37 lecciones de 37 años

37 lecciones de 37 años

Observando próximo cumpleaños, psicólogo Don Gluskin preguntó lo que le habían enseñado los años.

"Hoy es mi cumpleaños número 37. Debo decir que todos estos años han sido muy interesante. Mirando hacia atrás en las etapas vividas de mi vida, ahora me doy cuenta, todos mis éxitos y fracasos, triunfos y la angustia me han hecho hoy.

He pasado de una niña tímida y estudiosa a un advenedizo adolescente y despreocupada de 20 años de edad, soñador. Hoy estoy más de 30. Me convertí en una madre, empresaria y me doy cuenta de que en esta vida para mí lo más importante.

Continuando todos los días para conocerse a sí mismo y ayudar a otras personas a hacerlo, decidí que forzar el giro, y hacer una lista de lecciones que he aprendido de 37 años de mi vida. Hoy empiezo otro círculo alrededor del sol y compartir con ustedes las lecciones que ya he recibido. Espero que sea útil a alguien.

Por lo tanto:

La felicidad interior Sé agradecido por todo Editar percepción, y su vida va a cambiar. No se puede traer felicidad a todos, sin dejar de ser fiel a ti mismo en todo el mundo - es un espejo Todo el mundo aparece en nuestras vidas con un propósito. Believe No tome las cosas demasiado a pecho Naturaleza cura. Hurt personas daño a la gente. Para recuperar, debe sentirlo El perfeccionismo - es una ilusión Eliminar las anteojeras de los ojos. Celebre su victoria. Ser capaz de perdonar. Todos tenemos increíble intuición. Deja que tu alma canta! Todos somos creadores. I irradiar luz. No tome la vida demasiado en serio! Rodéate de personas que te aman y apoyo. de encaje de la vida en la danza libre. La más das, más recibes. - no te dan a ti mismo por completo Diga "sí" a todo, desde lo que tus ojos se iluminan. A veces nos superamos amistades. El miedo - un muy buen indicador Para superar su propio miedo - es la cosa más útil Nuestro cuerpo -. este transporte, lo que nos lleva a nuestro sueño ¿Con qué frecuencia habla y mostrar alguien que usted los ama. En vivo en el presente. La vida -. es una serie de altibajos en todo su potencial Todos somos una gran familia humana. Agradece cada día por todo lo que tiene en su vida. No eres el centro del universo. El mundo necesita más amor, la luz y la risa. Guru mismo.
Autor Amanecer Gluskin. Fuente huffingtonpost
Traducción Sitio web
Ver también: 20 cosas que usted debe saber en 20 años
Su
edad 100 hechos acerca de la vida y
negocio
a través de www.adme.ru/citaty/100-faktov-o-zhizni-i-biznese-595605/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net