7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Seamos realistas - Cada uno de nosotros hay compañeros en la lista de amigos, la actividad es a veces simplemente enfurece
.
Tim Urban ha decidido de nuevo para finalizar el comportamiento molesto de amigos y escribió un artículo que establecía que todo en los estantes. Sitio web ofrece para familiarizarse con ella.

***

Para una mirada puesta en lo que hace a un estado molesto en las redes sociales irritante. Estado furioso si no te da nada positivo.

Estado molesto si:

a) informativa / interesante;
b) divertido / divertido / entretenido.

En estos dos casos, el estado hace algo lector em>, en lugar de simplemente servir a los intereses del autor.

Pero más a menudo nos enfrentamos a una bien definida, no dirigida a la conducta de los lectores en las redes sociales. Identifiqué siete comportamientos que hacen que los usuarios insoportable.

Hvastovstvoa) «Yo vivo la vida al máximo» em>





Es todo tipo de mensajes acerca de lo bien que se vive - de conseguir su sueño de trabajar increíblemente un fin de semana
.
Por ejemplo:

Supongo que acaba de mudarse a un nuevo apartamento? em> Estoy en Hawaii, un sueño hecho realidad! em> ¿De verdad amas a tu vida y quieres decirle a todos acerca de ella. Pero tal vez lo que desea es causar envidia en los demás?

Incluso si usted contento lógica a compartir sus emociones con amigos cercanos y miembros de la familia, y no obstruir la cinta quinientas personas. Muchos de ellos son el momento de narcisismo no es un poco tocado, créeme.

b) « Tengo toda la vida personal súper» em>





Estos incluyen el estado de la suerte que tienes con tu pareja, y un sinfín de fotos con tus abrazos, besos y otros placeres.

Por ejemplo:

Mi favorito organizó para mí una cena mágica luz de las velas, tan romántico! em> Gracias por el mejor año de mi vida, cariño! em> < /
Cifrada poslaniyaV Esta categoría incluye los mensajes públicos que hacen que sea claro para usted que había algo bueno o malo, pero no explican nada.

Por ejemplo:

¡Lo hice! em> Oooh ... em> Tales momentos valen para vivir! em> ?
Actualización constante statusa



Si usted percibe la pregunta "¿Qué estás pensando?" O "¿Qué hay de nuevo?" Literalmente, entonces aquí.

Por ejemplo:

terminado el entrenamiento, ir a casa. em> Estoy preparando la torta con arándanos. em> Por fin terminé de escribir el artículo. em>
Hombre solitario la oportunidad de compartir incluso los pequeños acontecimientos de su vida dando a sentir necesaria e importante. Tal vez, en realidad, es simplemente no con quien hablar. Bueno, no lo toque, no le hará daño a nadie.

Pero entre los aficionados al hablar de su vida cotidiana y estos narcisos. ¿Qué es el narcisismo? Estas personas creen que sus vidas están saturados, emocionante y absolutamente todos los interesados. Usted es una superestrella? Celebrity escala global? Si no, usted no está interesado, la verdad.

Mensajes personales en
publiku


A veces, un mensaje dirigido a una persona específica, es de dominio público.

Por ejemplo:

I pierdas! Cuando nos vemos? Em> Gran Pupkin Vasya se sentó y Petia Ivanov. Ustedes son fresco em> Todos los chistes personales em>
Usted está tratando de demostrar que son socialmente activos y tienen un montón de amigos. ¿Cree usted que esta es una buena manera de mostrar a su amigo una buena actitud. Lo único que quiere mostrar. Fuera lo que fuera, te ves como un estudiante de secundaria, tratando desesperadamente de parecer popular. Y es que quieres?

Es laureado Oskara



Este grupo señaló el derramamiento repentino de amor sin razón aparente, no se dirige a nadie en particular.

Por ejemplo:

Quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de mi vida. Su apoyo significa mucho para mí, yo habría conseguido nada sin ti en el pasado año! Em> ¿De verdad adoro a todos sus amigos en Facebook 500?
¿Por qué no enviar una palabra de agradecimiento a aquellos que realmente dirigida a aquellos que realmente apoye usted? Serán mucho más agradable de leer sobre él en un mensaje personal.

Y por lo que sólo se ve llamado desesperado: "¡Eh, que estoy aquí, me abrazo inmediatamente!" Usted no se siente ningún amor, la colocación de un poste. Usted quiere ser amado - y eso no es lo mismo
.
Es obvio
mnenie


Cuando hay algún gran evento, algunas de las cosas que leemos en el estado de los amigos de mil veces al día.

Por ejemplo:

De todos modos grande que los Juegos Olímpicos de este año tendrá lugar en Rusia! Voy a hacer campaña para nuestros atletas. Em> De todo corazón solidarizo con el pueblo de Egipto / Ucrania / Latinoamérica en la lucha por la libertad. Em>
Paso a prosvetleniyu



Cualquiera que nos pensamientos "sabios" y citas presenta, se dedica.

Por ejemplo:

«La paz viene de dentro. No busques fuera, "Buda. Em> Como el destino, nadie sabe ... Vivo Gratis y no tenga miedo al cambio ... Cuando el Señor algo tiene, no echo de menos el hecho de que él da ! en vez em> Lo más importante en la vida -. siempre hacer el bien em> .
Vamos a ser claros - en todas estas tonterías sin su iluminación personal. ¿Estás tratando de decir: "Chicos, Mira, sé que la vida, tengo un rico mundo espiritual, puedo enseñarte", pero citando a otra persona.

¿Sabes lo que inspira a la gente? En primer lugar de todas las acciones - para hacer algo inusual y que se convertirá en un ejemplo para todos. Por lo mismo, para inspirar a otros mediante el uso de palabras solamente, usted tiene que ser un orador talentoso o escritor que realmente tienen algo que decir. Y si no, cotizaciones entonces usted realmente cursi nadie se sorprendió.

***

Pero, lo más probable es que cualquiera de estos puestos Vkontakte o Facebook'e todavía recoger un par de gustos y comentarios amistosos. Es por eso que los estados molestos que nunca desaparecerán de las redes sociales es la nada botones "no les gusta" y escribir comentarios desagradables -. Mala forma

Por otra parte, cada uno de nosotros a veces quiere algo para presumir, se siente solo, en necesidad de atención - esto es normal. Y la aparición de dicha condición es muy natural y lógico.

El problema es que la gente que te quiere y están pasando por causa de sus problemas, quinientos de sus amigos se tecleará sólo el 10-15. En el más sociable de nosotros - un máximo de 30. Esto significa que el 90% de tus amigos en las redes sociales no tienen para usted los sentimientos tiernos. Y aquí hay que decidir -. O que no contaminan sus pantallas con información innecesaria, o salir en los amigos enumerar sólo aquellos que realmente interesante

Bueno, todo terminado artículo. Ir perekushu, entonces - en el gimnasio
.








a través de waitbutwhy.com/2013/07/7-ways-to-be-insufferable-on-facebook.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable