Oído en Wall Street

Oído en Wall Street

Hay una cuenta de twitter Goldman Sachs Ascensor, lo que lleva a una persona, dijo, cerca de Wall Street. Su nombre es Juan Lefebvre. En este tweet que recoge citas supuestamente podslushanye en ascensores en las casas de cambio. Refranes arrogantes, ya veces apenas divertido menudo descubren la verdad de la vida.

Sitio web

Cada llamada telefónica comienzo con las palabras: "Mi teléfono casi senté y pude cerrar, así que vamos rápidamente." . Enseñe a un hombre a pescar y él volverá a votar por el que se comprometió a dar el pescado El nuevo signo de la pendiente - reunirse con amigos y nunca se vea en el teléfono Pronto te darás cuenta que el silencio - la mejor manera de enviar x * en Un amigo me preguntó qué haría si tuviera 10 millones de dólares. Le dije: "Le pediré a donde toda mi abuela otra» ¡Qué pena que la estupidez no hace daño a su portador. Si se puede ser bueno en una cosa - sea bueno mintiendo. Entonces usted será bueno en todo Siega - un buen indicador económico. En los malos tiempos la gente va a cortarse el pelo cada 8 semanas, bueno -. Una vez al 6. voy cada 3 semanas Darwin no tuvo en cuenta esta situación en el mundo en el que las personas inteligentes tienen menos hijos que estúpido. «hacer lo que amas" - un gran consejo para ganar $ 1000 por mes El dinero no puede comprar la felicidad, pero deciden el 95% de los problemas que hacen infeliz

a través de d3.ru/user/Verlaine

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net