37 lecciones de 37 años



Observando próximo cumpleaños, psicólogo Don Gluskin preguntó lo que le habían enseñado los años.

"Hoy es mi cumpleaños número 37. Debo decir que todos estos años han sido muy interesante. Mirando hacia atrás en las etapas vividas de mi vida, ahora me doy cuenta, todos mis éxitos y fracasos, triunfos y la angustia me han hecho hoy.

He pasado de una niña tímida y estudiosa a un advenedizo adolescente y despreocupada de 20 años de edad, soñador. Hoy estoy más de 30. Me convertí en una madre, empresaria y me doy cuenta de que en esta vida para mí lo más importante.

Continuando todos los días para conocerse a sí mismo y ayudar a otras personas a hacerlo, decidí que forzar el giro, y hacer una lista de lecciones que he aprendido de 37 años de mi vida. Hoy empiezo otro círculo alrededor del sol y compartir con ustedes las lecciones que ya he recibido. Espero que sea útil a alguien.

Por lo tanto:

La felicidad interior Sé agradecido por todo Editar percepción, y su vida va a cambiar. Cuando usted se siente el miedo, la ira, el resentimiento, sólo echar un vistazo a la situación desde un ángulo diferente. No se puede traer felicidad a todos, sin dejar de ser fiel a ti mismo en todo el mundo - es un espejo Lo que nos gusta en los demás -. es un reflejo de lo que nos gusta en ti mismo. Lo que nos entristece a los demás - es un indicador de lo que tenemos que llamar la atención sobre sí mismos. Todo el mundo aparece en nuestras vidas con un propósito. Tenemos que decidir por sí mismos si para aprender las lecciones que nos enseña, o no. El peor de su papel en nuestras vidas, la lección más grave. Mota en sus cabezas. Believe No tome las cosas demasiado a pecho Las acciones de otras personas - un reflejo de lo que está pasando en sus vidas personales. Y, por regla general, usted no tiene nada. Naturaleza cura. Un paseo por el aire fresco y vistas al hermoso paisaje milagrosamente pudo despejar su cabeza de pensamientos innecesarios a la vida y animarme. Hurt personas daño a la gente. y todavía los aman. Aunque nadie prohíbe a amar a una distancia. Para recuperar, debe sentirlo Deja tus miedos y debilidades frente a él y les envían un haz de luz brillante, porque la única manera de deshacerse de ellos -. es ir a través de ellos. Ver la verdad duele. Pero te juro, a la larga, realmente vale la pena. El perfeccionismo - es una ilusión El más, debo decir doloroso.. Relájese. Luchar por la excelencia, pero permita que cometer errores y ser feliz independientemente de su resultado. Eliminar las anteojeras de los ojos. No se concentre únicamente en sus propias metas y deseos. Corre el riesgo de perder la belleza de esta vida y las personas que te rodean. El mundo es increíble cuando usted va a través de él con los ojos bien abiertos. Celebre su victoria. saborear cada, incluso el más pequeño éxito. Ser capaz de perdonar. En primer lugar, es necesario que usted, y no a los que te haga daño. Al perdonar, ganas la paz y la libertad que se merece. Adiós rápida y fácilmente. Todos tenemos increíble intuición. Si deja, estad quietos y escuchar, se puede escuchar la voz de tu sabiduría interior. Escuche el silencioso de su corazón. Se conoce el camino. Deja que tu alma canta! Ser real. Sobre el terreno, no hay nadie que lo mismo que tú. Sea sincero, vivir y respirar profundamente, moviéndose hacia los objetivos acordados. Todos somos creadores. En serio! Con adecuada persistencia, concentración y perseverancia, todo es posible. Recuerde que. I irradiar luz. irradia luz. Todos nosotros emitimos luz. Algunos echaron una sombra en su propio brillo. Sea un faro de luz para los demás y mostrarles el camino. No tome la vida demasiado en serio! De todos modos, nadie saldrá vivo. Sonrisa. Permítete ser estúpido. Disfruta el momento. Que se diviertan. Rodéate de personas que te aman y apoyo. y disfrute de ellos y apoyarlos. La vida es demasiado corta para nada menos. de encaje de la vida en la danza libre. Si usted tiene un gran sueño, sigue con pasión. Pero con cuidado y a una cierta distancia para ser flexible y móvil, ajustándose al ritmo cambiante de la vida. La más das, más recibes. Comparte tu sabiduría, el amor, el talento. Comparte fácilmente. Y verás cuánto de esta vida una maravillosa vuelta. Lo principal - no te dan a ti mismo por completo Porque si la cubeta está vacía, entonces no hay nada más que dar.. Es importante mantener un equilibrio. Diga "sí" a todo, desde lo que tus ojos se iluminan. Hable irreconciliables "no" a cualquier cosa que usted no está interesado o que no tienen tiempo. Tiempo - el recurso más valioso que no se renueva. Gastarlo sabiamente. A veces nos superamos amistades. Esto no quiere decir que estamos mal o amigos. A sólo nuestros caminos se separan. Manténgalos en su corazón, pero si empiezan a doler o dificultar usted, es el momento de establecer la distancia y dejar que su amistad. El miedo - un muy buen indicador lo que realmente queremos y lo que necesitamos en esta vida. Que sea su compás y disfrutar de las emocionantes aventuras al que usted dirige. Para superar su propio miedo - es la cosa más útil , que se puede hacer por sí mismo. Así podrás probarte a ti mismo que usted puede todo. Es la confianza superplanta. Nuestro cuerpo -. este transporte, lo que nos lleva a nuestro sueño le amo, tratada cuidadosamente y cuidadosamente, si quiere sentirse renovado y lleno de energía. Pero no se deje colgado. Apariencia subjetiva y eventualmente cambiado de todos modos. Siéntase cómodo y cómodo en su propio cuerpo - eso es lo que es más importante. ¿Con qué frecuencia habla y mostrar alguien que usted los ama. No sucede demasiado. Su tiempo, la presencia de una serie de amor y preocupación sincera por ellos - el mejor regalo. En vivo en el presente. Es la única cosa que tenemos ahora. Aprender de los errores del pasado y disfrutar de los recuerdos agradables, pero no te aferres a ellos y no dejar que te persiguen. Soñar con el futuro, pero sin fanatismo y obsesión. Disfruta el momento. La vida -. es una serie de altibajos en todo su potencial , necesitamos algo, y más. Sólo espera y disfrutar del paseo más fuerte. Todos somos una gran familia humana. Ninguno de nosotros no son mejores ni peores que otros. Sólo en algún momento de sus vidas, sabemos qué hacer. La próxima vez será otra persona. Agradece cada día por todo lo que tiene en su vida. De esta manera se crea un espacio a su alrededor para mayor abundancia, la atracción de la felicidad, el amor, la salud y la prosperidad. No eres el centro del universo. Aunque a veces tu ego te hace pensar eso. No vale la pena. Mira el mundo y las personas a su alrededor, y se pueden encontrar muchos nuevo y maravilloso. El mundo necesita más amor, la luz y la risa. Guru mismo. la mayor parte de su vida, se nos dice qué hacer, cómo pensar, lo que es bueno y cómo tener éxito. Usted no debe creer todo esto sin condiciones. Pensar por sí mismos. Divida las bases. Tan pronto como deje de hacer lo que se espera de usted, y comenzar a seguir su propia intuición, se siente ridículamente feliz. Edad - es sólo un número. Pero lo que es, el más sabio y con más experiencia que nos convertimos. Usted nunca ha ser más jóvenes de lo que son ahora. Así que usarlo! Disfruta el momento & quot;!

Autor Amanecer Gluskin. Fuente huffingtonpost
Traducción Sitio web Los autores de los RHADS imagen

Ver también:
20 cosas que usted debe saber en 20 años
Su
edad 100 hechos acerca de la vida y
negocio
a través de www.adme.ru/citaty/100-faktov-o-zhizni-i-biznese-595605/

Tags

Vea también

Nueva y Notable