En un país, y se mantiene

Fotógrafo Roman Shalenkin toma retratos sorprendentemente coloridas de proletarios rusos ordinarios. Mineros, caldereros, soldadores, honderos - que sus personajes. Textura, duro y al mismo tiempo, algunos retratos muy íntimos como los aficionados y profesionales de la fotografía. Y con su trabajo novela "mañana temprano" fue nominado para nuestro concurso de fotografía ADME Photo Awards 2013.

Por lo tanto, Sitio web habló al fotógrafo y le pidieron que hablar de sí mismo y cómo se las arregla para tomar imágenes trabajadores tan duros.

Según Romano, la cámara cayó en sus manos por casualidad hace unos cinco años. "Hogares Sólo un viejo SLR mentira. Era necesario eliminar alguna cosita ... Pero se retrasó ».





"Yo trabajo en una pequeña editorial en Novosibirsk. Una vez me pidieron que tomar fotos en el lugar de trabajo. Editorial se ha comprometido a tomar fotos, y llegué a la planta. Al principio, me quedé impresionado por la escala - una enorme tienda dejó el fuego silbidos máquina adecuada corta proporciones gigantescas de metal »
.




"He atacado con una cámara de todos en una fila. Fui y molestaba con preguntas de los trabajadores. Me hicieron preguntas. Nos reunimos y hablamos. Con el tiempo, se hizo más fácil para entablar un diálogo con ellos, vaya a la ubicación, para crear un ambiente positivo y cómodo ».





"Pero la primera vez que no era fácil de entrar en contacto con los trabajadores. Por ejemplo, los mineros. Imagínese - 20 son tipos duros. La túnica sucia, todo en la esquina. Y luego se fue rodando al niño en pantalones vaqueros rasgados con el pelo largo y el conjunto colgó con todo tipo de dispositivos. Si se le envía una lente de bronce, que puede ser un par de suaves en su shlopotat dirección ".





"Es por eso que primero conocido. Me comunico sobre temas cercanos a ellos. Los chicos entienden que no todo es tan conmigo y el abandono. Al igual que una persona, y si la mina con ellos va, entonces todo está bien. Y en el camino se hable con nadie, y le ayudará con las cosas ».





"Me gusta ir a la mina. Cuadrillas mineras son generalmente muy amable, trabajaron. Se conocen entre sí por un largo tiempo, muchas familias son amigos. Con ellos la diversión. Todo se hace con humor. Sin esto, me parece, el trabajo sería insoportable ».





"Para las manos ásperas y sucias y morder materkom ocultar chicos sensibles y buenos. A veces te encuentras con un hombre en algún lugar entre los tiempos, y 15 minutos para toda la vida a la otra difusión ».































































































"Me gusta salir del bullicio de la ciudad y en el otro mundo. Exagero, por supuesto, sobre el otro mundo, pero es mucho más fácil. Me gusta la franqueza y simplicidad en las personas ».







Fuente de la foto: 500px.com/shalenkin
Texto: Roman Shalenkin específicamente para el
sitio


a través de 500px.com/shalenkin

Tags

Vea también

Nueva y Notable