30 quotes Sergei Dovlatov

30 quotes Sergei Dovlatov

pensamiento artístico Sergei Dovlatov sencilla y noble: para decirte cómo vive la gente extraña - la triste algo gracioso risa triste. En sus libros hay justo, porque yo no los tengo y villanos. El escritor sabe y cielo y el infierno -.. Dentro de nosotros mismos Sitio web
un hombre acostumbrado a preguntarnos: ¿Quién soy yo? Hay un científico, un piloto americano, un Judio, un inmigrante ... también nosotros debemos preguntarnos a nosotros mismos todo el tiempo: no hago ..... persona decente -. una persona que hace cosas malas sin placer Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y entonces ella está mirando con atención el trombón y se preguntó qué demonios no ver. No conectar el amor, la amistad, el respeto, como el odio general de cualquier cosa Creo que no hay amor en todos los tamaños. Sólo hay -. Si o no prefiero estar solo, pero al lado de alguien ... Aceptar para ir a visitar a su llamado. Terrible ir a visitar cuando no se llama. Sin embargo, la mejor - esto es donde el nombre, y que no van Enciendo solamente cuando bebo. Y yo bebo constantemente. Por lo tanto, muchas personas piensan erróneamente que fumo. familia - es si el sonido de adivinar quién está tomando una ducha Ver también: Memoria Publicar Dovlatova
Lengua materna: Joseph Brodsky

a través de www.adme.ru/zhizn-nostalgiya/rodnaya-rech-iosif-brodskij-502855/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net