Quiero que la República Checa

En la República Checa que vuelan principalmente en busca de inspiración. Magnífico y como pueblo juguete con sus obras maestras arquitectónicas hechas este país uno de los lugares más bellos de Europa y la tierra prometida para los fotógrafos.

En Praga, se puede caminar durante días y noches, mirando elegante legado de la Edad Media - los antiguos castillos, fortalezas, iglesias, plazas y puentes, puentes, puentes. Pero más sorpresas aquí - el principal arquitecto de Praga y cualquier otra ciudad checa deben haber venido de un cuento de hadas. Edificios y puentes son tan lindo se combinan con las casas modernas, techos de tejas, tiendas y parques que les gustaría poner bajo el cristal y disfrutar en cualquier lugar en el hogar.

Pero la República Checa - no es sólo un país de encanto medieval, pero la tierra de paisajes pintorescos. Los campos Moravia y Suiza Checa, acantilados, bosques, montañas le hará caer en amor con este país a primera vista. Y si usted no sabe dónde pasar una semana o dos de este otoño, Sitio web le aconseja visitar la República Checa. Debido pequeña historia en nuestras vidas nunca se ha detenido a nadie.







Moravia - una de las regiones más pintorescas de la República Checa
.








Famoso puente de Praga.









Otoño en Bohemia.









Rocas Adršpach-Teplice.









Puente de Carlos al atardecer en Praga.









Viaducto Zampak.









Karlovy Vary.









Vineyard.









El camino por el bosque.









Los campos de Moravia del Sur.









Casa Danzante en Praga.









Parque Nacional de Sumava.









Una vista típica de la ventana en Praga.









Cárpatos Blancos.









La estación de metro de Praga "Malostranska».









La cueva-sima en la zona kárstica "Karst de Moravia».









Parque Nacional de la Suiza Checa.









El lugar de Mala Skala.









Flores República Checa - amapolas rosas y tulipanes
.








Municipio Brdy.









Moravia.





Ver también nuestros mensajes sobre el viaje:
Quiero Francia
Quiero Noruega

a través de www.adme.ru/svoboda-puteshestviya/hochu-v-norvegiyu-727210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable