Lista, que salvó mi matrimonio



La historia de una mujer que ha dejado de estar enojado y cambiar sus vidas para mejor. h3> Sitio web leer este artículo recomienda a todos los que piensan que problemas maritales sólo pueden resolverse en divorcio.

- Puse fuera el momento de esto hasta hace poco, pero ahora ha llegado el día. El día en que mi esposo Bill se puso a trabajar, y yo las maletas y se llevó a su hijo de dos años y nos fuimos a casa de mis padres. Mi madre me encontró y dijo que él y su padre no me abandonará y ayudar en todo.

"Pero antes de que finalmente escapar de su marido - dijo mi madre - para cumplir con uno de mi petición." Ella puso un pedazo de papel delante de mí, yo sostuve una línea vertical por el centro, y le pregunté en la primera columna de hacer una lista de cosas que me molestan en el proyecto de ley para que sea imposible vivir. Decidí que pedirá a la segunda columna de escribir una lista de sus cualidades positivas, y ciertamente sabía que iba a ser mucho más corto.

En general, yo sabía qué escribir en la primera columna:

Bill siempre lanzando sus pertenencias. Él nunca le dice a dónde iba. En la mesa que sopla su nariz en voz alta y se comporta feo. Nunca me hace buenos regalos. Es desordenado y tacaño en dinero. Nunca ayuda en casa. Siempre en silencio y no se comunica conmigo. Esta lista se prolonga durante mucho tiempo, y la ubicación en la página de nuevo. Ahora tenía la prueba incontrovertible de que ninguna mujer va a vivir con este monstruo.

C camodovolnoy sonrisa, le dije a mi madre ", y la otra columna es necesario describir sus cualidades positivas, ¿eh?" Pero mi madre dijo que ella ya conoce sus puntos fuertes. Y me pidió que describir mi reacción a todos sus defectos. Al lado de cada elemento - que he hecho en respuesta a tal conducta.

Eso ya era más difícil, yo no esperaba que va a ir por mí. Pero yo sabía que mi madre no se cayó detrás de mí, hasta que me cumplir esta parte del trabajo. Así que empecé a escribir.

¿Qué estoy haciendo en respuesta?

Enojado. Él está gritando y llorando. Tuve vergüenza de estar cerca de él. Construyo de un mártir. Me gustaría casarse con otra persona. Pensé que vale más. Y, en general, no es digno de mí. Esta lista también era infinito. Entonces mi madre tomó un pedazo de papel y se corta por la mitad justo en esta línea. Tomó parte de la lista de deficiencias Bill desgarrado y arrojado a la basura, y me dio una lista de sobre mí, diciendo: "Aquí, tome esta lista a casa y pensar en ello hoy. Deje que el niño se quede con nosotros. Y luego vengo, y si usted firmemente decide alejarse de Bill, papá y yo te voy a ayudar en todo ".

Llegué a casa y miré a la lista. Sin la primera parte de las deficiencias del proyecto de ley, se veía terrible. Vi el reflejo de su terrible comportamiento y las acciones destructivas y sólo entonces me di cuenta de lo estúpido que me comporté todo el tiempo. Entonces pensé en las cualidades que me irritó un marido. Y me di cuenta que no había absolutamente nada de malo e inexcusable. Estaba tan enojado que él no se dio cuenta de lo afortunado que estaba con mi marido -. Que era bueno, no es perfecto, pero es un buen hombre

Volví a mis padres. Es increíble lo diferentes que soy ahora se refiere a la situación. Ahora, sentí paz y gratitud. Hace cinco años, prometí estar con él en la enfermedad y en la salud - y yo estaba horrorizado de lo fácil era dispuestos a cambiar radicalmente sus vidas y casi dejó al niño sin padre sólo por pequeñeces y la irritación momentánea. Y cuando Bill llegó a casa del trabajo, mi hijo y yo estábamos esperando.

Y me gustaría decir que Bill cambió. Pero no, él no ha cambiado. Todavía hizo todo lo que me irritaba. Pero he cambiado de actitud con respecto a sus acciones. Y todavía estoy agradecido a su madre, que con su sabio consejo ha salvado nuestro matrimonio. Cuando Bill se convirtió 49 años de edad, fue diagnosticado con "la enfermedad de Alzheimer", que tuvo que dejar el trabajo de un maestro y yo cuidaba de su amado esposo. Y cuando dijo mi hijo: "Mamá, ¿qué hacemos cuando el Papa no podrá nosotros recordar?" - Me dije: "Esto es lo que le recordaremos, recuerda a su amado padre y esposo, y recordar todo lo que él nos enseñó, él nos amó ".

Becky Zerbe, estaba casada con Bill 29 años. em>

Autor: Becky Zerbe
Traducción y adaptación: Sitio web





a través de www.todayschristianwoman.com/articles/2009/january/thedayileftmymarriage.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable