40 pensamientos que no nos permiten dormir



Es familiar para cada uno de nosotros a través de la ventana hace mucho tiempo que estaba oscuro, mucho sueño, pero no sale nada. Debido a que una cantidad increíble de pensamiento dominado por el minuto. Y todos pensamos lo mismo. Y los editores de Sitio web , también.

Yo cerré la puerta? Si me voy a dormir ahora mismo, voy a dormir 6:00 17 minutos. ¿Cuál fue ese ruido en la cocina? Y, tal vez un gato. Espera un minuto, el gato aquí. ¿Y quién era? Demasiado caliente. Hace demasiado frío. Siento que mis ojos están formados por las bolsas. Me gustaría ver mañana tan cansado. Y sin embargo, ¿qué era ese ruido?! Me quedo con el teléfono en la mano e ir a dormir con él, por si acaso. Hmm, compruebo-ka Instagram. Voy a venir sólo en Facebook, rápidamente. Oh, un nuevo mensaje! Así que si me voy a dormir ahora mismo, voy a dormir 5:00 32 minutos. Me puse la alarma? Y si no funciona? Ooh, enfriar lado de la almohada. ¡Oh, no, ahora me tocó el hombro! Esta es una araña? Uh, este es mi cabello. Tenemos que conseguir un corte de pelo. Me pregunto cuánto es un corte de pelo. Tal vez pueda conseguir un corte de pelo a sí mismo. No, la última vez que no se veía muy bien. ¿Cuál fue esa película donde Brad Pitt fue al sombrero? Él todavía estaba jugando con él, ya que es ... Pero, ¿cómo se llama?! Pero todos los demás en la casa dormida. Siren? En algún lugar del fuego? Me pregunto si algunos de mis amigos no están durmiendo ahora. Dios, necesito un colchón nuevo. Voy a dormir en mi estómago. No puedo respirar. Voy a dormir sobre su espalda. Miento porque durante dos horas. Yo podría haber hecho algo útil para esas dos horas. Me gustaría tener. Tengo que llamar a mi abuela mañana. Mañana. Desayuno. Me gustaría tener. Si me voy a dormir ahora mismo, voy a dormir durante 4 horas. * Abra el cuaderno *.





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable