primera ver "The Big Bang Theory", te vas a arrepentir que no sabían acerca de este espectáculo antes. Comedia saga de los físicos superuspeshnyh en la ciencia, pero los perdedores en la vida, en los últimos 7 años de existencia, se ha convertido en un culto en todo el mundo y ha desmantelado una cotización.
Un diálogo por parte de escritores y traductores "El valor de bambú" creado una verdadera obra maestra. Casi todos los episodios - un almacén de frases y palabras ingeniosas y que pican. Por lo tanto, en el
del sitio web no podríamos resistir y recogido en este post las mejores frases y diálogos de series favoritas.
Una línea - Bugagashenka! (Sheldon)
- Oh gravedad, perra sin corazón! (Sheldon)
- piedra - tijeras - papel - lagarto - Spock
- Un pequeño malentendido? Es en el Galileo y el Papa tenía un pequeño malentendido. (Sheldon)
- No molestar a cualquier persona que tenga acceso a su comida! (Penny)
- ¿Cómo puede fastidiarla con helado, espolvorear con chocolate? (Rajesh)
- Oh! El mundo no es suficiente té de manzanilla para calmar la furia en mi pecho! (Sheldon)
- No estoy loco. Mamá me registré. (Sheldon)
- ¿Cómo puedo ser un ginecólogo? Soy una mujer a los ojos de algunos apenas pueden ver! (Rajesh)
- Sheldon, no está enfermo! Bueno, sí, ya está todo mal, por supuesto, pero no físicamente. (Leonard)
- Un accidente en el laboratorio, y este tipo sería un super-villano! (Leonard)
- Pobrecita!
- Tengo una gama muy amplia. Tengo 212 amigos en MySpace. (Sheldon)
- Esta mente no es capaz de olvidar! No he olvidado nada de ese día, ya que la madre ha dejado de amamantar a mí ... Era un martes lluvioso ... (Sheldon)
- Desde la instalación de cañerías que "usted". No quiero presumir, pero casi todo el quinto grado, tenía la cabeza en el inodoro. (Sheldon)
- ¿Sabes lo que es un pollo con arroz en vegetariano?! Figura! (Rajesh)
- No sé lo que significa "súcubo", pero ya hay una "rama" que nada bueno no se hace. (Penny)
- Los Judios hay infierno. En su lugar el ardor de estómago! (Howard)
- Sí, a veces me no escucho. A veces me parezco a mover su mandíbula. (Penny)
- Raj, usted es como un poco, el Internet no es lugar para la verdad. (Howard)
Diálogos Leonard
Sheldon .
Sheldon
Leonard
Sheldon .
Penny ?
Sheldon
Raj
Howard .
Raj
Sheldon .
Howard ?