Instrucción durante la guerra de la información



Cualquier guerra ha terminado. Cada nación está formada por diferentes personas. No todo el mundo que participan en la guerra - no es necesario insultar a todo el mundo. Los políticos están de acuerdo, y se quedan con el barro, que se vierte "a sus adversarios ideológicos." Durante la guerra mentir TODOS. No cubre la información, la verdad de lo que no es seguro al 101% (o no puede comprobar). Si quieres escribir algo, escribir sólo lo que he visto con mis propios ojos. Es honesto. El resto - la participación en la mentira. ¿Desea expresar su actitud ante la política - exhibió, no es necesario que alguien ofende. No me gusta la opinión de otra persona, pero realmente quiero hablar - Hablar acerca de esta opinión, no se trata de que el hombre, debido a que más a menudo de lo que haces con él personalmente no lo sé. Odiar a personas desconocidas a usted - es la patología. La relación entre las personas es muy difícil, incluso a nivel de la familia o de la fuerza de trabajo. Entre los Estados sigue siendo difícil. Todo es simple y claro sólo los necios. No se apresure a sacar conclusiones - no seas tonto. Recuerde siempre seguir siendo humanos y el párrafo 1. Todo el mundo!

Autor - Vladimir Hudyashov

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable