Deficiencias de belleza



Arte para ver la belleza de la OaKoAk.Zhivuschy el graffiti francés en artista de Saint-Etienne OaKoAk ama a su ciudad y está haciendo todo lo posible para dar vuelta que le falta en ventajas visuales. Para ello se encuentra en las calles de elementos antiestéticos y los transforma en obras de arte.

« Me encanta mi ciudad, su atmósfera, y por lo tanto me gustaría que se vea mejor. Anteriormente, era una ciudad industrial con una gran cantidad de minas de carbón, pero ahora está en el proceso de actualización, cambiando su esencia. Y aunque estamos todavía no es rico, pero todavía nos merecemos vivir en un entorno hermoso. Aquí están su creación y yo em> »- dice OaKoAk
.
Su ejemplo muestra que sólo está conectado a la caja de la imaginación y la pintura descascarada pared puede convertirse en humo emitido dibujado inmediatamente fábrica, espolvorear yeso - sello del cuerpo jugando con una pelota, y el elemento de celosía rota - descanso, gracias a la cual la imagen es un hombre artista Se escapó de la prisión de ficción.

< Sitio web Reuní para usted las mejores y más recientes trabajos de graffitis francés, que amplió los límites de la imaginación humana.

Empujar granitsy

Siyanie

Bar Mo

Chuck Norris odia esperar avtobus

Drakosha

Charli

Aire shar

En la voluntad!

El
golpe fatal
Top
druzya
Vida zebry

Rey kong

Vishenka

Libertad zdes

Bender

Pobeg


Ubiystvo aleatoria
Naskvoz

Juego aristokrata

Pustynya


Birds enojado

Tsirkach ingenioso
Ponedelnik

El héroe se apresura a pomosch

Halk

No caliente!

DTP

En gorah

Svoboda

Znaniya

En el borde de
propasti
Mario

Saper

Inclinándose Bashnya

Vesna

a través de # image5926055

Tags

Vea también

Nueva y Notable