Leer mi completa



Nuestra mejor artículo sobre los grandes escritores de 2013. h3> Lectura - es probablemente la única forma de dependencia, que se puede llamar beneficioso para los seres humanos. Estamos en el del sitio web le encanta leer y creer que el amor de la personalidad creativa de libros es tan natural como respirar.

Los buenos libros escritos personas talentosas y creativas, y el destino de cada uno de ellos interesante e inusual, así como por su historia. En sus presentaciones, compartimos con ustedes el más "delicioso", que somos capaces de aprender acerca de famosos escritores y sus libros. Hoy publicamos una revisión de los diez artículos que la mayoría son como nosotros y nuestros lectores en el último año.

Publicar adoración Maiakovski h3> «Entre rusa me siento rusa, entre georgianos georgiana me siento ..." - "Y entre los tontos?" - ". Y el primer lugar entre los tontos" em>



Vladimir Mayakovsky irrumpió en la poesía con su alto y fuerte de la marcha, "corazón de fuego" pasión, impaciencia, ansiedad, con su discurso, el bajo, el gesto con su familia y amigos. Era arrogante, escandaloso y grosero, pero al mismo tiempo era una persona muy vulnerable. Dijo que primero hay guerra, y un año después cantó las alabanzas de la Revolución de Octubre. Este artículo contiene historias increíbles de la vida de un hombre extraordinario.

Memoria Dovlatova Publicar h3> «El hombre acostumbrado a preguntarnos: ¿Quién soy yo? Hay un científico, un piloto americano, un Judio, un inmigrante ... también nosotros debemos preguntarnos a nosotros mismos todo el tiempo: no rizar pero yo » em>



Sergei Dovlatov - uno de los escritores rusos más populares y leídos de finales del XX - principios del siglo XXI. Arte pensó Sergei Donatovich sencilla y noble: para decirte cómo vive la gente extraña - la triste algo gracioso risa triste. En sus libros hay justo, porque yo no los tengo y villanos. El escritor sabe y cielo y el infierno -. Dentro de nosotros mismos

La mejor cita Remarque h3> «Mientras el hombre no se rinde, que es más fuerte que su destino». em>





El destino del genio del escritor Erich Maria Remarque no desarrollada hasta qué muchos compañeros, que, siendo un hombre muy joven, fue a la parte delantera, donde fue herido de gravedad. Sus manuscritos fueron quemados por los nazis y su amor era insoportable y doloroso. Los libros que dejó la gente que vive en base a los sentimientos y las imágenes, que tuvieron lugar ante sus ojos, y vivían en su corazón.

El Santo cínico Kurt Vonnegut h3> «Si realmente quiere decepcionar a sus padres, y para rizar avispa * alma sualizmu mentiras - ir al arte». em>





"Estoy escribiendo desde 1949. Soy un auto - enseñado. No tengo teorías sobre la literatura, útil para los demás. Cuando escribo, me estoy haciendo a mí mismo. Y me seis pies y dos pulgadas de estatura, peso alrededor de 200 libras, moviéndose torpemente, solamente nadar bien. Eso es todo lo que se alquila temporal, extinción y escribe libros. Pero estoy en el agua es hermoso ».

Leo Tolstoy h3> «Sé que en la vida real, sólo dos desgracias: el remordimiento y la enfermedad. Y la felicidad sólo la ausencia de estos dos males ». em>





En svoix lektsiyax Vladimir Nabokov utiliza el siguiente método. Cerró todas las cortinas en la sala, lo que garantiza la más completa oscuridad. "En el firmamento de la literatura rusa esto es Gogol" - y al final de la luz del pasillo brilló. "Se trata de Chéjov" - una luz de techo a otra estrella. "Es Dostoievski" - accionó el interruptor en su lado. "Y esta es Tolstoi!" - Profesor arada cubra las ventanas e inundó con cegadora luz solar
.

Anton Chéjov: 8 Calidad hombre educado h3> «Si las personas educadas tienen un talento, que respetarlo. Sacrifican para él la paz, las mujeres, el vino, la vanidad ... » em>





Clásicos rusos hace más de 100 años, escribí una carta a su hermano, un artista con talento, pero enfermos y sufriendo de desenfrenada n * Stancy. Asegúrese de leer esta carta. Anton no está mal consejo.

Pelevin y Vacío h3> «último hombre ruso verdad siempre informan estera». em>



Victor Pelevin - el más misterioso escritor de la Rusia moderna. Para escribir sobre Pelevin difícil, simplemente porque él mantiene a una distancia decente de la sociedad y, en su trabajo, no el mundo ya no se divide. Pero no escribir sobre ello, también, no puede - demasiado íntimo y personal sacudió sus libros para una generación
.

El genio escandalosa h3> «Joder ... esas mujeres en un heno fragante!
Con amor, tu Yesenin ». Em>





Pasó de ser un chico de pueblo, querubín al más famoso luchador y matershinnika Rusia. En discursos vaquera ojos, he leído algo acerca de los placeres simples de la vida en el campo, las chicas del coro de gritos: "Querido Yesenin!" Pero pronto la angélica en ella no hay mucho que escribió versos obscenos en el Monasterio de la pared de la pasión y la división en el icono podría ahogarla samovar fácilmente y podría iluminado por lámparas de aceite ... La poesía de Sergei Esenin no deja a nadie indiferente:. o te encanta o se niegan a aceptar y entender

Las mejores frases Bernard Shaw h3> «Ahora que hemos aprendido a volar el aire como los pájaros, nadar bajo el agua como los peces, nos falta sólo una cosa: que aprender a vivir en la tierra como seres humanos ». em>



George Bernard Shaw - la única persona otorgó tanto el Premio Nobel de Literatura, y el premio "Oscar" por el guión "Pygmalion". Fue uno de los fundadores de la London School of Economics y, al mismo tiempo, el segundo más popular (después de Shakespeare), un dramaturgo en el teatro Inglés. Su experiencia de vida y sabiduría reflejan en las jugadas brillantes y observaciones aptos, y hemos recogido las mejores frases de George Bernard Shaw.

Lista Brodsky h3> «Sólo por lo que tiene algo de que hablar». em>





Mientras enseñaba en la vida de la montaña Holyoke Universidad Americana Brodsky terribles envenenado lo único ignorancia sin límites de la juventud americana. Un día, exasperado particularmente mala clase, por lo que se sentó a la máquina de escribir y apresuradamente hizo "lista de libros que todo el mundo debería leer." Sitio compartido con gusto esta lista de la literatura para la conversación intelectual.

Sólo lectura de buenos libros en el nuevo año!





a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/spisok-brodskogo-589755/

Tags

Vea también

Nueva y Notable