Niña rescatada de la muerte de su hermano



Tessie - es bastante, pero no para los años un importante de seis años de edad,. Un día escuchó a sus padres hablar de su hermano pequeño Ted. Ella sabía que estaba gravemente enfermo y que los padres tienen poco o ningún dinero. Tessie oyó a su padre le dijo a su madre llorando de desesperación: ". Sólo un milagro podría salvar Ted Ahora»

Entonces Tessie corrió a su habitación y sacó un frasco de vidrio de la mermelada, que contenía todos sus ahorros. Ella vertió todo el cambio en el suelo y contó con cuidado, luego doblar hacia atrás las monedas en una jarra y corrió como pude a la farmacia.

Ella tranquilamente esperó a que el farmacéutico para darle atención, pero estaba demasiado interesado en conversación con otra persona a notar la chica. Tessie era los pies que se arrastran para atraer al menos un mínimo de atención. No hay reacción. Entonces ella empezó a toser con fuerza. Una vez más nada. Finalmente, sacó una moneda y le dio unos golpecitos en el cristal.

- ¿Qué quieres? - Le pregunté al farmacéutico con la irritación en su voz. - Ya ves, yo hablo con mi hermano desde Chicago a quien no he visto desde hace varios años
. - Bueno, me gustaría hablar de mi hermano - dijo Tessie en el mismo tono como farmacéutico. - Usted sabe, realmente, realmente enfermo ... y quiero comprar un milagro
. - Perdóname
? - Su nombre es Ted y algo malo ha estado creciendo en mi cabeza, y mi papá dijo que sólo un milagro puede salvarlo ahora. Entonces, ¿cómo es este milagro?
- Chica, nosotros no vendemos milagros aquí. Lo sentimos, pero no puedo ayudarte, - dijo el farmacéutico
. - Mira, pero no tengo dinero, puedo pagar. Si este dinero no es suficiente, puedo conseguir más. Sólo dime cuánto cuesta.
Elegante farmacéutico hermano se puso en cuclillas y le hizo señas a la chica.
- ¿Qué clase de milagro necesita tu hermano, hijo
- No lo sé - sollozó Tessie. - Sólo sé que él está muy enfermo, y mi madre dice que necesita una operación. Pero mi padre no podía pagar por él, así que decidí usar mi dinero.
- ¿Cuántos de ellos tienen? - Preguntó el hombre de Chicago. - < Un dólar con once centavos, - Tessie vaciló. - Y todo mi dinero. Pero si usted quiere, puedo conseguir más.
- ¡Qué casualidad - el hombre sonrió. -.. El dólar con once centavos Se aferró en su puño el dinero, tomó a la chica por el brazo y le pidió que la llevara a casa
- Quiero ver a su hermano y conocer a tus padres. Vamos a ver qué tipo de milagro que necesitas!

Este hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano conocido especializado en neurocirugía. Él hizo la operación de forma gratuita, y pronto Ted fue capaz de volver a casa completamente sano. Mamá y papá estaban felices de discutir cadena aleatoria de acontecimientos que lo llevaron al cirujano.

- Este médico, - susurró mi madre - un verdadero milagro. Me pregunto cuánto costaría?
Tessie sonrió. Ella sabía exactamente cuánto un coste milagro ... Un dólar con once centavos. Plus sincera fe de una niña.

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable