20 verdades sabios de Winnie the Pooh



14 de octubre 1926 la publicación «Methuen & Co" en Londres emitió un entonces nadie sabe el libro de Alan Alexander Milne de "Winnie the Pooh". Hoy, después de 88 años, es difícil encontrar a una persona que nunca ha oído hablar de la hermosa pyhtelok Escritor y vorchalok con serrín en la cabeza.

Sitio web se siente que este oso puede aprender bien y un poco de sabiduría ingenua. Después de todo, no tenía a nadie y nunca daño.

Piglet: "¿Cómo se deletrea amor»
? Pooh: "El amor no necesita escribir ... Debe sentir."





"Usted es mucho más valiente y más inteligente de lo que piensa, y mucho más fuerte de lo que puede parecer." "Hay cosas que me distinguen de los demás, y los que me hacen quien soy."





"Si usted pensó que su interlocutor no escucha a usted, sea paciente. Tal vez sólo consiguió algo al oído ". "Si alguna vez tenemos a parte, me guarda en su corazón, y me quedaré contigo para siempre."





"En cuanto te vi, inmediatamente me di cuenta de que yo estaba esperando a la aventura." "A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayoría del espacio en tu corazón."





"Algunas personas son demasiado cuidado. Yo creo que se llama amor ". "Los ríos saben que no necesitan darse prisa. Algún día vamos a estar ahí ".





"Si usted vive cien años, me gustaría vivir cien años menos un día, así que no tienen que vivir sin ti."





"Las malas hierbas son flores también, algún día reunirse con ellos."





"Creo que tenemos que tener sueños que nunca nos separamos. Si nos vemos en un sueño, siempre estamos juntos ".





"No siempre se puede sentarse en una de las esquinas de la madera y esperar hasta que se visita a alguien - usted debe ir a alguien para visitar."





"Prométeme que nunca me va a olvidar, porque si creo que me olvide, yo nunca voy a dejar."





"Todo un poco de atención y se preocupan por otros cambios significativos todo."





"Un día pasó sin el otro, como una olla sin una gota de miel en ella."





"El amor da unos pasos hacia atrás ... para dar paso a la felicidad de alguien a quien amas."





"Mi día favorito - pasar un día con usted, por lo que hoy es mi día favorito."





"Nadie puede estar triste cuando él tiene un globo!" "¡Qué feliz estoy de que tengo algo que me hace difícil decir adiós."









a través de news.distractify.com/culture/winnie-the-pooh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable