12 lecciones de un hombre que ha aprendido a despertar temprano en la mañana



- 02 de abril me di a un nuevo reto. La tarea era simple: 21 días hábiles que tenía que levantarse a las 4:30 de la mañana. Estoy acostumbrado a levantarse temprano (a las 6 am, casi todos los días), pero esta vez yo quería ir más allá. Me gustaría probar a ti mismo y conocer sus límites.

Al mismo tiempo, me gustaría compartir sus logros con otras personas, para que puedan seguir mi ejemplo. También me gustaría refutar algunas ideas erróneas preconcebidas que la sociedad sigue ciegamente.

Me he decidido a cumplir con un régimen tan sólo en los días de semana ya que los fines de semana y los días de fiesta - una conversación separada. Por supuesto, algunas cosas que no tienen tiempo para hacerlo durante la semana, así que tienes que llevar ellos el sábado y el domingo, pero la mayor parte del fin de semana -. En esta ocasión para la diversión y la noche gulyanok

Sí, por supuesto que tendría que cumplir con un régimen de este tipo, y todos los días, pero en este caso me hubiera roto el equilibrio de la vida. Desde que tenía la intención de seguir despertar tan temprano y después de 21 días, se convertiría en una verdadera tortura, más que una ventaja.

¿Por qué 21 días? Bueno, me basé en el viejo como el mundo, la idea del Dr. Maxwell Moltz, quien sostiene que el fin de formar nuevos hábitos, necesita exactamente 21 días. No sé si en realidad, sólo tengo que fijar una meta.

Tengo una regla Trato de seguir: se propone siempre propósito específico, porque la única manera que usted pueda entender, correctamente o no se obtiene lo que quería
.






¿Cuál era el objetivo final de todo esto? Aumento de la productividad - Quería tomar cada día al máximo. Siempre pienso en cómo mejorar su trabajo, cómo mejorar su vida, y me gusta pensar en todos los detalles y tomar las medidas que me ayudará a lograr el deseado.

Siempre supe que yo era un madrugador, y mi objetivo era que levantarse temprano cada mañana y asegurarse de si va a aumentar mi productividad.

Por lo tanto, lo que he aprendido durante ese tiempo? Todos los lotes.

1. Si desea cambiar algo en su vida, es importante que en el camino que tenía apoyo.
Esto le ayudará a no salir de su camino cuando se tiene (y que sin duda va a ser) el deseo de dejar de fumar. En mi caso, he decidido compartir mis observaciones con amigos y conocidos a Facebook. Yo sabía que tenía que decirle a alguien, porque es un incentivo adicional para mover a la meta.

Pero cuando su nuevo hábito de conocer a las personas que están interesadas en, hará preguntas. El más útil - que habrá miedo de mostrar su debilidad, y uno que es ya suficiente como para no abandonar el trabajo. Especialmente me gustaría encender otra persona su idea. Por supuesto, sabía que si no, no va a ser una tragedia, pero la idea de que podría seguir a otras personas me ayudó a seguir adelante.

2. La gente está atenta a los detalles.
Algunas personas encuentran tales despertar precoz no es muy normal, así que tuve que defender activamente su posición en los comentarios. La gente estaba preocupada por mí. Las personas hicieron muchas preguntas. Y al mismo tiempo, la gente pensaba que ellos mismos nunca podría acostumbrarme a levantarse tan temprano.

Tuve largas conversaciones y significativas con las personas que leen mis mensajes, y yo estaba agradecido a todos los que respondieron. Estas personas me hicieron pensar en muchas cosas, y este artículo que usted está leyendo ahora, en gran parte gracias a estas conversaciones allí.

3. La gente no quiere que levantarse temprano, porque piensan que debido a esto van a dormir menos.
Al principio, muchas personas son realmente muy preocupado por mí. Lo más preguntas hervidos reduce a una cosa preguntó: cuando duermo? Por supuesto, había planeado de antemano.

Yo sabía muy bien cuánto tiempo tarda mi cuerpo para el sueño. Y así que cambié el momento de su renacimiento, era necesario cambiar también el momento en que iba a ir a la cama. Para mí fue fácil. Para dormir, necesito 6-7 horas, y yo no voy a dormir menos.

Así que si el tiempo de 9:30 o 22:00, sé que tengo que ir a la cama. Para mi sorpresa, la mayoría de las personas que me preguntaron, cuando duermo, de hecho, dormir mucho menos de lo que hago. Y empecé a dormir mucho mejor que antes.

4. Eliminar los obstáculos que te encuentres por el camino.
La gente es muy aficionado a decir que de hacer algo o que algo es imposible. Sí, por supuesto, hay ciertas circunstancias que pueden ser un obstáculo. Pero creo que muchas personas son simplemente perezosos y no quieren poner un esfuerzo adicional para mejorar sus vidas. Ellos sólo tiene que ir con la corriente, sin pensar en sus capacidades reales.

Sí, puede ser fácil para mí decir porque tengo las condiciones adecuadas: no estoy casado y no tiene hijos, mi vida le pertenece sólo a mí. Pero, por otra parte, mucho dependía de mi deseo y la motivación.

Si he vivido con mis padres, haría mucho más difícil, porque habría tenido que contar con su familia, con sus hábitos y ritmo de vida. Así que empecé esta manera con antelación asegurándose de que no duele.

Piensa en todo lo que le impide alcanzar la meta deseada.

Esto no se aplica sólo al deseo de levantarse temprano, pero también con el deseo de dejar de fumar, empezar a ir al gimnasio, o, por ejemplo, comer más frutas y verduras. ¿Cómo deshacerse de todos los obstáculos que impiden a alcanzar la meta?

En mi caso, yo sabía que iba a necesitar: la plena independencia; la capacidad de conciliar el sueño cuando quiero; la capacidad de no despertar en la noche en un sudor frío, al darse cuenta de que tengo un montón de asuntos pendientes; la capacidad de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento ... Afortunadamente, lo tenía todo.

Suelo trabajar en nuevas empresas, y eso significa que tengo una libre y flexible, y es por eso que puedo empezar a trabajar a las 4:30 am. Este horario permite que regrese a casa temprano. Además, uno no depende de mí, y no dependen de nadie. Y, a pesar de que en la misma casa conmigo viven otras siete personas, yo obtengo fácilmente el sueño tan temprano.









5. Su condición física será de gran ayuda.
Si hablamos del sueño, que yo era muy afortunado. Me duermo muy rápidamente (en promedio que me lleva 5 minutos). Dormir bien (despertar en la noche es raro). No hay problemas con el despertar:. Me levanto de la señal de alarma

Por supuesto, esto es una consecuencia de mi forma de vida: comer bien, hacer deporte todos los días, mi vida no es inquietudes permanentes y globales. Y creo que la mayoría de las personas están demasiado acostumbrados a despertar si deciden cambiar su estilo de vida.

Todo cambio comienza con cosas pequeñas, pero después de unas pocas semanas o meses se dará cuenta de los beneficios de todos estos pequeños cambios.

6. Olvídese de la frase "otro 10 minutochek».
Muchos de nosotros hemos pecado esta: soporte no indicar una alarma de inmediato, y reorganizar por otros 10 minutos más tarde. Afortunadamente, rara vez lo hice, y ahora finalmente convencido de la inutilidad de esta actividad.

Si desea despertar en un momento determinado, por favor, olvídate de este eterno "Bueno otro 10 minutochek." Esto afectará seriamente su día: los estudios demuestran que usted no duerme lo suficiente durante esos 10 minutos, por lo demás, se sentirá más cansado, y esto es el impacto más negativo en sus actividades
.
7. Me encanta dormir, pero mi cuerpo necesita sólo 6-7 horas para dormir.
Después de 6-7 horas de sueño no puedo dormir, simplemente tirar y girar en la cama. Es mejor levantarse y hacer algo interesante y útil. En ese otosplyus luz.

8. Cuenta con más tiempo para trabajar.
Después empecé a despertar a las 4:30 de la mañana, tuve el extra de 2 horas que podía dedicar la obra. ¿De qué manera? Como he dicho antes, soy un pájaro temprano y después de las 6 pm Yo no puedo hacer nada particularmente útil, mi productividad cae en la segunda mitad del día.

Así pues, estas dos horas de la noche, me senté inútil en Internet, he sufrido en la mañana y podía dedicar su trabajo. Ahora puedo terminar el trabajo temprano y relajarse justo cuando lo necesitaba.

9. Tuve tiempo para limpiar el correo.
Como regla general, esas 2 horas, no tengo tiempo para responder a todos los correos electrónicos y planificar su día entero. Ver el dígito 0 delante "Bandeja de entrada" cuando el tiempo es sólo 6:30 de la mañana - es maravilloso. Lo más contentos que pocos puedo responder a los mensajes a una hora tan temprana. Esto es especialmente cierto de Facebook - es el desafortunado enemigo de nuestro tiempo. Un puesto que podemos colgar en correspondencia con una determinada persona para todo el día.

Y si lo piensas, te darás cuenta de que la mayoría de las personas no necesitan respuestas inmediatas a todas sus preguntas, y nada malo va a pasar si responde a la mañana por carta.

10. Hay más tiempo para la formación.







Fui al gimnasio y antes decidí levantarme temprano. Pero cuando empecé a despertar a las 4:30 de la mañana, he decidido añadir una más ejercicio por semana. Antes de que me perdí entrenamientos tres veces a la semana, pero ahora esto no es suficiente: Necesito cuatro o cinco entrenamientos
.
En este Me ayudó mi despertar temprano: no vengo al gimnasio cansado, como suele ocurrir antes. Además, voy a ir a la habitación con un sentido de logro - Tuve que trabajar 02:00
.
11. Una nueva visión del mundo.
Mi temprana despertador me permitió notar los detalles en el mundo exterior, para lo cual solía prácticamente ignorado.

Ir a correr o caminar hasta que el sol aún no se había levantado, - que no era posible antes, cuando vivía en el horario estándar
.






12. Y, por supuesto, necesito fuerza de voluntad para reconstruir su rutina diaria.
Si usted no tiene la fuerza de voluntad, es más que probable que va a darse por vencido. Entrene a su fuerza de voluntad para lograr el aprendizaje deseado. Al final, si usted realmente quiere, entonces nadie puede dejar de usted!

Autor: Filipe Castro Matos
Traducción: Karina Shlapakova, Lifehacker



a través de lifehacker.ru/2014/09/25/4-30-za-21- den /

Tags

Vea también

Nueva y Notable