecer indiferente. No caiga en el amor con estas empresas - demasiado
.
La mayor parte obligatoria otelKogda Dustin Ray pidió una habitación en el Woodlands Resort de a través de Internet, es una broma, en las "peticiones especiales", escribió lo siguiente: « 3 piezas abandonan M & M de color rojo sobre la mesa. Uno para mí, uno - para mis niñas y uno en medio de nosotros, si de repente nos da hambre en la noche. Y las imágenes de tocino en una cama. Me encanta el tocino em> ».





El viaje iba a tener lugar tan sólo un mes, y Dustin olvidado con seguridad acerca de su deseo.





¿Cuál fue su sorpresa al entrar en la habitación, descubrió 3 rojas dulces M & M en la mesa ...





... Y la boca de riego imagen tocino en un marco en la cama.

Este tipo de cosas triviales, pero que lindo!



Responsive BlizzardDesyatiletny Esdras Chatterton (Esdras Chatterton) era un chico normal, lo único que lo distingue de los otros - una enfermedad mortal que sufrió a causa de un tumor cerebral. Pero a pesar de esta grave enfermedad, trató de vivir una vida plena, aunque virtual. Esdras fue un ferviente fan de MMORPG World of Warcraft, y él tenía un deseo. Para visitar el estudio de Blizzard y pedir al personal para crear su carácter personal en este juego.





Este deseo se hizo conocido en la fundación Make-A-Wish (la organización que lleva a cabo los deseos de los niños de 2, 5 y 18 años, que sufren de enfermedades graves). Fondo de Empleados informó un sueño Esdras compañía de Blizzard, y se dio cuenta.

Fue creado no sólo un carácter de Acab Wheatroof, que anunció en sí Esdras, y su querido perro llamado Kyle. El carácter será armado con una ballesta único. Durante las siete horas que duró la visita a Blizzard, Esdras mucho agotado, pero estaba muy contento.





Esdras murió el 20 de octubre de 2008 a la edad de 12, pero su memoria vive en Mulgore Tauren Annaba trigo melena, pidiéndole que encuentre un perro Kyle. Traduciendo el juego en, localizadores Russian Ruso sintió ese chico pereozvuchivat sería una falta de respeto a su memoria, y por lo tanto, en nuestra versión de un granjero Annaba ella.




Passazhir Especial


Esta historia es un pasajero Singapore Airlines, que desea permanecer en el anonimato, a mediados de los años 80.

"Volé desde Mumbai a Singapur," Singapore Airlines "cuando los vuelos de Air India eran todavía raros y caros. Yo era vegetariano, yo no como ninguna carne, huevos o incluso hablé de esta aerolínea y recibí la confirmación del menú especial.

Pero esto, por supuesto, olvidar que ya estaban en el aire - nada se puede hacer. Pedir disculpas a mí, no sólo para los asistentes de vuelo, pero incluso el capitán. Después de eso, una de las azafatas cocinado un poco de arroz y fruta en rodajas que estaba tomando para sí y me invitó a este alimento, así que no pasarás hambre. Tan pronto como aterrizamos, el gerente responsable de la aerolínea se disculpó de nuevo y me ofreció una limusina hasta el hotel.

Cuando volé de regreso, todo el equipo de la aeronave ha sido informado acerca de mi situación: me trasladaron a la clase empresarial y prestar especial atención. Y cuando llegué a mi oficina en Bombay, me esperaba una gran caja de bombones y el jefe de la sección local de los "Singapore Airlines" con perdón de todas las compañías aéreas. »
¿No es este servicio es 100%?



Manatee korobkeKak a la vez superbrightleds.com línea un estadounidense ordenó a los LEDs y las "condiciones especiales de entrega" ha pedido para dibujar un cuadro de manatíes en el cilindro. Después de recibir el paquete, se dio cuenta de que iba a pedir productos de este sitio una y otra vez.







Servicio adecuado ZippoSerebryanaya encendedor Zippo fue al sitio del usuario reddit bajo el nombre de Andratx de su abuelo, que la llevó a través de la Guerra de Corea. Más ligero mayor que él: que '53. Rueda de acero en él hace mucho tiempo se rompió y el chico envió reparación más ligero. En el sobre se puso un billete de cinco dólares, en caso de que necesitará la empresa para comprar un poco de repuesto.





Zippo reparado no sólo liberar la caja original, pero envió a otro, nuevo, con dos piedras de repuesto. Y trajo a $ 5 sellos, porque los sobres postales no pueden enviar dinero.

Esto es lo que estaba escrito en la carta de presentación presentado en la foto: « Tenemos su encendedor, regresamos en buen estado y volver a usted. Le devolvemos $ 5 sellos de correos, ya que nunca he recibido dinero para la reparación de los encendedores Zippo, independientemente de su edad y condición. Gracias por la oportunidad de ser útiles para usted usted. El suyo infinitamente, Zippo Manufacturing Company em>. »



Zhirafy hleb



Una vez en la oficina de la cadena de supermercados Sainsbury recibió una carta de una cierta Lily Robinson. Su contenido fue como sigue:

de «Querido Sainsbury! em>
¿Por qué lo llaman "pan tigre" tigre? Él es el nombre más apropiado "Zhirafy pan". Em>
Con amor, Lily Robinson em>
Age - 3, 5 años » em>
.
Dos semanas más tarde, la niña recibió una respuesta:

«
Darling Lili! Muchas gracias por su carta y por la brillante idea de cambiar el nombre - el pan es realmente más como una jirafa que un tigre. Así que llamó el panadero hace mucho tiempo, tal vez pensó que la corteza estaba rayado como un tigre. Tal vez fue una estupidez.
Estábamos muy contentos de recibir su carta, por lo que le damos una tarjeta de regalo por £ 3, por lo que pudimos disfrutar el "pan de la jirafa" actualizado.
Nos vemos en el supermercado.
Sinceramente, Chris King
Edad -. 27, 5 años » em>









IgrushkaMy favorita con su esposa e hijos pasó unos días en el hotel Ritz-Carlton en la Florida. Al volver a casa, nos enteramos de que la jirafa favorito de nuestro hijo llamado Joshi se alojó en el hotel. Muchos padres saben cómo los niños están atados a sus juguetes favoritos. Tuve que mentir un poco hijo, "Joshi en el orden - le dijo - él simplemente decidió descansar un poco más»
. Esa misma noche nos llamó el gerente del hotel y Aarón dijo que tienen un juguete. Le hablé de una historia que tuvo que tranquilizar a su hijo y le pidió que tomara fotos del propietario de la piscina Joshi aportar pruebas. Aaron estuvo de acuerdo y colgó.
Dos días más tarde recibimos en el correo de Joshi y varias fotos de la piscina Joshi Joshi y amigos (otros juguetes) y Joshi conducción golf móvil.
Por no hablar de que mi familia es ahora sólo se detiene en este hotel si quieres pasar a visitar en la Florida. Un ejemplo de tal servicio - eso es lo que siempre le digo a mi personal: crear las condiciones para los clientes para que ellos simplemente no podían decirle a sus amigos sobre él. La única manera de lograr el éxito en el sector de servicios.

Chris Hearn, director de la empresa de consultoría Mercantil Capital Corporation (Florida). em>













Pre pokazV 2005 Colby Curtin, una niña de 10 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de los vasos sanguíneos. Ya moribundo vio una caricatura comercial "Up" de Pixar y luego no podía esperar, por lo que dejó rápidamente en alquiler.
Sin embargo, para el momento Colby ya estaba demasiado débil para llevarla al cine podría - ella estaba en el hospital, pero sobre todo quería ver la caricatura «Up»
. Amigos de la familia dijeron Pixar sobre el deseo de la moribunda. El representante del estudio voló a California y trajo una película de DVD c, que aún no ha sido puesto en libertad en el alquiler. Estudio de animación dio Colby un CD especial con los dibujos animados, que acababan de salir en los cines. Alrededor de siete horas después de ver a la niña murió.
Madre Liza Colby explica que, en espera de la llegada de la película, le preguntó a la hija si ella puede aferrarse a la niña respondió: « Estoy listo (a morir), pero voy a esperar a que la película em>». Durante la vista Colby veces no tienen la fuerza para mantener los ojos abiertos, y luego volvió a contar a su madre lo que estaba sucediendo en la pantalla, y después del espectáculo se le preguntó si le gustaba. La muchacha asintió.







a través de # image1678005

Tags

Vea también

Nueva y Notable