Oído por casualidad en 2014



La vida es mucho más interesante que cualquier vymysla.Strannye y cosas maravillosas suceder a cada uno de nosotros todos los días, ya veces es simplemente imposible de callar. Existe, por tanto, incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.

Historias no son diferentes: alegre y triste, el bien y el mal. Pero Sitio web inspirado por las historias que hacen sus vidas más felices y autores mejor. Tal testimonio recogimos todo el año, y ahora recordamos los más brillantes.

El fracaso de la
I decidió sorprender a su marido. Mientras se duchaba, vestido pantalones con una cola en su cabeza - orejas de gato y tentadora a la cama, tomó una pose gato juguetón ... Me desperté porque el gato juguetón desnuda envuelta en una manta, se rascó la oreja y dijo: "Duérmete, blohastik." Una noche oí algo cayó en el pasillo. Resultó que era un libro. Ella se cayó de la plataforma y abrió a la página con el título "Cómo bajar de peso." Tales consejos que nunca han recibido uniformes obligatorios Este año, las escuelas han introducido: niñas - vestido negro con un delantal.. Bueno, mis padres estaban descansando en el mar, cuando llegamos - todos vestidos en spetsmagazine desmantelados. Y ahora voy a uniformes escolares a partir de un sex shop. Yo vivo en el primer piso. En el verano por el calor de las ventanas están siempre abiertas. ¿Y sabes qué? Yo estaba terriblemente enfurece a despertar con los gatos extraños en la cama ayer a mí en el metro fue bomzhiha con un acordeón, guardé cinco rublos, y me fui con las palabras: ". Usted es más necesario que me ..." Parece que una delgada línea entre inconformista y sin hogar a ser muy borrosa. Fuimos al tren, un hombre en un estante cercano roncaba terriblemente, no dio sueño. Así que me vybesil, por lo que le dio una patada. Parece que se callara. Después de un tiempo comenzó de nuevo - lo pateó de nuevo, esta vez más fuerte. El ronquido. Abrió los ojos - él está mirando a mí. Y entonces me doy cuenta de que la abuela ronquido en el estante de abajo. I salió del metro. Veo - abuela lleva el trineo cuerda. Detrás de un trineo sosteniendo niña 5-6 años. Creo que es por eso paseo wee adecuada está en operación de un camión? Miro hacia abajo en el trineo, y no se sienta un gato. Fluffy, importante, envuelto en una manta en el pie de gato. Esta empresa ha hecho mi día! Tenemos un porche, en un conserje armario, ya 10 años vive Tayikistán Shukhrat, en común Sasha. Dvornichaet, lavado de pisos y ascensores es abuelas comida de la tienda, poner dinero en el teléfono móvil bajo petición. Toda la escalera es nishtyaki él todo tipo - desde comida y ropa para sus hijos a la cámara hacia abajo y bicicletas. En realidad, el pasado 2 de artefacto dio mi padre. Así que después del próximo viaje de verano Shukhrat padre trajo a casa una mano la daga -, funda de cuero de patente divertido, barato. Y en la inscripción hoja "Que la memoria de 2014". En la vida, nunca había visto a su padre por lo que sonreír. Vivo en la residencia de estudiantes. Vi una foto. Cerca de la entrada es un gato sin hogar. Desde el albergue tipo fuera. Se ve que tarde. Al ver al gato, se detiene y lo mira un par de segundos después de la expresión "hijo de puta! Ya llego tarde! "Corro de nuevo al dormitorio. Un minuto más tarde, sin aliento, hace que los huesos del gato. Estamos siempre en el guitarristas de metro, la abuela o simplemente borrachos con tazas. Pero en medio de toda esta masa, hay un abuelo muy especial - que toca el acordeón música maravillosa y cuando te acercas a él tirar una moneda al aire, siempre te da un pedazo de caramelo "Dream" y dice:. "¿Cuándo va a comer, se pide un deseo» Se ha enviado un SMS a su marido: ". Compre los tomates" Entonces polvechera preocupaba que no especificó qué comprar: fresca o en escabeche. No debería preocuparse: las manzanas traído. Dijo: "Yo te recuerdo algunas verduras solicitados». Un día mis padres había un debate sobre cómo hacer crecer el ajo padre afirmaba que la zarza, y mi madre dijo que en el suelo. Ahora el padre tiene un anillo de diamantes a mi madre. En caso de papá pérdida mamá sería conseguir un litro de refresco de cola. En la actualidad, yo estoy a la entrada, esperando el ascensor, cuando entra en la entrada de un chico de 15 años con bolsas pesadas y pidió que lo esperara. Bueno, me voy a la cabina, a la espera. En este punto, una mujer de unos cuarenta carreras, aprieta un botón y las puertas están cerradas ... Y entonces toda la escalera: "Bueno, mamá» para ir a vivir en otra ciudad hace seis meses. Mamá envió un paquete con ropa de invierno y botas ocultos en el chocolate. Cuando me enteré de que lloré durante media hora. Echo de menos terriblemente. Apreciar sus padres, para ellos somos todos los mismos niños. Cuando llegué a casa, me enteré de que su hermano se comió todos los mandarines y yo no dejó. Yo quería pelear. Entonces de pronto recordó que hace dos años que estaba en hematología, y yo lloraba por la noche y estaba dispuesto a dar todo, siempre y cuando se recuperó ... Bueno, al diablo con ellos, con estas mandarinas ... Fue sólo en el vigésimo año de vida, me di cuenta de que la canción "33 vacas" cantadas en el alfabeto ruso, no las vacas en absoluto ... Yo hoy me voy por la calle, piensa en que mi vida es aburrida y monótona. De repente, un fuerte golpe en la cabeza ... Resulta que se me cayó el gato! Cuando yo era pequeño, todos los chicos en el patio del verano jugando con pistolas de agua. Y yo no estaba. Así que tomé el hierro de mi madre y eché fuera de él. Pero yo temía. Traductor, con fluidez en Inglés, viven en los Estados Unidos. Pero hasta ahora, cuando escribo la palabra «idioma», en la mente precipita «idioma». mamá trabaja en la administración de la ciudad, con lo que el papel higiénico gato en casa no deseado. Por lo tanto, Murzik basura todos los programas de gobierno y todo el Consejo de Diputados. Así que aquí. Cuando los abuelos se peleaban, se fue a dormir en habitaciones diferentes. Entonces uno de ellos llamó a la batería algo así como "tap, tap, tap, tap, tap", que significa "Te amo." El abuelo se ha ido, y mi abuela a veces todavía llamando a la batería. Desde el momento en que una hija recién nacida comenzó a pronunciar los primeros sonidos en secreto de su esposa le enseñó a pronunciar la palabra "madre" a la palabra era lo primero que dice. Y luego el otro día, llegó a casa antes de lo habitual, y no tengo nadie escuchó. Entré en la habitación con su esposa e hijo, y su esposa en secreto de mi hija aprende a pronunciar la palabra "papá» ... Cuando me diagnosticaron cáncer, nuestro gato dormido en mí constantemente. Entonces ella se enfermó, ella también resultó ser cáncer. Ahora ella está muerta, y me recuperé. Lloro y yo le doy las gracias por todo porque tengo un marido y dos niños ... En el cumpleaños de mi marido en el mismo día. Hija ... KK combo! En general, las mentiras de internet. Y todas estas posiciones - No es cierto. Hay plana, y el coche, y este maldito iPhone. Nadar en las cálidas aguas del océano y vagado por las calles de Europa y estaba muy lejos de su infancia, cuando los viejos "alumnos" volaba en un camino rural hasta el río verdaderamente feliz. Yo trabajo como taxista y ahora un sueño hecho realidad de toda una vida : un hombre corrió, se metió en el coche y le dijo: "Voy a pagar ningún dinero! ! Siga ese auto "Qué feliz soy Hace dos años puso en marcha el sueño de convertirse empinada, el alma de la empresa, para llevar a todos ustedes - y otros placeres de la vida. Y comenzó a caminar en la formación psicológica. Así, en nuestro grupo era una chica con pechos grandes. Otras chicas se lanzan en sus puntos de vista con envidia que odian, y los hombres miraban a ella sólo en los "ojos". En general, al final de una de las sesiones de entrenamiento, que tuvieron lugar en las orillas del río, nuestro entrenador me dijo que tirar en el río de la única cosa que tenemos que decir adiós, y para poner en él alguna su mala calidad. Y luego esta chica tetona se quita un sujetador camiseta con un gran empuje APOM y lo lanza lejos, al grito de "¡Basta MENTIRA !!!". Todo el mundo aplaudió Fuimos al bus:. Dos muy trabajadores fueron a la edad, al parecer, de la fábrica, y se sentó. A lo largo del camino no dijo ni una palabra el uno al otro, y sólo dejando uno dijo adiós con las palabras "¡Oh, no estés triste, Valera, Nos vemos mañana!" En el segundo respondió: "Ojalá hubiera no te veo 'Amigos - que son amigos. En la infancia se preguntan por qué los adultos no pueden resolver problemas simples, como vivir en paz. Cuando se cultiva, me di cuenta de que simplemente no existen adultos.



a través de vk.com/overhear

Tags

Vea también

Nueva y Notable