Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Pingüinos - creación naimileyshie. Fluffy, regordeta, torpes, estas aves están causando una gran cantidad de impresiones positivas, como fotógrafos, quienes tienen la suerte de estar en la zona de hábitat de los pingüinos, no se cansan de recordar. Eso sólo es una de su marcha de pato.

Pero los pingüinos - es también padres muy cuidado y un verdadero placer ver cómo protegen, cálido y enseñar a sus crías.

Sitio web
En-and-y-and-y! Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

- ¿Cómo lo llamamos? - Makarom.Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

En la primera-segunda cuenta! Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

No ochkuy, Slavik, estoy cien veces lo delalPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

¿Qué estoy haciendo aquí ?! Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Bueno
vodichkaPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Y aquí estoy, para que ella pueda hablar ... Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Estamos informando en directo desde la Antártida, y es frío, voy a skazhuPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Esto ya no es nalivatPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Bueno, los boletos tienen zaraneePingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Familia - esto es importante. - Cepille sus dientes? - Bueno, ma-y-s ... Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Y, sin embargo podemos letatPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Ta-a-ak, pero ¿quién es usted? Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

De sí mismo en vostorgePingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Surf, y-y-and-ja! Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Y cuando las imágenes skinesh? Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Carretera pingüinos sin probokPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

¿Quién irá por una cerveza? Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Más Sergio no igraeshPingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Cásate conmigo, ¿eh? Pingüinos - una golondrina que comió después de las seis

Que todo el mundo tenga un pingüino! 20,426,244

que también les gusta: Preparar mimimimetry repuesto, estos animales jóvenes son hermosas
Ingeniero de minas Chukotka fotografías zorros

a través de www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/shahter-s-kamchatki-fotografiruet-lis-807110/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net