Oído en Año Nuevo



Extraño y cosas maravillosas suceden a cada uno de nosotros todos los días, ya veces es simplemente imposible de callar. Existe, por tanto, incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.

Y, imagina cuántas historias, recuerdos y alegre vacaciones increíbles nos da las maravillas del Año Nuevo. Tales revelaciones se recogen en este artículo. Sitio web se ha cargado por su estado de ánimo de Navidad.



Trabajo para el Año Nuevo la doncella de la nieve. Un día nos invitaron a un niño que no cree en Santa Claus. Hemos cumplido con todos los niveles de secreto, he elegido un mejor socio para el papel de Santa Claus, y el niño es de alguna manera todavía nos miraba con incredulidad. Y durante un juego, que brilló en claro: "Tú eres real! - Ella gritó. ! "! Vamos a abrazar": - En las manos de hielo Snow Maiden » Dar un paseo después del Año Nuevo, se reunió con los extraños que nos sugirió que abrazamos y juntos lanzamos las linternas del cielo. Estos chicos hicieron mi Año Nuevo. Todo bien! Como pasa el tiempo, las cosas cambian, y mi mamá todavía tradicionalmente esconden chocolates preparados para pasar unas vacaciones en el balcón, y espera que esta vez los tengo simplemente no puede encontrar. < El gato no apreció saludos. Tengo solamente de vez en cuando con dificultad, ya que la grasa y se metió debajo del sofá. Ocho años papá cada Año Nuevo creían que los fuegos artificiales después de las campanadas permiten a toda la ciudad en mi honor. Agitó la mano por la ventana y sentir como una reina. Papa que he hecho.





Tengo 23 años de edad, y su hermana - 20. Y todavía estamos en la víspera de Año Nuevo bajo el árbol de Navidad Mamá pone dulces! Oh, es una sensación indescriptible, cuando en la mañana estamos empujando unos a otros, nos encontramos con el árbol! Y estamos muy contentos y medio borracho Kinder masticar! Mamá, te amo tanto! Si bien se campanadas del reloj, quería pedir un deseo. A partir del número de mis deseos no podía decidir lo que quiero. De la confusión y nada tiene que pensar en: ( tengo un sueño:.. Realmente quiere vivir en un pequeño pueblo donde todos se conocen casi desde la infancia Una especie de familia de la ciudad Imagínese el ambiente allí Año Nuevo. Como un niño en una clase a la fiesta de Navidad de toda la clase de las niñas sería copos de nieve y princesas. Y yo quería ser Teenage Mutant Ninja Turtles. Pero el sueño no se hizo realidad. Muy aficionado del invierno El crujido de la nieve bajo los pies, suéteres calientes, té caliente, Año y mandarinas Nuevo se acerca, pero la más hermosa -! es que se puede ir a la tienda de bocadillos justo en pijama y sin pelo, sólo hay que poner en la parte superior de los pantalones vaqueros, chaqueta y gorra .





Cuando era niño, mi hermano y mi mamá cada Año Nuevo recogió bolsas frías con todo tipo de dulces. Con los padres ya no viven. Recientemente, mi madre llamó y le dijo que nuestras bolsas de este año, que están a la espera para ellos bajo el árbol de Navidad. Estoy feliz, volé a tomar su propia. Brother - 26, I - 23. Entender que cometió un error fatal cuando, vestido con un traje de Santa Claus, vino a felicitar a sus tres hijos, y él está mirando a las zapatillas de deporte, dijo: ". Daddy" < / Mi hermana acaba emitido una "Santa Claus vive en el servidor Polo". Soy programador. Relincha :) aprobó hoy la oficina de correos, escuchó el padre dijo a sus hijo de 10 años: ". No, verás, buzón, lo puso en una carta a Santa Claus" El estado de ánimo era bueno todo el día Una vez en la primera infancia todos los años en la mañana del 01 de enero montón de nieve en el patio nos estaban esperando los regalos:. Yo, hermana y hermano pequeño. Pero de alguna manera primo llegado (misma edad) y nos dijo que Santa Claus no existe, y deja regalos en la nieve madre. El estruendo era ensordecedor en la casa. Resulta que mamá y papá tomaron las botas en un armario del tamaño de 46, y mientras dormimos, haga lo siguiente Papá Noel y poner los regalos en la nieve. Agradezco a mis padres para que la magia año nuevo ...





llegué a casa del trabajo, cansado, encontré la fuerza en las tres horas la limpieza del apartamento, colgado guirnaldas en todas las ventanas. Y ahora con las guirnaldas incluidos tumbado en el sofá y tirar pieles de mandarina y envoltorios de caramelos en el suelo. Y la emoción ... Fui con un traje de Santa Claus en la calle, la gente gay, dos hombres trató de hacer un borracho, un montón de gente sfotkalis conmigo, mujer de 30 años de edad, dijo poema para el caramelo. Ser Papá Noel impresionante! Cuando era niño, cuando su familia se vio "Blue Light" (y Nueva transmisión similar con los artistas), siempre estaba muy apenado por las estrellas, porque tienen que celebrar el Año Nuevo no está en el círculo familiar. La alegría no tuvo límites cuando me enteré de que la transmisión se elimina previamente. Año Nuevo - unas vacaciones en familia, pasar con sus seres queridos y queridas personas «Llevaba un vestido blanco, corona de rosas se prendió en el crucifijo santo mirando a través de un arco iris de lágrimas ..." ¿Sabes lo que es ? Canción de la Esperanza Kadyshevo, y en 5 años me la cantó en el Año Nuevo en jardín de infantes. En lugar de "espiga, espiga, agujas verdes ...». Soy un estudiante pobre, así que los calcetines ramita de árbol decorado.





Cada año, deseando que llegue el año nuevo. Me encanta esa sensación - la expectativa de un milagro. Empiezo a preparar los regalos por adelantado, empacar. Pero cada año, no mucho está sucediendo. Y, sin embargo, el Año Nuevo siempre se espera de magia. Y espero que esta inocencia infantil se quedará conmigo para toda la vida. Después de todo, la vida siempre debe ser un lugar de milagros. Una madre y yo cada vez antes del Año Nuevo fue de compras y eligió un bonito juguete nuevo en el árbol de Navidad, que debe haber sido de vidrio y increíble ... Ahora bien, esto no es ... Muy no es suficiente ... me di cuenta de que los niños en todo chirriando sobre el Año Nuevo, sobre Santa Claus. Canciones del jardín cantar. Y hacerlo en todas partes: en la fila de la caja, en el autobús y el metro, en la calle. Me voy satisfecho todo el día. ! Pronto el Año Nuevo Y yo voy a poner el árbol de Navidad - todo un año esperando este
!




a través de # image11489610

Tags

Vea también

Nueva y Notable