35 frases provocativas Chuck Palahniuk

- De lo que usted está atascado en la pluma culo, todavía no lo hiciste pavlinom.Chak Palahniuk fue el primero en desafiar abiertamente a la sociedad de consumo y se declaró "el sueño americano", el resultado de la decadencia moral. Se llama un culto, escritor choque, héroe de la Generación X, genio del mal, así como sexista, nihilista y marginados - en otras palabras, no hay indiferentes
.
«Me han llegado con muy poco. Muchas personas me dicen que dicen que nunca han contado a nadie. Todos nosotros, por así decirlo, hay una nariz de historias sentidas. Siempre me dijo que la historia de tocar los lectores, a nivel de los órganos internos, el corazón tiene que romper y causar náusea leve ». Em>

Sitio web ha recogido las citas más llamativas de sus novelas.





Las personas que no beben, no fuman, nunca use lenguaje soez y no hablar de sexo, me causó algunas sospechas. Estoy seguro de que por la noche se cortan los cadáveres de niños pequeños o alguna otra cosa por el estilo. © Survivor em> Generación tras generación de personas trabajan para el trabajo odiado sólo para poder comprar lo que no necesitan. © Fight Club em> De lo que usted se pegó una pluma en el culo, no se ha convertido en un pavo real. © Fight Club em> La cuestión principal ahora se le preguntó por la gente que no es "¿Cuál es el sentido de la existencia?" La pregunta principal - es "? ¿De dónde viene esta cita" © Survivor em> A veces la mejor manera de lidiar con la mierda - un rechazo de la creencia de que son -. un gran valor em> © Invisible em> El arte nace solamente de la pena. Y no con alegría. © Ahogado em> Tal superación personal - esto no es todo. Quizás más importante que la autodestrucción. © Fight Club em> no estoy enojado. No estoy miedo de decirle a la gente la verdad brutal y desagradable. Vivimos en un mundo cruel y desagradable. © Ahogado em> © Ahogado em> Tal vez vamos a ir al infierno no por aquellas acciones que se llevan a cabo. Tal vez vamos a ir al infierno por los actos que se han comprometido. Para los casos que no son llevados al extremo. © Lullaby em> La diferencia entre la forma en que una persona se ve en el negocio y lo que representa en sí, puede ser un asesino. Tal vez los vampiros viven para siempre, ya que no pueden verse a sí mismos en el espejo o en las fotografías. © Fantasmas em> Es difícil olvidar el dolor, pero aún más difícil recordar la alegría. La felicidad no deja cicatrices memorable. Tiempo de Paz enseña nada. © Diario em> No hay igualdad, no puede haber. Cuando los hombres comienzan a dar a luz, sólo entonces podremos hablar de igualdad. © Ahogado em> todo lo que puede sobrevivir - incluso los más terribles dolores. Sólo necesitas algo que te distraiga. Trate de bordar. O el maestro de las pantallas de cristal tintado. © Lullaby em> Nos encanta tragedia. Nos encantan los conflictos. Necesitamos un diablo, y el diablo si no, lo creamos nosotros mismos. © Fantasmas em> Nada enfurece que no nos gusta un poco adicto nerviosa, un vago perezoso o pervertido asqueroso que de repente se crea una obra maestra. Como si por accidente. © Diario em> Toda mi vida que está tratando de convertirse en Dios, y luego mueren. © Invisible em> Algunos de nosotros nacemos personas. El resto va a esta vida. © Rant. Biografía de Buster Casey em> La más pura alegría -. Schadenfreude © Fantasmas em> No importa lo fuerte que parece que su amor por un hombre que un charco de sangre que fluye de sus heridas , se extendió en el suelo por lo que casi no se refiere a que, inconscientemente tiran de distancia. © Invisible em> que todos vamos a morir. El objetivo - no vivir para siempre, el objetivo - para crear una cosa que va a vivir. © Dn Eunice em> Reciclaje y limitaciones de velocidad - es una completa tontería. Me recuerda a aquellos fumadores que deciden dejar de fumar, acostado en su lecho de muerte. © Fight Club em> Mientras no había nada para los que se puede luchar, se puede luchar contra algo. © Fight Club em> La mayoría de las pistas con una risa en Televisión fue grabado a principios de los años cincuenta. Es decir, casi todas las personas, se oye reír, ahora están muertos. © Lullaby em> de elogio demasiado fuerte está herido más que una palmada en. © Diario em> Después de la comida, es necesario mierda, pero eso no quiere decir que la comida - una pérdida de tiempo. © pigmeo em> la realidad más irreal. Debido a que en el mundo real, no hay perfecta. Es sólo que inventamos para sí mismos. © Ahogado em> Algún día voy a vivir para hacer el bien, y no sólo hacer el mal. © Asfixia por atracamiento em> TV juego inventado por por lo que tratamos de forma segura en los residuos aleatorios e inútiles derivados de nuestra educación. © Invisible em> A la luz no hay nada más aburrido que una desnudez flagrante. Aunque, en general, no es otra cosa. Honestidad. © Invisible em> Los ricos en contraste con la mayoría conocida: no quemar las naves. Este despilfarro! Puentes venden. © Rant. Biografía de Buster Casey em> Belleza - es el poder, tal y como el dinero, exactamente igual que un arma cargada. © Invisible em> Menor de esta noche, ustedes no lo sea. © Rant. Biografía de Buster Casey em> ¿Quién puede, lo hace. ¿Quién no puede, él critica. © Fantasmas em> De hecho, todo el mundo se compone de idiotas. © Lullaby i> Foto: El
Guardián




a través de www.theguardian.com/uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable