10 trucos cuando se trata de los niños



Como se acaba de vivir con el niño en el mundo y druzhbe.Vmesto irritable "Ven pronto como usted espera!»
Mandado: "Ready, Set ... Go! ¡Corre! "En vez de amenazar la" Eat, de lo contrario no te postre ».
Noticias: "Después de esto krooohotnaya chuleta de distancia, se llega a algo delicioso." En vez de áspero, "Toma para ti»
Habla la voz de ensueño: "Ahora, si usted fuera un mago, y podría evocar el orden en la mesa ..." En lugar de enojo: "No te molestes»
Dijo: "Ve, juega un poco a mí mismo. Y cuando estoy en libertad, vamos a tener un mini-vacaciones ". Más bien satisfecho: "No ser de lujo, un pirata camiseta en el lavado, puesto en el que ha
». Conciliar el trabajo: "Mira, eso es un pariente suyo piratas camisetas. Vamos a ponerlo? "En cambio, la retórica" ​​usted miente finalmente duerme! »
Pregunta: "¿Quieres que te mostrará una forma inteligente de protección de la manta?" En vez del mal ", el Papa quería?»
Deje un poco de vapor, "Me pregunto quién soy yo te arranco las orejas y el cuello lathered?" En su lugar, sin poder, "Para mí no," no quieren "no se escucha!»
De repente el grito: "¡Oh, mira, Kaprizka corrió. Catch, cogerlo por lo que no estropeó nuestro estado de ánimo! "Bastante aburrido," ¿Cuántas veces »
Diga misterioso susurro: "Uno-dos-tres, divulgar información secreta ... Repita según escuchado." En lugar de dar una conferencia: "Las manos se lavan»
Oferta: "Apuesto a que el agua fluirá a sus manos negras" Autor: Julia Lugovskaya



Asegúrese de leer también:
25 maneras de bajo costo para mantener a los niños ocupados todo
verano
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/25-nedorogih-sposobov-zanyat-detej-na-vse-leto-703510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable