Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Instrucción durante la guerra de la información

Cualquier guerra ha terminado. Cada nación está formada por diferentes personas. No todo el mundo que participan en la guerra - no es necesario insultar a todo el mundo. Los políticos están de acuerdo, y se quedan con el barro, que se vierte "a sus adversarios ideológicos." Durante la guerra mentir TODOS. No cubre la información, la verdad de lo que no es seguro al 101% (o no puede comprobar). Si quieres escribir algo, escribir sólo lo que he visto con mis propios ojos. Es honesto. El resto - la participación en la mentira. ¿Desea expresar su actitud ante la política - exhibió, no es necesario que alguien ofende. No me gusta la opinión de otra persona, pero realmente quiero hablar - Hablar acerca de esta opinión, no se trata de que el hombre, debido a que más a menudo de lo que haces con él personalmente no lo sé. Odiar a personas desconocidas a usted - es la patología. La relación entre las personas es muy difícil, incluso a nivel de la familia o de la fuerza de trabajo. Entre los Estados sigue siendo difícil. Todo es simple y claro sólo los necios. No se apresure a sacar conclusiones - no seas tonto. Recuerde siempre seguir siendo humanos y el párrafo 1. Todo el mundo!

Autor - Vladimir Hudyashov

a través de adme.ru