Vida cita de la película "Moscú no cree en las lágrimas"



Hay películas que tenemos diversión, hay quienes cuentan historias conmovedoras, hay aquellos que enseñan la vida mejor que cualquier libro de texto. Y hay quienes combinan todo esto, y uno de ellos - "Moscú no cree en las lágrimas". Destiny niñas provinciales una vez más demuestran que el optimismo, la perseverancia, la amistad sincera y la fe en el amor puede conquistar cualquier capital.

Sitio web para recordar las citas más vívidos de la película amada.



-! No me enseñe cómo vivir, mejor nos ayude financieramente



- Y al mismo tiempo, recuerde que todo lo que tengo, y siempre va a resolver en sí. Por la sencilla razón de que yo -. Hombre



- Si una mujer como un hombre, ¿es importante profesión, nacionalidad, pertenencia a un partido? Es todo para los cuestionarios, pero no para la vida.



- Georgy aka Gogh aka Gosh, también conocido como Yuri aka Gore, es Jora, viven aquí
?


- Ahora no es el momento
. - Los tiempos son siempre los mismos! Antes de llegar a algo, tiene que ganar, ganar!



- A veces se oye esas tonterías, pero resulta que -. Un punto de vista



- Mucho me algunos resultó perfecta
. - Nada, corregirá la vida
.




- Tengo cinco rublos, por qué no puedo tomar para la casa me gustaba una mujer
? - Lo suficientemente bien para mi casa, y allí
. - Walk'll hacen. Camine por lo que caminar.



- Buen chico tiene que hacer más, pero no está listo para recibir
.


- Por favor, específicamente cómo ayudar
? - Sí, mucho, un montón de problemas! Específicamente - fondos no son suficientes, el hombre no es suficiente
!


- ¿Qué estás tratando de asustarlo, lo tengo tan modesto
. - Sí. Inteligencia claramente no desfigurado.



- Usted actuó como un verdadero hombre
! - Actué como un hombre normal
!


- Yo puedo decir, por ejemplo, no están casados ​​
. - Si no me pongo un anillo de bodas, es más de la nada dice
. - Sí, incluso si lleva tres anillos de boda, todavía no estás casado. ¿Cree usted que una mujer soltera.
- ¿Cuál es, las mujeres solteras se ven como algo de una manera especial
? - Por supuesto. Se ven con admiración. Así que viendo a la policía, funcionarios de alto nivel y las mujeres solteras.





- Me rompió la máquina que imprime dinero
.


- Bien por ti, Kate! Somos sus hijos siempre dar ejemplo. Todo lo que quería en la vida, alcanzado.
- Eso es correcto. Sólo no le diga a los chicos es que justo cuando todo será lograr en la vida, la mayoría de aullido de lobo quieren ...



- Pero yo soy un optimista. Que acabo de decir hace poco, el cementerio está bien familiarizado con los viudos.



- Soledad - una disminución de la natalidad y el aumento del alcoholismo



- ¿Tiene una característica: todos vosotros escucha, escucha, y luego a la derecha en la frente una pregunta, y casi siempre es el caso. Esto, ya sabes, la franqueza casi masculina. Algunos campesinos incluso como estas mujeres.



- De Hola! El albergue está escuchando!



- Sinceramente, no siempre entiendo la lógica femenina: como todo buen hombre y una mujer elige otra, algunos zamuhryshku y feliz con ella
.


- ¿Dónde está Tonya
? - Por la mañana, me dirigí con Nicholas al país
. - Oh ... Bueno, ¡todo! Bog filisteo chupar!



- Para llegar a ser una de generales, es necesario que el teniente para casarse
.




- Usted tiene todas las mañanas, estas "circunstancias extremas". Resacón en Las Vegas llamado!



- Los propietarios enviaron un telegrama - venir al día siguiente. Eso es lo que las personas inteligentes - aviso previo - tienen miedo de coger por sorpresa
.


- Oye, ¿por qué no estás casada
? - Usted esperó ...



- Los hombres prefieren a las mujeres profesiones intelectuales
.


- Si yo fuera capaz de beber un vaso de refresco de hoy - mal quiere beber - Me gustaría ser absolutamente feliz
.


- Bueno, deja de ser una tarde lánguida
.


- En todo el apartamento para alquilar. Nadie fuera. En el caso de la resistencia al fuego abierto!



- Oferta de ser casas de amigos
. - Tengo una contraoferta, seamos amigos familias
?!




a través de # image7821910

Tags

Vea también

Nueva y Notable