Tormenta Perfecta

Los músicos tuvieron la suerte de que era este hombre para crear portadas de sus álbumes. Ellos shikarny.Imya Tormenta Torgerson conocido por todos los amantes de la música. ¿Cómo es que sin el trabajo de este fotógrafo, diseñador y artista no puede imaginar la cultura musical de la segunda mitad del siglo XX? Simplemente, que en realidad re-inventado como un general puede distinguir el plato.

Su estudio Hipgnosis para crear portadas de famosas bandas de rock: Led Zeppelin, The Cranberries, 10ss, AC / DC, Negro Sabbath, Muse. Pero la famosa tormenta cubre de la mítica banda Pink Floyd, con los participantes de las que era un amigo desde la infancia.

Torgerson se dejó ir en contra de las reglas y de la moda, no tenía miedo de entrar en un debate con los gigantes de la industria. Su intrepidez combinada con un verdadero talento dio las imágenes brillantes del mundo que siempre en la cultura.

28 de febrero Tormenta Torgerson habría cumplido 70 años de edad. Y en el del sitio web Seleccionamos las mejores obras de este genio, que puede considerarse infinita.



Pink Floyd, álbum «Árbol de la Half Life», 1997

"Me encanta jugar bromas con la realidad, distorsionan la realidad. Algunos de mis trabajos están desconcertante pregunta - esto es real o no »
?.


Pink Floyd, álbum «Delicate Sound of Thunder», 1988.



Pink Floyd, álbum «Division Bell - Stone Heads», 1994.



Pink Floyd, el álbum «A Momentary Lapse of Reason», 1987.

Sus collages caprichosas Tormenta Torgerson creados usando pegamento y tijeras, mucho antes de la llegada de Photoshop. Él no ha cambiado su método, y después del servicio cubre los diseñadores vinieron gráficos por ordenador. Cuando se le preguntó por qué se acumula cientos de camas en la playa, en lugar de simplemente multiplicar el monitor de un solo, él sólo levantó las manos y dijo:. "Porque se me permite hacerlo»



Arándanos, álbum «Despierta y huele el café», 2001.

Arándanos, álbum «enterrar el hacha», 1999.



Muse, el álbum «absolución», 2003.

Pink Floyd «Playa checas», 2009.



Pink Floyd, álbum «lado oscuro de la Luna», 1973.

"Es una idea hermosa y simple. La refracción de la luz solar que vemos a nuestro alrededor, por ejemplo, en el arco iris. Yo estaría feliz de decir que es mi invención, pero, por desgracia, no es el mío! ».



Muse, solo «Uprising», 2009.

Los Chakras, el álbum «a construir un cisne», 2011.

Biffy Clyro, el álbum «Puzzle», 2007.

10cc, álbum «engañosa Bends», 1977.



Pink Floyd, álbum «Wish You Were Here», 1975.



Strawbs, álbum «Límite», 2012.



Biffy Clyro, el álbum «Los opuestos», 2013.



Biffy Clyro, el álbum «Sólo revoluciones», 2009.



Thornley, el álbum «Tiny Imágenes», 2009.



Péndulo, solo «La Isla», 2010.

Deepest Blue, el álbum «Ondas», 2004.

Led Zeppelin, el álbum «Casas de la Santa», 1973.



10cc, álbum «Mira Hear?», 1980.

Disco Biscuits, álbum «Himno Planeta», 2010.



Cartel para el 30 aniversario de la banda Pink Floyd, 2004.

Fotos: stormthorgerson.com

a través de www.stormthorgerson.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable