Olvídese de la meta en el 2014




El autor de este artículo - el empresario James Claro. Se interesa en la psicología de la creatividad y los hábitos que ayudan a la gente a ser feliz y productiva. Más recientemente, él escribió una historia motivadora, que Sitio web Leer cuidadosamente y decidió traducir para usted. Porque, parece que tenía razón.

- Todos soñamos para lograr algo en la vida - para lograr la aptitud física, construir un negocio exitoso, para crear una familia feliz, para escribir un libro, o para ganar el campeonato
.
La mayoría de nosotros empezar el camino para que todas estas cosas maravillosas con metas específicas.

Recientemente, sin embargo, he encontrado una manera mucho más eficaz para lograr el deseado.

Es todo acerca de la diferencia entre objetivo em> y sistema em>
Eso es lo que es:

Si usted es un entrenador: su objetivo - para ganar el campeonato; su sistema - equipo de entrenamiento diario Si usted es un escritor:. su objetivo - para escribir un libro; su sistema - el calendario de cómo y lo que va a escribir semanalmente Si usted es un empresario:. su objetivo - millones de negocios; . su sistema - ventas y marketing
Si ignora por completo los objetivos y centrarse sólo en el sistema si se pueden obtener resultados? em>

Por ejemplo, si se entrena el equipo de baloncesto y se olvida de que su objetivo - para ganar el campeonato, y concentrarse sólo en el entrenamiento diario, usted tendrá éxito? Yo creo que sí.

Por lo tanto, aquí hay tres razones por las que usted debe centrarse en lugar del sistema de destino.

1. Objetivos oprimen nas.

Cuando se ejecuta en el objetivo, si usted dice, "Aunque yo no era lo suficientemente bueno, pero voy a estar mejor cuando voy a conseguir el» deseado.

La falta de este tipo de pensamiento - que acostumbrarnos posponer la felicidad y el éxito para el futuro: "Tan pronto como llego a la meta, voy a ser feliz y exitoso»
.
Solución:. seguir el proceso y no con el propósito em>

El establecimiento de objetivos es una gran carga para nosotros. Imagínese si pudiera establecer una meta para escribir dos libros para el año? Me da miedo incluso en el pensamiento de él!

Nos exponemos a un estrés innecesario para bajar de peso, para lograr el éxito en los negocios o escribir una novela. En su lugar, se puede simplificar su vida, centrándose en la ejecución diaria de la programación prevista, pero no en la orden grande.

Cuando te enfocas en progreso y no en el volumen de la obra, a continuación, usted comenzará a disfrutar de la actualidad e incluso mejorar sus logros.

2. Los objetivos no son importantes para la
progressa. largo plazo
Usted puede pensar que el objetivo es mantener su motivación en un largo viaje, pero esto no es siempre cierto.

A modo de ejemplo, el entrenamiento para un maratón. Usted trabaja duro durante muchos meses, pero una vez que la competencia a su fin, a la nada, y su entrenamiento. El objetivo era correr una maratón, y esta distancia detrás, por lo que el objetivo ya no es motivador. Cuando todos sus esfuerzos dirigidos a la consecución de los objetivos que impulsará hacia adelante después de alcanzar el deseado?

Esto crea una especie de "efecto yo-yo" cuando una persona está en constante movimiento desde el trabajo con el propósito de la falta de trabajo en general. Este tipo de ciclo no permite que usted construya en su éxito en el largo plazo.

Solución:. olvidarse de resultados instantáneos em>

Por ejemplo, usted ha venido al gimnasio y sintió un hormigueo en la pierna. Es sólo un signo de fatiga. Usted puede hacer ejercicio a través de la fuerza, pero es mejor para recordar que te gusta jugar deportes toda mi vida y deciden terminar el entrenamiento de ese día.

En esta situación, la orientación de la meta necesaria para que la formación para el final y lograr lo planeado. Porque sin lograr el objetivo de empezar a sentirse como un fracaso.

Y pensando en la base del sistema no tendrá ninguna dificultad con el fin de seguir avanzando. No se basa en el número de series, y luego pegarse a los oradores para no perderse un entrenamiento.

Es por eso que el sistema es mejores propósitos. Los objetivos son a corto plazo. El sistema funciona en el largo plazo. Al final, el desarrollo progresivo siempre gana.

3. Objetivos proporcionan una falsa sensación de kontrolya.Vy no puede predecir el futuro.

Pero cada vez, establecer una meta, estamos haciendo precisamente eso. Planeamos donde y cuando nos encontramos. Estamos tratando de predecir la rapidez lograr el deseable, aunque no tenemos idea de lo que las circunstancias y dificultades que surgen en nuestro camino.

Solución:. crear retroalimentación em>

Los circuitos de retroalimentación son importantes para la construcción de sistemas eficaces ya que ayudan a realizar un seguimiento de los pequeños detalles que predicen lo que va a pasar con todo el sistema. Deja de tratar de predecir el futuro. Crear un sistema que le dará a ti mismo para saber que es necesario hacer ajustes.

Amor sistemática.

Esto no quiere decir que los objetivos son absolutamente inútiles. Las metas son buenas para la planificación de su éxito, y los sistemas son buenos para seguir adelante.

Propongo oficialmente declarar 2014 "Año de la pereza," todos ustedes han ralentizado y se centró en el proceso.

Objetivos establecen la dirección y el impulso en el corto plazo, pero el sistema bien pensado-es ventajosa. Es importante que usted tenía un sistema. Y lo más importante - mantenerse en movimiento
.
a través de # image2971455

Tags

Vea también

Nueva y Notable