Carta restante



Charlotte Keightley fue columnista de The Huffington Post Reino Unido desde 2013, y 16 de septiembre de 2014, murió de cáncer. Ha escrito "carta de despedida" - su última columna para los lectores. Ella tenía algo que decir.

- Por lo general planeo sus vidas. Me gustó todas estas listas, recordatorios, y pegatinas. Porque no importa lo que yo tomé, fue un buen comienzo, pero luego rápidamente perdí el interés en el caso, cansado, y la pasión antigua pasó.

Pero tal lujo con cáncer que no podía permitirse. No es algo que se podía dar tan pronto como te aburres. No se puede poner fuera algo más tarde y hacer más interesante. Por lo menos, no lo hice. Desde ese día, me enteré de la noticia, tuve que pasar todas las pruebas, atendiendo cuidadosamente médicos y pasar los exámenes necesarios. He probado todos los métodos que me ofrecieron, a partir de la terapia tradicional con la acupuntura, requesón, mantequilla y zumos naturales. El cáncer se convirtió en mi vida. Todos los días de fiesta, peinados, e incluso el aprendizaje de un piloto de helicóptero - están todos ahora dependían de los buenos o malos resultados de la quimioterapia. Danny y Lou, testigos involuntarios de mi condición, a pesar de que estaban protegidos debido a su edad, pero también depende por completo de mi régimen. Eso es todo lo que saben acerca de mí, y espero que esto no impidió que se sientan mi cuidado y que son bienvenidos y los hijos más queridos en el mundo.

La ignorancia, por el que estábamos tratando de protegerlos, ahora es necesario romper. Para ellos, para mi cumpleaños, me empecé a sentir "no es bueno". Tenemos que "ir" al hospital, donde hizo todas las pruebas. Por desgracia, los últimos resultados simplemente no nos dan esperanza. Ya no tenemos ese par de meses, lo que habíamos esperado. Me quedé unos días en el mejor de los casos - un par de semanas. Nadie pensaba que se me permitió ir a casa en este momento, pero en el último momento, sucedió un milagro, y yo se le permitió pasar los últimos días con mis hijos y amado esposo.

Mientras escribo esto, estoy sentado en el sofá, se puede decir, no siento dolor y para compensar sus pocas cosas como arreglos del funeral y la venta de mi coche. Cada mañana me despierto con gratitud que hoy puedo abrazar a sus hijos y darles un beso.

Y cuando usted lea esto, no voy a ser. Rich tratará de vivir día tras día, sabiendo que nunca volvería a despertar a su lado. Tuvo suerte - él me veía en mis sueños, pero el espectáculo cruel mañana que alguien cercano a él. Él habitualmente toma dos tazas del armario, para hacer el café, pero se dan cuenta de que en realidad había que tomar uno. Lucy se necesita ayuda para llegar a la caja con bandas de goma para el pelo, pero nadie va a ser capaz de trenzar el pelo como antes. Danny, ya que, la policía de Lego sueltas habituales, pero nadie sabrá donde es posible mirar. Va a esperar a nuevas columnas, pero no más. Este es el último capítulo.

Y en lugar de eso sólo desbasta brecha, innecesaria y cruel: en cada corazón amoroso, en la memoria de amigos y parientes. Perdóname por eso. Me encantaría estar contigo, reír, tener una comida extraña, a la que me había acostumbrado en los últimos años, se ríe de las cosas tontas que Charlie dice. Tengo tantas cosas que no estoy dispuesto a dejar ir, pero entiendo que no tengo otra opción. Me gustaría ver cómo iban las cosas con mis amigos, quería ver a mis hijos crecer, y me gustaría envejecer y quejarse a Rich. Pero no he venido.

Pero todo esto significa para usted. Así que cuando me vaya, por favor, por favor, disfrutar de la vida. Tómelo con las dos manos y apretar, sacudir y apreciar cada segundo. Usted ama a sus hijos. Usted, literalmente, no tiene idea de lo que esta felicidad - para ajustar por la mañana, que son más propensos a cepillarse los dientes.

Abrace a sus seres queridos, y si no se puede abrazar a volver, conseguir a alguien que pueda hacerlo. Todo el mundo merece amor y sentimiento recíproco. No se conforme con menos. Encuentra un trabajo que traerá alegría no convertirse en esclavos de ella. "Me gustaría trabajar más", - esto no es algo que va a escribir en su tumba. Danza, reír y comer con los amigos. Real, honesto y fuerte amistad - una auténtica fortuna y el hecho de que podemos elegir por ti mismo. Elija amigos con atención y cuidado, al igual que en busca de tesoros. Rodéate de cosas bellas. En una vida llena de tristeza y dolor - pero conseguir su arco iris y sostenerlo. Belleza - todo, sólo a veces tienen que mirar un poco más cerca de su notificación.

Eso es todo. Gracias por que tanto como 36 años que me has amado y eran amables conmigo usted. A partir de esas chicas que juguetonamente me empujó a las ortigas cuando tenía seis años de edad, ya que los hombres huérfanos que en la última semana realmente me ayudaron consejos sobre lo que sus mujeres hacen para preparar a sus hijos y todo. Todos ustedes me han hecho quien soy hoy.

Por favor, no pierdas tu amor en mí, mejor dar a Rich, mis hijos, familiares y amigos cercanos. Y al cerrar las cortinas por la noche, mirar el cielo, obtener una estrella - que soy yo. Te miro, disfrutando de una piña colada y delicioso chocolate.

Los buenos sueños, adiós, y que Dios te bendiga.

Te beso, Charlie.



a través de www.huffingtonpost.co.uk/charlotte-kitley/bowel-cancer-charlotte-kitley_b_5836238.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063

Tags

Vea también

Nueva y Notable