35 lecciones de vida de Smesharikov



usé demasiado vigilados. En su infancia. Años a 30. "Smeshariki" - una serie de Rusia unos divertidos redondas criaturas que viven en su propio mundo de fantasía. Cada uno de ellos tiene una historia de vida y su propio carácter individual. Entre Smesharikov sin caracteres negativos. Y "Smeshariki" notable, ya que detrás de la simplicidad externa e ingenuidad infantil de la trama esconde cuestiones muy graves e incluso filosóficas.

< Sitio web He recogido algunos de los ejemplos más destacados de estos divertidos personajes que nos da las lecciones de la vida real.



Infancia - es el mejor momento de mi vida. Debe ser utilizado con prudencia!

Cuando era niño, yo también quería tener una varita mágica para convertirse viejo como mi abuela, recibiendo una pensión y no hacer nada ... así que no hay varitas mágicas.

Ninguna de nuestras victorias no son los sentimientos de nuestros seres queridos. Ellos no tienen que saber lo que somos capaces de locura!

Siempre es:. para alguien de lastre, y para alguien que atesoran

- Alrededor húmedo, nublado. Tengo un poco de sol. ¿Tiene algo para solar?

- En algún lugar fuera el reloj de sol, pero sin el sol, que no funcionan
.
Humor - una cosa complicada: qué es y qué no es
.
Lo que se obtiene no es exactamente lo que quiere; resulta, y que ya no quieres que esto; e incluso no sabe lo que quiere de verdad.

Cuando miro a una montaña, la montaña como una montaña, nada especial. Pero si hay algo así como poner Tebe-NET, entonces el señor de la montaña se convierte de repente en el Sr. GO-ry!

Señores, primero acordaron ayudar, y luego pedir!

Las mujeres somos volubles.

Desde tus ojos mi corazón tiembla como una nevera vacía
.
Tal es la paradoja: llevamos a cabo hazañas de quienes nos precedieron ya no es el caso, y nos encanta a los que necesitamos y sin ningún tipo de hazañas ...

- La inspiración no puede ver. Sólo se puede sentir.

-? Y ¿cómo puede ser, este sentimiento

- Es cuando algo soñoliento, perezoso, muy pesado y muy pesado como un hipopótamo, se convierte en la luz como una nube ... y vuela, vuela ...

Usted es mi armonía con su no igual! En mi alma armonía cantando esas canciones!

- ¿Cómo puede hacer relojes, hacer una máquina del tiempo
?
- Oh, te lo ruego. En la física experimental, esto ocurre en cada paso!

¡No! Tierra no puede ser redonda! Imagínese: no hay elefantes o las tortugas ... una bola estúpida que cuelga en el espacio! ¡No puede ser! Porque no es interesante!

The Hedgehog, ¿no crees que la vida se ha convertido en una especie de ... una especie de común? No pasa nada! Y nosotros siempre no hemos de hacer algo grande ...

Es todo sobre el título! El título debe ser tal que la pasión como lo fue interesante descubrir lo que hay está escrito! Por ejemplo: "Rainbow-mutante"! O: "El último arco iris de la vida" - aquí

"Verdad" - que es otro periódico, y nuestra - que no era aburrido
!
- La experiencia más gratificante - que no sabe su carácter, y el carácter de su amigo y el tiempo para sacar conclusiones
.
- O pies
.
- Si sobrevivimos, todos nos inquieta
!
- Y si no
?
- Vamos a pensar ahora sobre la perforación no lo hará
!
llamarme "jefe" - no ir mal
!
El artista puede ser una y la gente -. Nada

- En el año de edad, todavía hay muchos casos inconclusos
!
- Pero pueden terminar en el nuevo año
.
- Y el año de edad, y dejar sin hacer
?
Cuanto mayor es la dificultad, mejor. En el conocimiento de la naturaleza de las dificultades.

Yo sólo veo como un alce, pero en el fondo soy una mariposa.

En la cocina pueden carecer de apetito solamente.

Pero lo que una vida esto?! Los sueños se hacen realidad, y digerirlos no puedo ...

Tengo la sensación de que alguien con una conciencia sin ningún problema, de hecho, y la memoria está bien.

Es una locura! Todos escriben la historia, y todo a su manera. Si alguien alguna vez tratar de entender estos escritos "históricos", también se vuelve loco!

Belleza - una cosa muy importante! Se puede vivir sin las tortas y una bicicleta con una linterna sin carruseles y medallas para el primer lugar, también se puede vivir de alguna manera. Es posible que no me cree, pero yo sabía que un chico que se las arregló para vivir, incluso sin la televisión. Pero vivir sin la belleza no lo hace. No puedo ...

Y resulta que el sentido de la vida - no es dulce y no dormir hasta las doce? Acababa de molestar ...

Es imposible obligar a alguien a cambiar, incluso si él lo pide. Al final, si eres maduro, podrás cambiar y sin ayudarse a sí mismo.

O bien, ¿cuál es el significado de lavar en la mañana? Para ser alegre? ¿Y qué sentido estar alegre por la mañana? ¿Cuál es el punto de ser em> en la mañana? No está claro.

Y no está claro si la vida siempre ha tenido sentido, y usted simplemente no notarlo, si el significado era, pero en algún lugar perdido.

Y, sin embargo, probablemente también sabe que cuando la luz es, alguien podría sentarse y pensar en ti.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable