Maravilloso cita del libro de niños Korney Chukovskiy



Roots Chukovsky escribió: "Desde hace dos años todos los niños se convierte brevemente brillante lingüista, y después de cinco o seis años, pierde su brillo. En sus ocho años de los niños ya no están a la vista, como la necesidad de que haya pasado ».

En apoyo de esta Sitio web he seleccionado libro del escritor favorito refranes infancia de algunos niños encantadores "De dos a cinco." Simplemente disfrutar:

El de dos años Sasha le preguntó:
- ¿Adónde vas
? - Para la arena
. - Pero usted ha traído
. - Voy a eschёm -. Y por casó vuelta posible salida - I -. Pomogalnik de mi padre La niña de cuatro años y medio, lea "El cuento de Pescador y el Pez ».
- Eso es un viejo tonto - ella estaba indignada, - se le preguntó a los peces una nueva casa, un nuevo canal. Quisiera pedir una vez que la nueva mujer de edad Mom -. Hijo, si usted no come papilla, llamaré a la Baba Yaga
! Hijo: - ¿Crees que ella va a comer su papilla
- Érase un rey y una reina, y tenían poco tsarёnysh - Mamá. , cierre el pie hacia atrás -? La abuela, que murió
- Umrah
. - Usted entierra en un hoyo
? - Bury
. - Profundo
- Deep
. - Fue entonces cuando me convertiré su máquina de coser -!? ¿Qué edad tienes
- Pronto, ocho y hasta las tres -.? Niñera lo que es un paraíso para este
- Y aquí es donde manzanas, peras, naranjas, cerezas ...
- Entiendo:.. Un paraíso - una compota ​​li> - Papá, hacer TV me cerró una historia que no se puede oír Jan (4 años) vestidos de cumpleaños para la llegada de visitantes:
- Bueno, ahora voy a ser tan hermosa que todos ustedes no encontrarán -.! Papá, Papá, cómprame un tambor
- Aquí hay otro, tengo suficiente ruido
! - Comprar, papá, voy a jugar en él, pero cuando te dormir - Volodia, ya sabes:!! Nariz de un gallo - es la boca Lialechka roció perfume:
Olí todo esto,
Soy todo lo duhlaya.
Y la punta del espejo.
- Lo hago, mamá, krasavlyus Malestar padre dijo que rompió el coche. Cinco años Nura sus comodidades:
- Pero ahora la gasolina no es necesario comprar -!! Papá, mira que desaprueban sus pantalones - ¡Oh, mamá, ¿cuáles son tus piernas gordas - Mamá, dame una cadena, voy a nanityvat cuentas -. Nuestra abuela apuñalados gansos invierno, por lo que no cogen frío -. Mamá, lo siento por los caballos, que no pueden . selección nariz -.. Al principio me daba miedo el tranvía y luego OFF, OFF, y se utiliza El abuelo admitió que él sabe cómo envolver a los recién nacidos
- ¿Y cómo te fuiste envuelta con fajas su abuela cuando era pequeña -? Oh, mamá, lo que es un bastante desagradable -!! Bueno, Olya, parada, no llores
- No te pago, y la tía Vale -.? Sobre te rascas
- Sobre el gato -. Cuando juegas conmigo? Papá a casa del trabajo - sólo para la televisión. Y mi madre - lo que una dama! - Lavar inmediatamente el inicio -. Sabes, papá, para todos los animales en la parte superior de la espalda y el vientre hacia abajo - ¿Quién es más hermoso? - Mamá o papá
- No voy a contestar porque no quiero hacer daño a mi madre -. Abuela, mira lo pato tonto - beber agua cruda de un charco En el ayudante de camarero cuatro años de sentarse en sus manos! padre. A partir mujer. Un niño educado salta con las rodillas del padre:
- Siéntate, por favor Primer grado de vuelta el 1 de septiembre de la escuela!. Su madre le preguntó:
- Mi hija, ¿qué has aprendido hoy
? - Aprendí a escribir
! - En el primer día? Lo que un bebé! ¿Y qué se escribe?
- No lo sé. Todavía no he aprendido a leer. Nastya, 4 años.
- Mamá, por favor, dar a luz a mi hermana, pero mayores Masha (3 años) vio las arrugas en la frente de su padre, les acarició y le dijo:
- Yo no quiero que tengas serditki
!






a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable