Cómo pasé mis Verano

- En el año 2014, mis padres decidieron tener un descanso. De mí. Y me enviaron durante tres meses en un sanatorio «Pioneer».

En los tres meses!

Si lo sabía! Nunca he estado sola durante tanto tiempo, para él no respondió. Y a mí se refiere dónde y Lermontov. General que tenemos con él solamente patronímico - Yu, que estaba pasando en el Lazarev, adultos, con talento. I - atascado, niño, y el más común. Los 3.000 kilómetros de casa, pero trescientos metros del mar, trescientos niños, un centenar de adultos.
Vi el mar dos veces al mes, los niños hay básicamente inadecuada, o no estoy educado. Círculos no. Boring. Todos los niños están sentados en los principalmente tabletas, teléfonos.

Destacamento "romántico" Éramos cuarenta personas. Para el "rebaño" de un solo castigado toda la escuadra. Fuimos a un arroyo de montaña, es tan frío! Y el mar es cálido, todas las medusas, pero se puede nadar.

El calor, la estrechez, pero hubo tormentas eléctricas. Incluso en el complejo tiene un rayo. Y cuando llega el momento de ir a casa y hacer que comenzaron las lluvias. En el tren me senté mojado.

Siglo será recordado lo que significa que recurrir a tres meses !!!!!

Dios no lo quiera!





Tal vez el verano del bebé era tan-tan, pero el ensayo que escribió genial!





Camino a la escuela
Perla
bebé
a través de std3.ru/61/eb/1412604639-61ebbbe1405b12194ab27c3a0d0c5d19.jpeg

Tags

Vea también

Nueva y Notable