Hace cien años, el 9 de agosto de 1914, nació en Finlandia, Moomins "Mama" - escritor Tove Jansson. Ella siempre hizo hincapié en que es ante todo un pintor y no pertenecen a la obra literaria en serio. Ella ha escrito muchos libros maravillosos para los adultos - pero para la mayoría de los lectores de todo el mundo siempre será un asistente Jansson, nos dio Moomin Moomin mamá y papá Snusmumriken, señorita Snork, Snufkin, Little mi y muchos otros queridos personajes infancia
.
En el cumpleaños de Tove Jansson
Sitio web se reunieron cotizaciones más cálidos escritor escandinavo.
- Incluso las cosas más tristes dejan de ser muy triste, si se les trata adecuadamente.
- A veces, todo lo que necesita hacer para tranquilizar a alguien, es para recordarle que estás allí. < /
- Todo el mundo necesita a él de vez en cuando contar una buena historia.
- No te preocupes. En el mundo no hay nada peor que nosotros.
- El que come panqueques con mermelada, no puede ser tan terriblemente peligroso.
- Cuando haya un deseo hacer algo, debe hacer de inmediato una decisión y no esperar hasta que pasará este estado de ánimo.
- La vida es terriblemente complicado cuando usted quiere tener las cosas a llevar, mantenerlos a ti mismo. Es por eso que acabo de ver las cosas, y cuando se retira del lugar, estoy tomando de ellos en la cabeza. En mi opinión, es mucho más bonito que el arrastre de una maleta.
- Usted - un viaje en un corto plazo, que son -. libre
- Yo sé todo lo que veo lo que pienso. Sé que todo el mundo.
- Tener que ir al azar. A decir verdad, nunca creí la brújula. Aquellos que se sienten de la manera correcta, sólo interfieren.
- es terrible cuando se piensa que todos los grandes hombres están muertos! Alejandro Magno, Napoleón y el resto ... Y a mí algo poco saludable.
- Para hacer el contorno de un gran sueño, necesitamos espacio y silencio.
- No le gusta la forma como las estrellas. Antes de ir a la cama, siempre miro las estrellas y me pregunto que vive allí y cómo llegar allí. El cielo parece tan amable cuando está lleno de pequeños ojos
- El olor -.. Una cosa muy importante, recordó que la experiencia, que es similar a una manta delgada pero resistente tejido de recuerdos
- Oh, qué hermoso es - finalmente envejece y retirarse! - Pensó Hemul. - ¡Oh, cuánto amo a mi familia. Sobre todo ahora, cuando puedo para que no creo
- En la vida cotidiana del genio -.. Más que problemas
- Los inviernos son siempre bastante pesado. Sin embargo, la nieve -.! Es magia
- Yo era tan infeliz que no se dio cuenta de que la casa construida en dos plantas
- Imagina la sensación de lo solo a sí mismo a los que todo el mundo tiene miedo
- Tenemos que mantener los ojos abiertos y ver dónde nos encontramos en una encrucijada, porque muchas carreteras en nuestro camino:.. el camino, acera, varias posibilidades
- Nunca no llegar a ser verdaderamente libre, si usted sobre alguien para admirar.
- Usted sabe, a veces, cuando las cosas son buenas, me hace horror como aburrido.
- Lo asombroso es el río y la carretera. Te ves en su intento de pasar a usted cerca, y el corazón se vuelve tan ansioso, tan vago. Irresistiblemente atraído por tierras extranjeras, dibuja para ir después -. Para ver donde van a parar ...
- Cada uno tiene que hacer sus propios errores
- Creo que cada pintura, la naturaleza muerta, paisaje , cualquier cosa - en las profundidades del alma autorretrato
.
- Es necesario a veces para cambiar nada. Demasiadas cosas que damos por sentado, incluyendo uno al otro.
- La nueva temporada viene de repente, un salto! En un instante, todo cambia, y aquel a quien es el momento de salir, no hay tiempo que perder.
- Es triste no recordar el nombre de los demás. Pero se olvidan de su propio nombre -. Perfectamente
- Pity - significa entender y si entiendes, tienes que amar
- Siempre me he preguntado lo que los momentos solemnes de la vida son a menudo. Ellos son mucho observaciones insignificantes, incluso si no lo hacen por maldad, sino por la estupidez.
- Oh, qué dulce para comer todo, toda bebida, hablar de todo y antes naplyasatsya que las piernas cansadas apenas podían llevarte a casa una hora tranquila antes del amanecer - el sueño, el sueño
- Nos encanta sorpresas, pero preferimos arreglar usted mismo
- El camarada le puede decir cosas terribles, pero mañana todo está olvidado.. Fellow no perdona, él simplemente se olvida de una mujer - que perdona pero no olvida
- para vivir feliz -. Lo que podría ser mejor en el mundo
?!
... Usted puede acostarse en el puente y ver como fluye el agua. O correr o pasear por el pantano en botas rojas, o leer y escuchar la lluvia golpeando el techo.
Ser feliz es fácil.
a través de # image7715360