Las palabras que cambiaron vidas



en la vida de todos hay algunas palabras que se hundieron en su alma una vez por todas. Y no lo hace necesariamente citas de escritores famosos - es posible que lo más importante para usted, usted ha oído la frase en una conversación informal con un vecino o un amigo.

Los usuarios de red social Reddit hablaron sobre dónde y cuándo fueron pronunciadas palabras que cambiaron su destino. Un Sitio web ha traducido para las mejores historias.

Salto en basseynKogda tenía 13 años, me trató de enseñar a mi hija de seis años de edad hermana de sumergirse en el borde de la piscina. Le tomó mucho tiempo, porque ella estaba muy nerviosa. Fue una gran piscina pública, y junto a nosotros nadar lentamente vueltas mujer más de 70. A veces se detuvo y nos miró. Finalmente, ella nadó hasta nosotros. Esto ocurrió en un momento en que yo estaba luchando para hacer que la hermana de buceo, y ella gritó, "Pero me temo! Tengo tanto miedo! "La anciana miró, agitó el puño en el aire y dijo:" Así que tener miedo! Y luego hacerlo de todos modos! »

Este incidente tuvo lugar hace 35 años, pero nunca lo olvidaré. Para mí fue una revelación - no necesariamente tener miedo. Lo más importante - para actuar, incluso si tienes miedo
.
MamaMoya madre murió. Un amigo me dijo: "Usted tendrá toda la vida para llorar por ella - no hacerlo delante de ella»
.
Sus palabras realmente me ayudaron a comprender que mis sentimientos no son siempre tan importante. Si usted puede posponer una rabieta - pospuesto esta habilidad me sirvió innumerables veces
.
Hermano mayor, mayor de tres hermanos. Mi hermano es más joven que yo por dos años y medio, y su hermana pequeña - un año y medio de 9
.
Cuando tenía unos 14 años, tengo algo que discutir con su padre, que era el segundo mayor de ocho hijos. Me dijo: "Cualquier decisión en esta casa, lo lleve tres. Por primera vez - por ti mismo, por segundo - por su hermano, que haría lo mismo que tú, y la tercera vez - por su hermana, que repite para los dos. Su hermano tratará hermana cómo te sientes al respecto, y su relación con esto afectará sus expectativas de los demás, incluidos los de su marido a su futuro ».

Me sacudió y obligó a repensar el papel del hermano mayor. Aun cuando usted no está tratando de influir activamente en los otros, los que respetan ustedes todavía basar sus decisiones sobre cómo actuaste en situaciones similares. Si está roto y enojado, se comportan de la misma manera cuando se enfrentan a la adversidad. Pero si no se desanimen en tiempos difíciles, se puede inculcar en ellos la confianza y esperar lo mejor.

Académico stepenKogda yo era 38, pensé en la posibilidad de pasar 2 años para el grado en radiografía. Hablé con un amigo y prácticamente desanimado a sí mismo de ella. Le dije: "Soy demasiado viejo para empezar. Seré 40 cuando llego a mi título ". Mi amigo respondió: "Si no lo hace, usted todavía será 40, pero sólo un grado científico no lo harás." Ahora estoy casi 60, y el grado me ha ayudado a superar la frontera entre la lucha por la existencia y la vida digna.

PoezdOdnazhdy Me senté en el autobús y nos fuimos a las vías del tren. Ante nosotros había varios coches quemados una luz roja, y si el tren se iba, que se quedaban atascados aquí. Siempre ha sido algunos minutos muy molestos.

Sin embargo, de color verde, y el autobús se alejó, sin esperar el tren. Uf, la crisis había terminado. Pero, de repente oí detrás de mí la madre dijo a su niño: "Bueno, qué lástima, hoy no podríamos ver el tren».

Era una frase perfecta para la situación. ¿Por qué no disfrutar de lo que tienes?

Priceless urokMoy Head, director de un pequeño hospital, me contó la historia de la época en que aún era sólo un laboratorio. Dan (llamémoslo así) se olvidó de revisar algún mecanismo en el equipo que utiliza, no fue un fracaso, equipo roto y la reparación necesaria en 250 mil dólares. Al día siguiente el jefe lo llamó Dan, y que confiaba en que iba a ser despedido. Sin embargo, el jefe le preguntó por qué no hizo la debida diligencia, estaba convencido de que Dan comprendió la situación, y le dejó ir a trabajar. Dan se sorprendió de que él no había disparado contra el jefe dijo: "Acabo de pasar de 250 mil dólares para enseñarle una lección que nunca olvidará. ¿Por qué tengo que despedirte ahora? »

La historia tocó la fibra sensible en mí. No hay necesidad de tomar decisiones profesionales basadas en impulsos emocionales. Recuerde siempre que su objetivo principal cuando se trabaja con alguien, y el problema específico que está tratando de resolver. Todas las personas cometen errores. La paz y la comprensión le ayudará a ganar respeto.

Hoguera "Usted no tiene que quemarse para calentar los demás».

Fue una revelación para mí: yo crecí en un intento de mediar en las difíciles relaciones entre los padres y la adolescencia está constantemente ayudando a los amigos frente a su crisis emocional. Como alguien que pasó la mayor parte de su vida en el cuidado de los problemas de los demás, me sorprendió escuchar que tendría que mantener sus fronteras, incluso en comunión con aquellos que realmente necesitan ayuda.

Los maestros de todo "Cada persona que conozcas sabe algo que no sabes" - mi abuelo me dijo una vez. Esta frase me recuerda cada vez que estoy rodeado de maestros.

Winnie Puhm psicóloga me dio una imagen de Winnie the Pooh y Piglet en el bosque. Fue una cita: "" Let Down, el árbol cae repentinamente cuando apenas debajo de ella? "- Pregunta Piglet. - "Vamos a suponer que no va a caer", - dijo Pooh, después de una reflexión »
.
Pienso en ello cada vez que pienso que la situación está al borde del desastre. Esta cita me ayuda a calmarme y empiezo a pensar racionalmente.

Silla de ruedas se encontró con un hombre en una silla de ruedas. Dijo que una vez se le preguntó si es difícil estar encadenado a ella. Su respuesta fue: "No estoy limitado por mi cochecito - La solté. Si no fuera por ella, yo estaría en cama enfermo y no podía salir de su habitación o una casa ».





a través de www.reddit.com/r/AskReddit/comments/2jzn0j/what_is_something_someone_said_that_forever/?limit=500

Tags

Vea también

Nueva y Notable