40 grandes citas de nuestros padres, que no se puede discutir



en cualquier rincón de nuestro vasto país en que naciste, a ciencia cierta, estas frases padres estarán familiarizados y mucho así. Entonces, como un niño, nos obligaron a callar, cerraron en la habitación y mal humor porque no estaban autorizados a oponerse a cualquier edad o posición. Y nosotros hoy nos convertimos en adultos y tan importante, que podemos con una sonrisa nostálgica y bueno recordar que, a veces, a adoptar en relación con sus propios hijos. Después de todo, no me extraña que mi madre dijo: "Aquí seas grande - lo entenderás." En este post Sitio web se reunieron 40 grandes citas de nuestros padres, con los que no se puede discutir.

Y lecciones Pushkin enseñarán? Para garajes no ir. Marsh casa. Póngase un sombrero! Cuando como, soy sordo y mudo. No hables con la boca llena. Porque yo lo digo. Te lo dije una palabra - me doy diez. Usted debe pensar en el futuro, y usted todavía está jugando con los juguetes. En vacaciones de los libros de texto no vylezesh. ¿Qué sientes? No hacer nada? Bueno, te voy a encontrar una oferta en este momento. ¿Cuánto puede usted decir, apagar la luz! Ponte un suéter, sé que tienes frío. Y no slipnetsya un solo lugar? Usted tiene que ser siempre pequeña. Todos los de esta enfermedad en su ordenador. Y la palabra mágica? Si usted va a matarse unos a otros, salir, me lavé las plantas. Ore para que estas cosas para lavar. Aquí estoy a tu edad ... Yo no hago caras. En este momento usted asustar a alguien, y eres una buena estancia! ¿Qué quieres, una en la escuela no te pedí? Y si el salto de techo, saltar, también? Hablo con alguien? ¿Qué te sientas, cuervos piensan? Charla House. Tome sus codos fuera de la mesa. No Burchi en voz baja. Bebamos mejor que en algún lugar debajo de una cerca. ¿No tienes tu casa allí? No ponga mala cara como un ratón en la grupa. Hasta doesh - no va a ninguna parte. Hay que ir - llamar. Todo el poder en la parte inferior de las placas de salir! No pierdas la oportunidad - con mosca vuela en la boca. Usted no va a aprender - ir conserje. Crezcas - entenderás. Rendición de retorno. Complete. Perehochetsya. Relacionado con:
La sabiduría de los 70 años de edad y padre en Twitter

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/mudrosti-ot-70-letnego-otca-v-tvittere-489955/

Tags

Vea también

Nueva y Notable