Zemfira irrumpió en nuestras vidas como un huracán, arrasando todo a su paso. Música enloquecedora, las voces incomparables, palabras astringentes y picantes - todo inmediatamente atrajo la opinión pública exigente. El segundo ejemplo más destacado en Rusia no ha sido y es poco probable que sea.
En las filas de los fans de su trabajo y edición
Sitio web
"Independencia - es divertido. Es duro y frío. Esto es algo que vale la pena luchar ».
"No me gusta cuando la gente se reúne, no me gustan las grandes empresas. Creo que la forma más perfecta de la comunicación - un diálogo. Un deseo de unirse a la multitud - que es una falta de nosotros mismos »
.
"Las canciones - que es lo mejor que puedo dar. Las canciones que me gustan a mí mismo. En la vida ordinaria, no siempre sucede ».
"Me encanta cuando la gente le encanta reír, me encanta el sentido del humor para los que lo tienen».
"Cuando no hay nada mejor que ir a la cama. Cuando en un mal humor, es mejor ir a la cama. Despertar - en orden. Y si no sale, es mejor ir a dormir de nuevo ».
"Si me gusta algo desesperada si me gusta, va demasiado poderoso. Estoy en contra de las medidas a medias, no es capaz de ellos ».
"Me gusta el pescado, son divertidos. Usted ve, ellos están en silencio ».
"El amor -. Casi la única cosa que realmente existe en este sentido, lleno de escombros realidad ilusoria»
"El mar no tiene nacionalidad -. Siempre debe tener esto en cuenta»
"¿No es horrible cuando un desconocido llega a usted a una distancia muy cercana? ¿Por qué razón? Para mí, es necesario cada estrecha victoria por centímetro en los últimos años ».
"Yo no pido ayuda, les pido que no interferir».
"Uno puede enamorarse de ninguna memoria y perderse en el laberinto de la vanidad. Cuando a su alrededor habrá personas reales ».
"Hay personas que consumen, pero no existe - para crear, y no necesariamente que uno -. Así que es mejor que los demás, es muy a menudo el caso, y viceversa»
"Mi posición es esto - cuando se tiene algo que decir - por ejemplo -. Si no en silencio, espera y el despilfarro»
"Tal vez no soy el actor más flexibles, pero no tengo otra».
"La libertad - es cuando usted mismo fije en sí más allá de lo que está permitido»
.
a través de # image8221960