33 razones por las que estamos obsesionados con la lectura

¿Amas a leer, así como a nosotros? Probablemente, sí - es por eso que usted todavía está con nosotros. Después de la lectura - esta es la forma más fácil de estimular la imaginación y descubrir nuevos mundos
.
Estamos en el del sitio web

He oído que la vida - no es algo malo, pero prefiero leer .

¿Cree usted que el dolor y la pena sin precedentes en la historia del mundo, entonces usted está leyendo el libro.

Palabra - como los rayos X, si se utilizan adecuadamente, van a ir con cualquier cosa. Cuando usted lee, usted está paralizado.

Creo, contribuye a la formación de un gran televisor. Cada vez que alguien enciende la televisión, voy a la otra habitación y leer un libro.

no creo en la magia se ha mencionado en mis libros. Pero creo que algo realmente mágico puede suceder, cuando se lee un buen libro.

Creo que deberíamos leer sólo los libros que muerden y nos pican.

Si quieres conocer a una persona, mira lo que lee, y que lee. © Keri Hulme

El mundo fue creado por la lectura.

La lectura de la mente -. el mismo que el ejercicio para el cuerpo

La paradoja de la lectura:. que nos aleja de la realidad para llenar un sentido de la realidad

Leer. Leer. Leer. Eso sí, no leer un tipo de libros. Leer diferentes libros de diferentes autores. - La única manera que usted puede desarrollar su propio estilo

Literatura - una manera más agradable de ignorar la vida .

La lectura puede ser peligroso.

Leer -. Este es el único medio por el que podemos caer en otra persona de piel, una voz extraña, otra alma

Si alguien te lleva a su casa, y parece que él no tiene los libros -. algo por el amor de Dios, no dormir con él

adquirir el hábito de la lectura, a construir por sí mismo un refugio de casi todos los sufrimientos de la vida.

Mucha gente, y me incluyo, se sientan mejor en la mera visión del libro.

Nunca confíes en alguien que no ha traído un libro.

¿Qué lees cambiará contigo.

Libros - es un avión y tren y carretera. Ellos - y la dirección de la ruta. Ellos - la casa .

Leer más - es como para pensar, orar, hablar el uno al otro, para expresar sus pensamientos, escuchando las ideas de los demás, para disfrutar de la música, ver el hermoso paisaje y caminar por la playa .

Classic -. un libro que nunca ha terminado de decir lo que tiene que decir

nunca he gustaba leer, hasta que me di cuenta de que puedo perder esta capacidad. A nadie le gusta respirar.

Haz tu propia Biblia. Recoge todas las palabras y leer las declaraciones que conmocionaron y aturdidos.

Un día, aprender a leer, a ser libre para siempre.

libros de lectura compartidas une voz alta la gente más fuerte que el co-pago del préstamo.

33 razones por las que estamos obsesionados con la lectura

Libros -. una magia única portátil

En el mundo hay una lo suficientemente grande taza de té y un libro el tiempo suficiente para mi gusto. © CS Lewis

A veces, después de leer el libro, estás lleno de celo evangélico extraña - parece que el mundo no se destruye se reunirá a partir de fragmentos, siempre y cuando todos los habitantes no leen este libro, también,

Siempre he amado los libros que leen, acostado en la cama durante su enfermedad.

El lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee, - único .

Leemos para saber que no estamos solos.

Libros creados para las personas que les gustaría estar en otro lugar.

a través de # image4308205

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net