Oído en Wall Street



Hay una cuenta de twitter Goldman Sachs Ascensor, lo que lleva a una persona, dijo, cerca de Wall Street. Su nombre es Juan Lefebvre. En este tweet que recoge citas supuestamente podslushanye en ascensores en las casas de cambio. Refranes arrogantes, ya veces apenas divertido menudo descubren la verdad de la vida.

Sitio web publica la cotización más propensos que exponen la totalidad de los banqueros cínicos y las personas que poseen una gran cantidad de dinero.



Cada llamada telefónica comienzo con las palabras: "Mi teléfono casi senté y pude cerrar, así que vamos rápidamente." . Enseñe a un hombre a pescar y él volverá a votar por el que se comprometió a dar el pescado Si usted tiene un buen metabolismo, una cabeza llena de pelo y un buen trabajo, no casarse jóvenes - esperar 10 años y hacer una elección. Estadísticamente que no tiene sentido preocuparse por lo que parece la primera esposa de su madre. Estoy de acuerdo con usted, pero luego ambos estaremos equivocados. En la hierba es más verde porque fertilizado de * mamá. La música fue mejor en los días en que las personas se les permitió cantar feo. Si me despiden - será una buena prueba de lealtad a mi esposa si me ascendieron - que una prueba para mí. El nuevo signo de la pendiente - reunirse con amigos y nunca se vea en el teléfono El hecho de que no es una pregunta fea * itutki muestra exhaustivamente la esencia de los hombres y los mercados libres.. La mayoría de las celebridades no tienen ni siquiera una educación universitaria - ¿y qué demonios no consultar con ellos sobre cualquier asunto en serio? Sólo un Neanderthal cae a la violencia física. Prefiero humillar moralmente, para romper el espíritu y privados de esperanza. Una de mis cosas favoritas - cuando alguien pone su auto y nadie laykaet. Compañero de audición es un medio a la espera de su turno para hablar, y la mitad - recordatorios de sí mismo cambian la cara cada 10 segundos. Cuando oigo: "Hay un minuto?" - Yo entiendo que ahora voy a perder media hora, que nunca podría volver. Sea usted mismo - un buen consejo para un 5% de las personas. Tatuaje - no es mío. No cuelgo pegatinas de parachoques su Lamborghini. Pronto te darás cuenta que el silencio - la mejor manera de enviar x * en Cuando Hierbas sus historias, creo que lo mucho más corto que puede ser que sean.. Cuando digo: "Es necesario para nosotros como nunca se cumplen" - digo: "Claro, te llamaré." Se encuentra en la respuesta a la mentira. Los pobres comen tanta comida rápida, al parecer, su tiempo vale una fortuna. Yo sólo quiero ser lo suficientemente rico como para no estar obsesionado con el dinero. 98% de las personas que comentan sobre la muerte de la red de Mandela no será capaz de responder a preguntas sencillas sobre su vida. Un amigo me preguntó qué haría si tuviera 10 millones de dólares. Le dije: "Le pediré a donde toda mi abuela otra» No necesito la cubierta para el iPhone - Yo soy tan irresponsable o mendigo.? Antes la gente pueda expresar sus puntos de vista sobre Siria, primero tienen que mostrar en el mapa. ¡Qué pena que la estupidez no hace daño a su portador. Flores y disculpado muchas veces más fácil que cambiar algo en ti mismo. El subir a la cima de la cadena alimentaria, no somos vegetarianos. La mayoría de la gente, incluso en una película sobre su vida jugarían un papel de apoyo. - Usted no tiene las redes sociales! ¿Cómo encontró sus compañeros de clase? - Deje que ganar mi nombre en Google. Si la opinión de la persona que la elaboración de la primera impresión fue un deporte olímpico, habría sospechado de tomar drogas para mejorar el rendimiento. Si se puede ser bueno en una cosa - sea bueno mintiendo. Entonces usted será bueno en todo kiddies es el momento de aprender la lección -. De Santa ama a los niños ricos más. "Él es un buen tipo, si llegar a conocerlo" - es una gran definición de gilipollas. ¿Por qué tengo que casarme - esto es, considerar, apostar la mitad de su estado que la amas siempre. Siega - un buen indicador económico. En los malos tiempos la gente va a cortarse el pelo cada 8 semanas, bueno -. Una vez al 6. voy cada 3 semanas Ninguna chica realmente no es tan feliz, que parece estar en Facebook, un lo * sualnoy lo Parece instagrame y así ingenioso, que aparece en el tweet. Como sociedad, somos inteligentes como siempre, una tecnología dada el derecho al voto de peso sin experiencia. Hubo momentos en que el enlace no deseada a la isla. Ahora tenemos que comprar la isla para estar lejos de ellos. Es necesario asegurarse de que la función de "Responder a todos" en el correo tenía que ganar. Cuando la gente me lo estoy viviendo piden, por lo general mentira que bueno, de hecho en el mejor momento. La obesidad y el hambre - los dos mayores problemas de la sociedad. Esto explica la naturaleza humana. Darwin no tuvo en cuenta esta situación en el mundo en el que las personas inteligentes tienen menos hijos que estúpido. Trabajar duro, come bien, participar en física, no un montón de golpes y comprar sólo lo que puede pagar. No es ciencia de cohetes. Me gustaría ver un programa de televisión en el que los adolescentes describen sus veteranos instagramy favoritos de la Segunda Guerra Mundial. El hecho de que la mayoría de la gente es demasiado estúpido para saber lo estúpidos que son, es la base de fijación nuestra sociedad. Todos los gatos - libertarios: dependientes totalmente de los demás, pero convencidos de su independencia. Talento - el único que se interpone entre la mayoría de la gente y sus sueños. Revise su teléfono después de que alguien tomó su fin - esta bostezando nuestra generación. «hacer lo que amas" - un gran consejo para ganar $ 1000 por mes No importa quién eres -. un león o una gacela. En ambos casos, sólo tiene que ser más rápido que la gacela más lenta. La mayoría de las personas exitosas y no exitosas comparten un rasgo - que piensan que nunca se equivocan. Si es el primer teléfono fue el iPhone - ella es demasiado joven para ti, hermano. Algunas personas llegan a la conclusión de que soy un tímido, tranquilo o aburrido, sin darse cuenta de que simplemente no me gusta. Algunos de los mejores momentos en la vida - los que no puedes decirle a nadie. Las relaciones son como junta mecedora de los niños. Si uno de los dos aburridos o alguien muy gorda - no es divertido. Es difícil no juzgar a alguien si su película favorita - completa de MES *. Para la mayoría de las personas, la libertad asociada con un pedazo grande de dinero de otra persona. El dinero no puede comprar la felicidad, pero deciden el 95% de los problemas que hacen infeliz Traducción:. Verlaine



a través de d3.ru/user/Verlaine

Tags

Vea también

Nueva y Notable