Parábola del desaliento



- Hace muchos años, el diablo decidió mostrar y poner en exhibición pública de todas las herramientas de su oficio. Se los puso cuidadosamente en una caja de cristal y se une a ellos etiquetas, para que todos sepan lo que es y lo que es el costo de cada uno de ellos.

¿Cuál fue la colección! Había brillante Envy Daga y Martillo de cólera y la codicia trampa. En los estantes fueron amorosamente presentado todos los instrumentos del miedo, el orgullo y el odio. Todas las herramientas sobre las hermosas cojines y admirados por todos los visitantes del Infierno.

Y en el estante más lejano era una pequeña cuña de madera poco atractivo y bastante mal llamado "depresión". Sorprendentemente, él valía más que todos los demás instrumentos combinados.

Cuando se le preguntó por qué diablos lo aprecia este tema, respondió:

- Es la única herramienta en mi arsenal, en el que puedo confiar en, si todo el mundo no podrá hacer nada - y él con ternura acarició la cuña de madera. - Pero si me las arreglo para conducir en la cabeza del hombre, se abre la puerta a todas las otras herramientas ...



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable