Si los héroes de los libros se pueden enviar SMS



Parcelas famosas obras literarias en el género de la SMS-perepiski.2 de diciembre - una fecha especial en la historia de SMS: en este día en 1992 en Inglaterra fue enviado por primera vez en la historia de SMS-ka. Escribió sus empleados Sema, que trabajan en el campo de las comunicaciones móviles. El texto era simple: «Feliz Navidad». Tal vez algunos chicos se apresuran con los regalos de Navidad, pero su breve mensaje, que abrió toda una época en la que SMS se ha convertido en uno de los medios más comunes de comunicación.

Hoy SMS-ki también proporcionan alcance ilimitado para la creatividad. A veces, la chispa creativa salta en correspondencia ordinaria, y, a veces la gente se pregunta: ".? ¿Qué pasa si ...", Y luego están los diálogos inventados para los diferentes personajes

Hoy Sitio web ofrece un sueño de lo que sería como si los héroes conocidos cuentos de hadas, mitos y obras clásicas pueden escribir SMS. Tal vez las historias habrían sido muy diferentes ...



tiré. Frodo. Estoy sentado en una calabaza, beber ratas. Cenicienta ​​li> Aslan, sus hijos lo consigue! Armario os dejo. Disfrute! Bruja Blanca. partió de Troya. Corchos. Ulises. Belleza, vas a casa? Monster. Gerda, "Vechnast" o "Vetchnost"? En todo caso, pregunte Hans, lo sabe. Ky. orando. Espera. Desdémona.



Era una broma, acerca de las zapatillas! ¿Dónde has estado?! Oksana. mamá en el hospital, te llevaré a la escuela. Humbert. Algo que Gerasim, no decir. Mumu. Usted está aquí? Estoy en el tercero, vamos a cruzar. Dante. Naf, nos stroyrynka que tomamos? Nif y Nuf Me gustaría llegar tarde, no te olvides de orar por la noche. Otelo. Dragon, hacer las alas para que usted presente a Murom. Yaga. Comprar sillas. Ostap.







Mamá, hay algo de gris debajo de las ventanas, dice - la entrega de los productos. En la cabra no le gustaba. Pedimos? Sus cabras. Vladimir, ¿cuántas manos? Ubicación recuerde. Gleb. Emelya, no se alcanza el palacio, de pie en un atasco de tráfico en el Neva. Horno. Prometeo, llego tarde. Prepare a su hígado. Águila. Al diablo con conejo, setas y orugas! La mayoría no dormir por la tarde. Alice. Entonces el diablo mismo rompería una pierna! Voland. papá, me pasó! Pavlik







Mi amigo, vamos a ir el viernes al bar y tomar una copa!? Yo invito. Salieri. Sus Búhos cola. Pooh. No hay vuelta. Gasolina había terminado, el tubo está ahora muere. Haga algo! Susanin. Kozel usted, Iván. La hermana mayor. Los chicos vienen pronto, sé que es un gran lugar para el buceo. Alexander Nevsky.







bufanda y granos comprados. Soy una flor. Papá. Todos están enfermos! Aibolit. Mosca retrasos siento en la salida. Saludos Araña y disfrutar de su comida. Poco Midge. La autopsia reveló que el comer en exceso paciente. Los madereros. El cisne, un juego lucio, fresco, tire! Cáncer. Regalo. Los dientes no se ven. Rodamiento griegos.

Ver también:
Creatividad inesperado en
sms Si los escritores tenían un apodo - Parte I
Si los escritores tenían un apodo - Parte II
Literalmente



a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/v-bukvalnom-smysle-slova-370605/

Tags

Vea también

Nueva y Notable