7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Seamos realistas - Cada uno de nosotros hay compañeros en la lista de amigos, la actividad es a veces simplemente enfurece
.
Tim Urban ha decidido de nuevo para finalizar el comportamiento molesto de amigos y escribió un artículo que establecía que todo en los estantes. Sitio web

Para una mirada puesta en lo que hace a un estado molesto en las redes sociales irritante. Estado furioso si no te da nada positivo.

Estado molesto si:

a) informativa / interesante;
b) divertido / divertido / entretenido.

En estos dos casos, el estado hace algo lector , en lugar de simplemente servir a los intereses del autor.

Pero más a menudo nos enfrentamos a una bien definida, no dirigida a la conducta de los lectores en las redes sociales. Identifiqué siete comportamientos que hacen que los usuarios insoportable.

Hvastovstvoa) «Yo vivo la vida al máximo»

Es todo tipo de mensajes acerca de lo bien que se vive - de conseguir su sueño de trabajar increíblemente un fin de semana
.
Por ejemplo:
  • Supongo que acaba de mudarse a un nuevo apartamento? Estoy en Hawaii, un sueño hecho realidad!
    Incluso si usted contento lógica a compartir sus emociones con amigos cercanos y miembros de la familia, y no obstruir la cinta quinientas personas. Muchos de ellos son el momento de narcisismo no es un poco tocado, créeme.

b) « Tengo toda la vida personal súper»

Estos incluyen el estado de la suerte que tienes con tu pareja, y un sinfín de fotos con tus abrazos, besos y otros placeres.

Por ejemplo:
    • Mi favorito organizó para mí una cena mágica luz de las velas, tan romántico! Gracias por el mejor año de mi vida, cariño! < /
      Cifrada poslaniyaV Esta categoría incluye los mensajes públicos que hacen que sea claro para usted que había algo bueno o malo, pero no explican nada.

Por ejemplo:
      • ¡Lo hice! Oooh ... Tales momentos valen para vivir! ?
        Actualización constante statusa7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Si usted percibe la pregunta "¿Qué estás pensando?" O "¿Qué hay de nuevo?" Literalmente, entonces aquí.

Por ejemplo:
        • terminado el entrenamiento, ir a casa. Estoy preparando la torta con arándanos. Por fin terminé de escribir el artículo.
          Hombre solitario la oportunidad de compartir incluso los pequeños acontecimientos de su vida dando a sentir necesaria e importante. Tal vez, en realidad, es simplemente no con quien hablar. Bueno, no lo toque, no le hará daño a nadie.

Pero entre los aficionados al hablar de su vida cotidiana y estos narcisos. ¿Qué es el narcisismo? Estas personas creen que sus vidas están saturados, emocionante y absolutamente todos los interesados. Usted es una superestrella? Celebrity escala global? Si no, usted no está interesado, la verdad.

Mensajes personales en
          publiku7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

A veces, un mensaje dirigido a una persona específica, es de dominio público.

Por ejemplo:
          • I pierdas! Cuando nos vemos? Gran Pupkin Vasya se sentó y Petia Ivanov. Ustedes son fresco Todos los chistes personales
            Usted está tratando de demostrar que son socialmente activos y tienen un montón de amigos. ¿Cree usted que esta es una buena manera de mostrar a su amigo una buena actitud. Lo único que quiere mostrar. Fuera lo que fuera, te ves como un estudiante de secundaria, tratando desesperadamente de parecer popular. Y es que quieres?

Es laureado Oskara7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Este grupo señaló el derramamiento repentino de amor sin razón aparente, no se dirige a nadie en particular.

Por ejemplo:
            • Quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de mi vida. Su apoyo significa mucho para mí, yo habría conseguido nada sin ti en el pasado año! ¿Por qué no enviar una palabra de agradecimiento a aquellos que realmente dirigida a aquellos que realmente apoye usted? Serán mucho más agradable de leer sobre él en un mensaje personal.

Y por lo que sólo se ve llamado desesperado: "¡Eh, que estoy aquí, me abrazo inmediatamente!" Usted no se siente ningún amor, la colocación de un poste. Usted quiere ser amado - y eso no es lo mismo
              .
              Es obvio
              mnenie7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Cuando hay algún gran evento, algunas de las cosas que leemos en el estado de los amigos de mil veces al día.

Por ejemplo:
              • De todos modos grande que los Juegos Olímpicos de este año tendrá lugar en Rusia! Voy a hacer campaña para nuestros atletas. De todo corazón solidarizo con el pueblo de Egipto / Ucrania / Latinoamérica en la lucha por la libertad.
                Paso a prosvetleniyu7 maneras de convertirse en insoportable en las redes sociales

Cualquiera que nos pensamientos "sabios" y citas presenta, se dedica.

Por ejemplo:
                • «La paz viene de dentro. No busques fuera, "Buda. Como el destino, nadie sabe ... Vivo Gratis y no tenga miedo al cambio ... Cuando el Señor algo tiene, no echo de menos el hecho de que él da ! en vez Lo más importante en la vida -. siempre hacer el bien .
                  Vamos a ser claros - en todas estas tonterías sin su iluminación personal. ¿Estás tratando de decir: "Chicos, Mira, sé que la vida, tengo un rico mundo espiritual, puedo enseñarte", pero citando a otra persona.

¿Sabes lo que inspira a la gente? En primer lugar de todas las acciones - para hacer algo inusual y que se convertirá en un ejemplo para todos. Por lo mismo, para inspirar a otros mediante el uso de palabras solamente, usted tiene que ser un orador talentoso o escritor que realmente tienen algo que decir. Y si no, cotizaciones entonces usted realmente cursi nadie se sorprendió.

Pero, lo más probable es que cualquiera de estos puestos Vkontakte o Facebook'e todavía recoger un par de gustos y comentarios amistosos. Es por eso que los estados molestos que nunca desaparecerán de las redes sociales es la nada botones "no les gusta" y escribir comentarios desagradables -. Mala forma

Por otra parte, cada uno de nosotros a veces quiere algo para presumir, se siente solo, en necesidad de atención - esto es normal. Y la aparición de dicha condición es muy natural y lógico.

El problema es que la gente que te quiere y están pasando por causa de sus problemas, quinientos de sus amigos se tecleará sólo el 10-15. En el más sociable de nosotros - un máximo de 30. Esto significa que el 90% de tus amigos en las redes sociales no tienen para usted los sentimientos tiernos. Y aquí hay que decidir -. O que no contaminan sus pantallas con información innecesaria, o salir en los amigos enumerar sólo aquellos que realmente interesante

Bueno, todo terminado artículo. Ir perekushu, entonces - en el gimnasio
                  .

a través de waitbutwhy.com/2013/07/7-ways-to-be-insufferable-on-facebook.html

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net