Mi madre cose vestidos para su hija amada como una estrella

Angie y su hija de cuatro años Meyhem crean réplicas improvisada de los vestidos de las celebridades.

Pareja creativa utilizando papel de color, papel, plumas, cartón, trozos de tela, envoltura de regalos, servilletas, pegamento, cinta adhesiva y todo lo que está a la mano.

"No vas a creer, pero yo no soy el hombre más elegante del mundo. No sé nada acerca de la industria de la moda y no sabía cómo coser -, admite la mamá. - Al ver nuestro proyecto, un amigo me ofreció un momento para ajustar la producción de vestidos, pero mi hija y yo creo que el papel que obtenemos mejor »
.

Lupita Nyong'o en un vestido de Ralph Lauren en la ceremonia "Globo de Oro 2014" y un vestido Meyhem copia hecha de papel de color.

Meyhem en un vestido hecho de papel y papel de aluminio y Kimberly Perry en una ceremonia de los Premios CMA 2013.

Meyhem visten en su propia producción y Taylor Swift en un vestido de Jenny Packham en los Premios CMA 2012 ceremonia

Una copia de los vestidos de Katy Perry, en la que el cantante estaba en la ceremonia, "Grammy 2014»

El vestido de la colección del "Podium».

Mayhem en la copia del vestido de la actriz Jennifer Lawrence en la ceremonia "Globo de Oro 2014».

Vestido de Marchesa de la colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre los trajes y Angie tienen Meyhem vestidos de celebridad de reportajes fotográficos de eventos sociales, vestidos de películas y dibujos animados, desfiles de moda y un programa de televisión. Así como el modelo inventado por ellos.

En Instagram chicas creativas firmaron más de 78 mil personas. A Angie y Meyhem existe también el sitio de moda Por Mayhem, el blog de Tumblr y Twitter.

a través de # image3953205