35 frases provocativas Chuck Palahniuk

- De lo que usted está atascado en la pluma culo, todavía no lo hiciste pavlinom.Chak Palahniuk fue el primero en desafiar abiertamente a la sociedad de consumo y se declaró "el sueño americano", el resultado de la decadencia moral. Se llama un culto, escritor choque, héroe de la Generación X, genio del mal, así como sexista, nihilista y marginados - en otras palabras, no hay indiferentes
.
«Me han llegado con muy poco. Muchas personas me dicen que dicen que nunca han contado a nadie. Todos nosotros, por así decirlo, hay una nariz de historias sentidas. Siempre me dijo que la historia de tocar los lectores, a nivel de los órganos internos, el corazón tiene que romper y causar náusea leve ».

Sitio web
35 frases provocativas Chuck Palahniuk

Las personas que no beben, no fuman, nunca use lenguaje soez y no hablar de sexo, me causó algunas sospechas. Estoy seguro de que por la noche se cortan los cadáveres de niños pequeños o alguna otra cosa por el estilo. © Survivor Generación tras generación de personas trabajan para el trabajo odiado sólo para poder comprar lo que no necesitan. © Fight Club De lo que usted se pegó una pluma en el culo, no se ha convertido en un pavo real. © Fight Club La cuestión principal ahora se le preguntó por la gente que no es "¿Cuál es el sentido de la existencia?" La pregunta principal - es "? ¿De dónde viene esta cita" © Survivor A veces la mejor manera de lidiar con la mierda - un rechazo de la creencia de que son -. un gran valor © Invisible El arte nace solamente de la pena. Y no con alegría. © Ahogado Tal superación personal - esto no es todo. Quizás más importante que la autodestrucción. © Fight Club no estoy enojado. No estoy miedo de decirle a la gente la verdad brutal y desagradable. Vivimos en un mundo cruel y desagradable. Ahogado © Ahogado Tal vez vamos a ir al infierno no por aquellas acciones que se llevan a cabo. Tal vez vamos a ir al infierno por los actos que se han comprometido. Para los casos que no son llevados al extremo. © Lullaby La diferencia entre la forma en que una persona se ve en el negocio y lo que representa en sí, puede ser un asesino. Tal vez los vampiros viven para siempre, ya que no pueden verse a sí mismos en el espejo o en las fotografías. © Fantasmas Es difícil olvidar el dolor, pero aún más difícil recordar la alegría. La felicidad no deja cicatrices memorable. Tiempo de Paz enseña nada. Diario No hay igualdad, no puede haber. Cuando los hombres comienzan a dar a luz, sólo entonces podremos hablar de igualdad. © Ahogado todo lo que puede sobrevivir - incluso los más terribles dolores. Sólo necesitas algo que te distraiga. Trate de bordar. O el maestro de las pantallas de cristal tintado. © Lullaby Nos encanta tragedia. Nos encantan los conflictos. Necesitamos un diablo, y el diablo si no, lo creamos nosotros mismos. © Fantasmas Nada enfurece que no nos gusta un poco adicto nerviosa, un vago perezoso o pervertido asqueroso que de repente se crea una obra maestra. Como si por accidente. Diario Toda mi vida que está tratando de convertirse en Dios, y luego mueren. © Invisible Algunos de nosotros nacemos personas. El resto va a esta vida. © Rant. Biografía de Buster Casey La más pura alegría -. Schadenfreude Fantasmas No importa lo fuerte que parece que su amor por un hombre que un charco de sangre que fluye de sus heridas , se extendió en el suelo por lo que casi no se refiere a que, inconscientemente tiran de distancia. © Invisible que todos vamos a morir. El objetivo - no vivir para siempre, el objetivo - para crear una cosa que va a vivir. © Dn Eunice Reciclaje y limitaciones de velocidad - es una completa tontería. Me recuerda a aquellos fumadores que deciden dejar de fumar, acostado en su lecho de muerte. © Fight Club Mientras no había nada para los que se puede luchar, se puede luchar contra algo. Fight Club La mayoría de las pistas con una risa en Televisión fue grabado a principios de los años cincuenta. Es decir, casi todas las personas, se oye reír, ahora están muertos. © Lullaby de elogio demasiado fuerte está herido más que una palmada en. © Diario Después de la comida, es necesario mierda, pero eso no quiere decir que la comida - una pérdida de tiempo. © pigmeo la realidad más irreal. Debido a que en el mundo real, no hay perfecta. Es sólo que inventamos para sí mismos. © Ahogado Algún día voy a vivir para hacer el bien, y no sólo hacer el mal. Asfixia por atracamiento TV juego inventado por por lo que tratamos de forma segura en los residuos aleatorios e inútiles derivados de nuestra educación. © Invisible A la luz no hay nada más aburrido que una desnudez flagrante. Aunque, en general, no es otra cosa. Honestidad. © Invisible Los ricos en contraste con la mayoría conocida: no quemar las naves. Este despilfarro! Puentes venden. © Rant. Biografía de Buster Casey Belleza - es el poder, tal y como el dinero, exactamente igual que un arma cargada. © Invisible Menor de esta noche, ustedes no lo sea. Rant. Biografía de Buster Casey ¿Quién puede, lo hace. ¿Quién no puede, él critica. © Fantasmas De hecho, todo el mundo se compone de idiotas. © Lullaby Foto: El
Guardián

a través de www.theguardian.com/uk

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net