30 quotes Sergei Dovlatov



pensamiento artístico Sergei Dovlatov sencilla y noble: para decirte cómo vive la gente extraña - la triste algo gracioso risa triste. En sus libros hay justo, porque yo no los tengo y villanos. El escritor sabe y cielo y el infierno -.. Dentro de nosotros mismos Sitio web se reunieron para ti las mejores declaraciones de Sergei Donatovich sobre la vida, la persona y el amor

un hombre acostumbrado a preguntarnos: ¿Quién soy yo? Hay un científico, un piloto americano, un Judio, un inmigrante ... también nosotros debemos preguntarnos a nosotros mismos todo el tiempo: no hago ..... La mayoría de la gente piensa intratable los problemas cuya solución pequeños trajes de ellos?. El único camino honesto - un error de ruta, la frustración y la esperanza. persona decente -. una persona que hace cosas malas sin placer Usted dice - a continuación, se no ama. El amor era. El amor ha ido por delante y detrás de usted. Cuando un hombre lanza un tiempo llamado el favorito, es repugnante. Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y entonces ella está mirando con atención el trombón y se preguntó qué demonios no ver. cualquier otra cosa, pero la falta de soledad. El dinero, por ejemplo, he venido rápidamente a su fin, la soledad - Nunca ... Es una locura - a vivir con un hombre que no desaparece sólo porque perezoso ... Usted sabe que lo más importante en la vida? Lo más importante - que la vida de uno. Pasó un minuto, y el fin. . El otro no ... No conectar el amor, la amistad, el respeto, como el odio general de cualquier cosa que estaba caminando y pensando - un mundo sumido en la locura. La locura se está convirtiendo en la norma. Norma es un sentido de la maravilla. Nosotros criticamos sin cesar el camarada Stalin, y, por supuesto, por la causa. Aún así, quiero preguntar - que ha escrito cuatro millones de denuncias? La mejor manera de superar la incertidumbre inherente - es permanecer tan confiado. La meta sin esperanza, las emociones más profundas. Creo que no hay amor en todos los tamaños. Sólo hay -. Si o no Amor - que es para los jóvenes. Para el personal militar y los atletas ... Y todo es mucho más complicado. No hay amor, y el destino. "Lo más importante en el libro y una mujer -. No la forma sino el contenido" Incluso ahora, después de innumerables decepciones de la vida, esta opción parece aburrido. Y yo todavía sólo como mujeres hermosas. Durante un año entre nosotros había algo tipo de intimidad intelectual. Con un toque de odio y depravación. prefiero estar solo, pero al lado de alguien ... mí ahora vivo bastante bien, no hago absolutamente nada, leo, y grueso. Pero a veces es tan malo en mi alma que quiero llenar un bozal a sí mismo. De hombre a hombre - cualquier cosa ... Dependiendo de la combinación de circunstancias. Aceptar para ir a visitar a su llamado. Terrible ir a visitar cuando no se llama. Sin embargo, la mejor - esto es donde el nombre, y que no van No voy a cambiar el linóleo.. He cambiado de opinión, porque el mundo está condenado. "La vida es hermosa y sorprendente!" - Como el camarada Maiakovski exclamó víspera del suicidio. Enciendo solamente cuando bebo. Y yo bebo constantemente. Por lo tanto, muchas personas piensan erróneamente que fumo. No preguntes aditivos Dios. Conté el dinero, sin tomar la mano de su bolsillo. Durante mucho tiempo he dejado de dividir a la gente en positivo y negativo. A los héroes literarios - aún más. Además, no estoy seguro de que en la vida de crimen será inevitablemente el arrepentimiento, pero para la hazaña - felicidad. Tenemos que sentir. . familia - es si el sonido de adivinar quién está tomando una ducha Ver también:
Memoria Publicar Dovlatova
Lengua materna: Joseph Brodsky

a través de www.adme.ru/zhizn-nostalgiya/rodnaya-rech-iosif-brodskij-502855/

Tags

Vea también

Nueva y Notable