Mood - "Spleen"

Rock ruso - en un tema muy especial en el que podemos sostener por mucho tiempo. Incluye diferentes: el amor y el odio, entender y asombro. Pero hay grupos que adoran a un acuerdo, incluso aquellos que no lo hacen por lo general lleva en el espíritu del rock. "Spleen" - uno de ellos
.
Estos chicos con su líder Alexander Vasilyev sin cambios desde mayo de 1994 no se cansan para inspirarnos con sus canciones.

Editorial Sitio web , lanzando los auriculares y escuchar música a todo volumen, recogido sus canciones favoritas, "Spleen". Cántanos otra Sasha Vasilyev!



«a doce años, comencé a pensar que voy a jugar en el grupo. Estoy muy interesado en la poesía, sobre todo la de que no se han puesto en contacto para los libros de texto de literatura. Y vi a continuación, todos los versos en términos de si es posible para ellos para escribir una canción, o no pueden. Pushkin para este propósito no era conveniente. Fue declarado un mal poeta y elimina el último regimiento ».











"Se obtienen canciones es muy rara, pero sin duda me encanta estos momentos. En comparación, el op * AZM - fumar »
.








"La consigna comunista" el arte debe pertenecer a la gente ", implementado. "Arte popular" - todos ellos - tyts-tyts-tyts - hoy vemos en las pantallas de los canales de televisión centrales y oímos en la radio. Por lo tanto, cualquier complicación que causa temor en la población. Pero, al mismo tiempo que las personas inteligentes no han desaparecido. Eran incluso el gobierno soviético no podía destruir. Y la proporción de personas que necesitan de un complejo, interesante de la música ».









"Las canciones están escritas con facilidad. Dentro de 10-15 minutos. No importa el tiempo que son. Y para mí es la única opción, porque si usted saca, la escritura ya no es el corazón y la cabeza. Y es un error ».











"Me gustaría ser un budista, si no nuestro clima loco».











"Cuando tienes dos - no es tan temible»
.






"En los años 70 todo el mundo quería derrocar al país, y cero en todos quieren volcar el planeta».











"Yo estaba, por decirlo en sentido figurado, el Internet es una ciudad tan bonita. Hermosa ciudad, luces hermosas, el sol, los pájaros, una variedad de calles, arroyos y fuera de la ciudad un gran pozo negro -. Una charla »













"Cualquiera Arte - es un escape del mundo imperfecto. Pocas personas podrían tratar con él. Es una lucha de una hormiga con un elefante ".









"Si yo tuviera una conciencia, yo sería dolorosamente avergonzada, y no me importa».







Comparte tus canciones favoritas en los comentarios!



Cotizaciones de una entrevista con Alexander Vassiliev
Fotografías de los grupos oficiales de la comunidad



a través de vk.com/spleanru

Tags

Vea también

Nueva y Notable