Las fotos que quiero tocar



Debido a la técnica inusual del artista Justin excavación crea un paisaje increíble, increíble por su profundidad y alcance "Art. - este es mi refugio, la vida, la poesía, la música, deliciosos cigarros y té fuerte, y eso es todo en todas partes. Mis obras reflejan el mundo como yo lo veo, todos mis sentimientos, la gente que conozco y el amor por la naturaleza, lo que admiro, y las cosas que lo rodean y me afectan. Hombre - mi principal fuente de inspiración es el tema principal de mi trabajo. Se da preferencia a la pintura al óleo en grandes lienzos, escribiendo en su estudio un par de horas al día. Lo principal es transmitir la atmósfera de pinturas, piezas de mis recuerdos para que el espectador también es capaz de sentir y entender. "Justin cavar.

El ganador de la habilidad increíble, el artista polaco Justin excavación (Justyna Kopania), en su trabajo expresivo barrido capaz de mantener la transparencia de la niebla, la facilidad de vela, suave balanceo del barco sobre las olas.
Sus pinturas son notables en su profundidad, el volumen, la saturación y la textura es tal, que de ellos es imposible mirar hacia otro lado, por lo que atraer, tiene sentido no sólo óptica, pero táctil háptica.





























Justin dice a sí misma que como una imagen, y requieren pincel y ella no se arrepiente de ello. Así que su trabajo es "carnosa". Ella siempre trata de captar la atmósfera del momento, que se estrelló en su memoria, pero lo hace de una manera especial - de manera que miramos el mundo que nos rodea desde un ángulo diferente. Y tal vez usted descubrió algo nuevo para sí mismos.

























El artista informa percibir el mundo, a veces los ojos de un niño o como un compositor o simplemente mirar el liquen en la ribera del mar, la luna, las estrellas, el cielo, en los edificios de la ciudad y la cara humana ... Y entonces, tal vez, en cada gota de lluvia, cada grano de arena y cada copo de nieve Se puede ver millones de colores que antes no estaban disponibles para nosotros.























"Miro por la ventana y veo la noche ... el tiempo pasa ... Y si la gente sería capaz de detener el tiempo, todavía habría seguido siendo un hombre?»















a través de # image1798155

Tags

Vea también

Nueva y Notable