Minsker crea cosas asombrosas Steampunk



Sin embargo, el nombre de su dirección moda Dmitry aprendió recientemente.

Grandes gafas de montura redonda en cobre, pulsera de cobre en el brazo, el teléfono en la carcasa de cobre es un diseño asombroso de los botones y palancas, - la fascinación con el pretexto de steampunk Dmitry Tihonenko dice mucho.

Taller Dmitry participa oficialmente en la reparación de electrodomésticos. Refrigeradores Tuning y estufas eléctricas - es más bien un hobby que se ha convertido en el sello distintivo de Tihonenko. En una sala aparte, donde hay obras de Dmitry, no dejar que todo el mundo. Sabíamos a los clientes ordinarios Tihonenko lo que se pregunta que puede crear, probablemente habría jadeó.





"Pasión por el metal comenzó en el ejército, donde sirvió en la Flota del Norte en el Mar de Barents. En el barco, muchos detalles de cobre que regularmente tienen que fregar. Poco a poco se convirtió en un hábito, - Dmitry sonriendo. - Primeros artículos de cobre eran nemudrenyh - adornos dembelskogo álbum: Letters, barcos ... Y si usted cava un poco más profundo, mi padre toda mi vida trabajó como mecánico, y era tan bueno en su negocio, lo que pone en sus productos estigma nominal. Esto fue considerado acrobacias aéreas de la planta, las piezas hechas con las manos de su padre, ni siquiera tienen que pasar OTC ».



Después de tres años en la Armada, Dmitry puso inmediatamente en un ambiente de "noventa dashing". Como muchos jóvenes de la época, dedicada a la compra y venta, y con el tiempo se convirtió en el dueño de un taller de reparación de electrodomésticos, está haciendo en la actualidad. Paralelamente, comenzó a recoger antigüedades de metales no ferrosos. Desde siempre tuvo que trabajar con electrodomésticos, maestro querido hacer algo especial para ti. Que ofrece una serie-mundo fabricantes no le conviene.

"Desde mi abuela era una nevera de trabajo, a la basura era una lástima, decidió" actualizar ", - dice Dmitry. - Siga el horno de microondas fue después - un plato ... Si alguien se apoya en los bares para una mesa de billar, fui al taller »
.








Eso es un steampunk, Dmitry aprendió en 2011. Sorprendentemente, antes Sintonizó conjunto de unidades de aparatos domésticos, incluso sin saber lo que funciona en un estilo particular.

"Venid a mí un día un correo electrónico: chicos de Moscú vieron mi trabajo y fue invitado a la fiesta del steampunk. Yo les respondo: chicos, estás equivocado, no soy un punky ...- ríe Dmitry. - Después de lo solucionaron, leí libros, mirar reportajes fotográficos de reuniones stimpankerov y me di cuenta que esta es mi »
.




Como se habrá dado cuenta, Dmitry Tihonenko - un hombre sólido, por lo que pronto se creó un sitio web dedicado bielorruso Steampunk y, de hecho, convertirse en uno de los principales promotores de esta cultura en nuestro país, sin dejar de ser en su propia manera única. Si la mayoría de stimpankerov principal objetivo - para crear la imagen, una demanda falsa, entonces Dmitry todo lo que había hecho para funcionar. En el cuello del maestro que cuelga gafas, o, como se les llama, "Goglev" cinturón -. Delantal de cuero, como constantemente se puede ver por la máquina, por lo que el partido del steampunk que viene en la ropa de trabajo de todos los días





"Cada botón, cada palanca opera con raras excepciones, y lleva a cabo una función específica, - dice Dmitry mostrando sus productos. - Por otra parte, trato de hacer que la cosa era no sólo es hermoso, pero también cómodo y fácil de mantener. Para ello, por ejemplo, una placa hecha viendo ventana está abierta, se puede ver lo que está pasando en el horno ».













"Este es uno de los primeros modelos de televisores de pantalla plana. El caso tuvo una tradicional - plástico plata, y yo no lo quiero, así que en casa estamos todos en el metal amarillo. Más de un año que se llene de polvo en una caja hasta que yo soy para él, finalmente tomó. Ahora el televisor en un cobre "cubren" todos los botones funciona (su diseño fue tomado de los instrumentos de viento). Los únicos apoyos en él - al lado de las teclas de la bobina, que es sólo la decoración. Luego dijo a una caja de TV para reproductor de DVD, altavoces, a partir de un viejo "Radio". Las columnas en forma de tomas de corriente en la parte superior de los mismos trabajadores. Mi amigo se dedica a la acústica de cuerno, y les hizo sólo por sus dibujos ».









Máquina Kofe se creó simultáneamente con la televisión, y se convirtió gradualmente en un gran proyecto. A ello se añadió una barra, hecha bajo pedido especial. Top dispuesto envases de bebidas. A continuación varios estantes, cada uno de los cuales lleva su propia función particular. La primera es una bandeja de cobre, la segunda utensilios almacenados, vajilla y esto se calienta con un dispositivo especial.

























Y, por supuesto, teléfono. Se dio cuenta de una vez. Hace varios años, su esposa Olga dio Dmitry Nokia 6670, que, después de un largo y duro trabajo se convirtió en una obra de arte.

"Metal protege la señal, y la mayoría de todo lo que tenía que jugar con la salida de la antena, - dice el maestro. - Pero el problema estaba resuelto. El resultado es sorprendente: cada uno de los botones funciona, que examinamos personalmente »
.












Na cada producto Dmitry pone estigma nominal y concede matrícula especial, que se cifra varios parámetros importantes para él. Refrigeradores Tune Master, microondas, campanas, cafeteras, televisores, lavadoras ...

Na tabletas hoy en día hay más de un centenar de artículos, pero para verlos y la compra es muy fácil: la mayor parte del maestro de obras, o regalos a los amigos, o los lugares de la casa. Hay excepciones. Por ejemplo, una máquina de café "Cobre Joe" tono Tihonenko, recientemente pie en el club de TNT Y recientemente "mejorar" sus manos aparatos aparecieron en la transferencia de "Vivienda problema."













Tihonenko discutir el "precio de emisión" se niega, dice que la mayoría de sus obras muestra no se venden, pero admite que a veces todavía tiene algo del orden. Por ejemplo, se está trabajando en las columnas que aparecen en uno de los clubes de la capital.










"Mis amigos me llaman felices, - dice adiós a la maestra - Además del hecho de que tengo una hermosa esposa e hijos, estoy haciendo un pasatiempo favorito que incluso trae un poco de dinero. ¿Qué es necesario para disfrutar de la vida? »







a través de realt.onliner.by/2014/05/19/mednyx-del-master/

Tags

Vea también

Nueva y Notable